Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Yo a guillermo lo veo bien. Guillermo para jugar siempre fue vivo, nunca perdio la cabeza

A palermo lo veo malisimo

1 me gusta

Pero varios de esos eran tipos con personalidad… hoy no los veo en Boca, Caruzzo, Acosta, Ervitti, Sosa… salvo Silva, Clemente y algun que otro pibe el resto son mediocres y no estan nada identificados con Boca en el tiempo que estuvieron. Y habra que ver si Bianchi 10 años despues es el que era…

1 me gusta

Ojala vuelva y romperles bien el orto ganando nosotros el torneo, la copa argentina y ellos que pierden la libertadores.

1 me gusta

Por qué los de Voka no quieren a Gareca?

1 me gusta

Porque “traicionó” a boca pasando a River.

1 me gusta

son jugadores de otra epoca, que encima no tienen la exposicion que si tienen otros idolos de antes, como por ej el caso del beto en river o bochini en independiente. a esos tipos los mas jovenes ni los registran y las puteadas como las de ayer no la maneja gente grande, son todos sub 35/30.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

haciendo futurologia los veo asi: almeida>palermo>arruabarrena>cagna>escheloto.
todavia es un poco temprano para comparar porque cagna y el vasco tienen un poco mas experiencia que los otros.

bianchi esta muy dedicado a su familia y nietos, no tiene ganas de dirigir.

.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Cómo se puede ser tan cagon? es por esa mentalidad perdedora que nunca les ganamos. Sos un cagon

1 me gusta

Seria un golazo que agarre Guillermo o Arruabarrena. Auqnue es cierto que siempre les fue bien con hinchas de River :confused:

1 me gusta

ojala… a guillermo lo veo un pseudo lirico que termina en un fracaso tremendo. arruabarrena tuvo un muy buen comienzo en tigre, donde tambien lo querian catalogar de lirico, aunque el discurso del tipo no era tan asi. cuando le vendieron un par de jugadores clave termino en desastre, o sea que su mano como dt es al menos dudosa.

Si agarra Bianchi prepárense para un Boca campeón de América y River campeón del Clausura. Ojalá no venga y lleven a algún mediocre como Ribolzi o el Vasco.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

A nosotros nos pasó lo mismo con el dolape, por querer alargar un ciclo ya terminado fue opacando todo lo bueno que hizo.

1 me gusta

Seamos buenos muchachos… a Falcioni no lo insultan porque no gano el titulo, menos porque boca no juega bien (les chupa un huevo como siempre, prefieren ganar siempre como ayer antes que jugar bien), a Falcioni lo insultan porque no quiere al maximo idolo de la historia de Boca… a Angelici no lo insultan porque no compro un volante por izquierda o un lateral por derecha decente, lo insultan porque no quiere a Riquelme. Así de facil… exigentes, ja.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

En Fox dicen Arruabarrena o Ribolzi-Ibarra, Bianchi va a dirigir al exterior (donde no para de acumular exitos…)

1 me gusta

falsioni cosecha lo que siembra,se quiso hacer el hincha de boca defenestrando a river en el descenso y asi le pagan los bosteros…matate falsioni.

1 me gusta

lo de almeyda no fue alargar nada, fue agarrar un puesto que nunca debio haber agarrado. Este viejo feo mal que mal se clasifico a la libertadores, no me parece poca cosa

1 me gusta

Bianchi debe ir a dirigir una huerta con los nietos, antes de volver a meterse en el quilombo del fútbol.

1 me gusta

Prefiero seguir viendo a ese bulldog, y no tener que bancar el circo Ramón - Carlitos.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
A esta hora, Falcioni esta rodeado de su familia. Ayer estaba golpeado y afuera. Hoy esta pensando en como seguir. Mañana estén atentos…

Falcioni hablando con el gordo Niembro en La Última Palabra sobre cómo cambió el fútbol:

  • Pero ganar no significa si o si jugar con los dientes apretados, por ejemplo el Barcelona (Niembro)
  • Si, Y QUIÉN MAS?
  • No, yo nombré al Barcelona
  • Y QUIÉN MAS?
  • Varios más
  • CUÁNTOS MÁS?
  • Y… el Manchester…
  • Sí, TRES, y todos los demás cómo juegan?

Lo normal hubiese sido que diga “sí, estaría bueno jugar así de bien, es el objetivo”, pero NO, este señor redobla la apuesta avalado por los resultados. Esto se llama defensa acérrima del fútbol más feo y efectivo posible.

AL final parece que el cara de perro se queda, al menos ahora todos están tirando esa, que tipo detestable como tiene metida la copa libertadores en el orto, jugo 4 finales y las perdió todas.
El tipo para mi que no se quiere ir porque sabe que no vuelve mas, en River es palabra prohibida, sabe que si se va mal, queda condenado de por vida a dirigir equipos de mierda, entonces prefiere irse mejor de Boca asi en algunos años lo vuelven a llamar, hay que ser sorete para pensar asi, onda te importa un choto le presente y lo que quiera la gente, y el mismo club, lo único que le importa es su beneficio personal.

Falcioni en varios aspectos me demostró que no es tan mal DT como yo pensaba, pero su desprecio por el juego, por la tenencia de pelota y la estética es muy grande, yo creo que este tipo de técnicos no te sirven a la larga, porque no te dejan NADA, no dejan inferiores (NO LAS USA), no deja una idea, no deja un intención si quiera, miren Banfield por ejemplo, se fue y que dejo??? al año estaba en la B, ese futbol que el tipo pregona de solo conseguir resultados a cualquier precio y no importa si solo hay que revolearla a cualquier lado es un cancer, eso destruye el futbol, debería estar prohibido Falcioni como DT, asi de simple, por anti futbol, por destruir, por feo y por mala leche.

que se quede!!!

ahora parece que se queda :lol: