Le deseo lo peor de mundo al nuevo cuerpo tecnico de Boca.
Basicamente son bosteros :), y para mí compraron mucho y mal, me hace acordar al lento camino que recorrimos hasta el infierno.
que bueno seria que el virrey les cobre todo el contrato hasta 2015.:lol:
Este Boca es el River del 2009.
Y eso que tanto 2009 como 2010 también fue horrible para ellos. Pero para River lo fue con mayúsculas, maximizado por el último puesto de 2008(ellos tuvieron un penúltimo puesto en 2013).
volvé carlitos!!! te llevaste la pija de River puesta, deja algún numero de telefono al menos, no te vayas culo fácil, volveeee, era una joda! no te fajamos más!
se lo hizo al atletico…de paso el les pidio un partido mas y se iba solo, se lo negaron…que exija lo suyo ahora, como decis ojala sea asi.
Si, obvio que va a cobrar el contrato. Vos no lo harias?
Ahora aparecen los samaritanos del foro diciendo que seguro no va a cobrar, que es hincha de boca, que la plata no le interesa, que lo mueve la pasion y no le hicieron la cama.
Yo todavia no puedo creer el boleo que le pegaron, no porque no lo merezca, crei que no se animarian a hacerlo.
Yo si, pero crei que lo aguantaban hasta la copa sudaca
Yo pensaba que se iba a ir solo si quedaban eliminados. Hasta se habla de que el mismo Bianchi queria que le den el ultimo partido contra Velez como plazo, y si perdia se iba.
Los dirigentes le preguntaron a los “referentes” del plantel si querían que Bianchi siga,entre ellos Gago,Orion y “cata” Díaz.Los primeros dos le bajaron el pulgar.
Entre Orión y el “cata” está el nuevo cabaret,ni se hablan.
Yo diria que son el River de 2007. Porque para 2009 ya estabamos fundidos y sin capacidad de comprar absolutamente a nadie.
Orion debe ser una verga de persona.
Ahora, si magicamente contra Velez juegan bien y ganan, toda la bombonera deberian de lincharlos…
Cambiar de DT le va a dar un respiro a Boca, entre 5 y 15 partidos. Pasa con todos los equipos de cambian DT, mejoran automaticamente,
Yo pensaba lo mismo, jaja igual deberían lincharlos de las 2 maneras: Si ganan, por querer hacerle la cama al DT, si pierden por falta de huevos!
las chances de que pase están. Es algo normal que ante la salida de un técnico el equipo las siguientes fechas mejore, aunque el nuevo DT sea un burro, es una cuestión de que los jugadores se pueden soltar un poco más, juegan un poco menos presionados.
Este equipo de Boca tal vez no está para ser campeón, pero claramente no es un equipo que esté para perder 3 a 0 todos los partidos, vos los veías a los jugadores y estaban bloqueados, nadie se animaba a hacer un choto. Ahora supongo se van a soltar un poco más.
Orion elcamarille
Lo único vueno de esto es que Arruabarena es un buen DT pero le cuesta afianzarse, se le vienen todos partidos difíciles a la bosta. Para mi en la fecha 8,9 ya piden al diegordo
:lol:
Van a ver que ahora van a empezar a jugar decentemente, por mas de que no sean muy buenos, esta mas que claro que le estaban haciendo la cama. Hay goles que parecen a proposito.