Ya dijo Bianchi que el cupable de su ida es Tinelli? Justo lo imitaron el dia anterior, yo no creo en el diablo pero… (?
Teo Fabyy · Mejor comentarista
AMIGOS Latino AMERICANOS, EN EL ALTIPLANO ESTAMOS TODOS MUY TRISTES!!! ECHARON AL VIRREY CARLOS BIANCHI!!! QUE TRISTEZA!!! ESTAMOS TODOS LLORANDO Y LOS CHIPA NOS QUEDAN ATRAGANTADOS!!! NO PARAMOS DE ESCUCHAR “LAMENTO BOLIVIANO” DE LOS ENANITOS VERDES!!! Patapúfeteeee!!!
:lol:
Un dia menos para que vuelva carlos…Te extraño carlos!!!
un giorno tristisimo… donofrio hace algo la puta que te pario
pd es el momento del Diego sin dudas
Mas allá de que Angelici debió rescindirle cuando tuvo la oportunidad, antes del arranque de este torneo. Una vez que lo dejaste, si te pide un partido mas, dáselo. Me parece que el viejo gagá se lo había ganado con todos los títulos que le dio a la caca.
Arruabarrena hizo jugar bien a Tigre en su momento. Pero en Nacional fracasó feo, un lugar en donde a Gallardo por ej le fue bien.
No se como será en Bosta, pero es claro que levantarán por el efecto “nuevo DT”.
Flojo títere el gordo quemero jaja
Creo que el vasco aflora desde la calma y la coherencia, cosas que le faltan a vokita. Pero le falta carácter y huevos, tibio muy tibio
Si la cosa se le complica (malos resultados seguidos) no creo que tenga mucha capacidad para revertirlo.
Van a mejorar, eso es obvio. Es como cuando nos libramos de Almierda, peor que eso ya no podía ser…
Pero hoy x hoy hay no menos de 5 equipos acá que se lo cojen de dorapa a vokita ya sea por rendimiento o individualidades
en la radio lo confirmaron al vasco, desde aqui le deseo la peor de las suertes mientras este en el banco de los cochinos.
a la tarde lo presentan y el domingo dirige.
que sirvan de algo y le ganen a velez estos bostas, que después sigan cayendo
Cambiando un técnico no van a solucionar su problema de raíz, los cohinos están viviendo el mismo proceso que ya vivimos nosotros del 2009 en adelante.
Cual es el problema de raiz ?
[quote=“nico, post:1732, topic:102009”]
Cual es el problema de raiz
[/QUOTE]Para mi el plantel de boca es horrible. Safan 3 o 4 nada mas.
bianchi les pide que le pagen el contrato hasta diciembre del 2015 jajaajja
Va a pedir q le paguen el contrato hasta diciembre del 2015 para él y su cuerpo técnico :lol: los va a fundir
Elcop
Yo creo que el se lo quería dar. Pero la comisión directiva lo quería fletar. Fijate que cuando va a la casa lo deja seguir y al rato le pegan un boleo en el torr.
Mi marco ideal de partido es que: sigan jugando horrible, se encuentren con un gol de pedo o penal mal cobrado, y Velez se lo empate sobre la hora…
En sí, lo que quiero es que sigan siendo un desastre, que no haya mejorar desde ningún punto de vista.
Para mi en cuanto a plantel River y boca estan parejos, pero hay una diferencia y es lo mas importante de todo: lo psicológico. River tiene una mentalidad ganadora, que sabe que puede ganar cualquier partido, que si mete un gol te puede meter 2 y asi, boca en cambio la mentalidad que seguramente debe tener es que cuando le meten un gol el partido esta perdido.
Yo por eso de Gallardo todavia no digo nada, ni desmerezco lo que esta haciendo ni tampoco lo enaltezco, es muy pronto. Hay que ver que sucede luego del primer traspié…
yo queria que se quede…
o en su defecto que agarre Maradona…