Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Gracias por tanto Bianchi…volvé cuando quieras…ah, y no te olvides de Rikelme eh…

Es un crack carlitos, cuanta injusticia con un tipo que les hizo ganar todo a los mugrosos.

jajajajajajajaj ja ja

Me sigo Preguntando Xq bianchi se fueeee :confused:
Siii Jugabaaa bieeeen o.0 jajajajjjaaajaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero la mistica de Bianchi iba a hacer que gane Velez esta vez, pero ahora que se fue, puede ser que ganen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una lástima, me estaba divirtiendo mucho

Está el dicho popular de: “Técnico que debuta gana” (ojalá sea aplicable aunque se trate de un interinato en caso de no asumir ningún otro). Ojalá le ganen a Vélez y nos dejan la punta libre

Echarlo en la cuarta fecha para mi no es el momento justo. Si lo iban a echar, lo tenian que echar en junio. Si lo iban a bancar y traerle tantos jugadores, dejalo y que renuncie solo. Ahora pagas el costo politico de echar al tipo que fuiste a buscar, el maximo idolo y de tener que salir a buscar un tecnico nuevo tres semanas despues de empezar el torneo.

No tienen idea estos dirigentes.

Angelici para la reelección no sólo necesita ganar algo sino que tiene que traer a Tevez o un equivalente muy identificado o con pasado en voka. Es la única manera de que pueda revertir electoralmente esta situación.

La primera conferencia de “Carlos Bianchi” después de que lo echen | Showmatch 2014 | El Trece

para mi mejor, es un tipo que respeto por todo lo que hizo en velez, no me gustaba putearlo como estaba haciendo ahora por las boludeces que hacia. por ej cuando hablo del “pitanazo”, todo lo que lloro, la otra mariconeada de querer suspender el partido con estudiantes y todas esas boludeces. esta gaga, no puede dirigir mas, es mejor que se retire y no siga arruinando su imagen.

Seba Varela del Río @sebavdr · 2 min
La determinación de despedir a Bianchi estaba tomada ni bien terminó el partido con Estudiantes. Se lo iban a decir en el hotel.

Seba Varela del Río @sebavdr · 2 min
Finalmente, Angelici lo convocó a la famosa reunión, en su casa, por la mañana. Iba a despedirlo. Eso le había dicho a toda su comisión.

Seba Varela del Río @sebavdr · 1 min
En la reunión con Bianchi, Angelici tiró toda la carne al asador. Le habló de ciclo cumplido. “Hay jugadores que no te quieren”, le soltó.

Seba Varela del Río @sebavdr · 19 s
Bianchi le respondió que estaba con ganas. Le citó casos de otros entrenadores que habían revertido historias similares.

Seba Varela del Río @sebavdr · 23 s
Angelici fue al fleje y esperó que Bianchi reaccionara. El técnico mantuvo la calma y le dijo que quería su chance con Vélez.

Seba Varela del Río @sebavdr · 47 s
Angelici cambió su idea inicial de despedirlo. O no se animó. O vaya a saber… Le dijo a Bianchi que seguía. El técnico se fue tranquilo.

Seba Varela del Río @sebavdr · 38 s
Angelici apagó su teléfono. Mientras, sus pares de Comisión Directiva, desorientados, no podían ubicarlo.

Seba Varela del Río @sebavdr · 6 s
Macri llamó a Angelici enfurecido. Le habló del papelón de AFA del martes y le adelantó: “Si no lo sacás, renuncia media Comisión Directiva”

Al rato, los directivos del ala fuerte del macrismo soltaron su enojo ante Angelici y dejaron en claro que lo dicho por Macri era cierto.

A Saturno le habían avisado que dirigía la práctica. Después le dijeron que no. Mientras, Angelici le pedía apoyo a sus directivos.

Seba Varela del Río @sebavdr · 33 s
Luego del cónclave del Dpto de Fútbol, llamaron a los directivos que no estaban y convocaron a la conferencia. Y le dijeron a Macri, claro.

Seba Varela del Río @sebavdr · 17 s
Angelici se fue a hablar con Bianchi. Martucci se reunió con el Cata Díaz y Agustín Orion. Por los dos lados, comunicaron la determinación.

Seba Varela del Río @sebavdr · 39 s
Luego, llamaron al representante de Rodolfo Arruabarrena y comenzaron las gestiones. Las primeras charlas fueron positivas.

Mientras, Bianchi se iba con una frase: “Sólo quiero decirle gracias a todos los hinchas de Boca por tanto cariño”.

La última reunión entre el representante de Arruabarrena y la dirigencia dejó todo encaminado.

Seba Varela del Río @sebavdr · 25 s
Angelici y Arruabarrena pactaron la última reunión para dentro de unas horas, por la mañana. Allí, cerrarán la llegada del Vasco a Boca.

Seba Varela del Río @sebavdr · 5 s
La reunión será cara a cara, entre el presidente y el Vasco. Con los detalles listos, se espera un cierre positivo y el posterior anuncio.

En serio hay 115 paginas de esto?? Mi dios…

cómo es que quieren que gane boca? ojalá pierdan todo, velez tiene tiempo para caerse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso, sabes lo que va a ser la cancha si pierden? Insultos por todos lados va a haber :lol:

La peor noticia del año.

Una noticia terrible. Era clave que se quedara todo el 2014.

Una muy mala noticia para mi.

Hechan a Bianchi y hace…nada, unas semanas nomas, no renovo Riquelme.

Si llegan a rajar a Orion y al Cata entro en estado de enfurecimiento total. El 3er. arquero de la Seleccion es fundamental con los goles que regala seguido y en los superclasicos. Ojala no se aviven y los sigan manteniendo.

Respeto ? Lastima ? para Bianchi ??? :roll:

De que estamos hablando gente !!!. De hincha de River se convirtio en el anti mas grande por sus logros bosteriles y sus nietitos. Que se vayan todos en hilera a cagar. Siempre que pudo con su ironia y sonrisa falsa hablaba mal de River.

Ni olvido ni perdon…para los bosteros solo paredon (para mearlos) :mrgreen:

que cagada seria que agarre el vasco… no se porque, pero tengo la sensación de que los va a levantar a estos putos.