Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Adiós Gepetto

Cualquier técnico, haciendo lo que hizo Bianchi, merece ser echado al año como mucho. Por mucho que haya ganado. Fue un desastre.

Vignolo es asqueroso hablando de Boca, se nota a la legua que tiene simpatía por ese club. Cuando Almeyda pelotudeaba, cuando Passarella nos choreaba todo, no decía nada. En cambio estos pierden un partido y se nota que está caliente, le pega a los jugadores todo el programa, pero a Bianchi ni lo toca. Qué asco me dan los periodistas así

Encima les va a sacar 3 millones verdes jajajajaja. Eso les pasa por no tener ídolos hinchas del club.

Pobre Bianchi, un incomprendido… el equipo jugaba bien, lo que más pena me da es que le dejó el equipo armado al próximo DT jaja, un “equipazo” según algunos…

Mientras no vaya Falcioni, de los posibles DTs, todo bien.
De Felipe, Alfaro(podría andar), Basile, Arruabarrena, Cúper, alguno tapado de las inferiores…

Pero el facha está en Chile, no entiendo porqué es candidato.

:lol: :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cagada! Recién me entero.
Se veía que no iba a llegar al clásico si seguían así.
Igual para mi hay una camarilla interna terrible;no pueden ser taaan horribles.
Con el nuevo técnico van a empezar a sacar más puntos,pero van a quedar muy expuestos los jugadores.
Lo bueno es que el viejo les va a pelear hasta el redondeo en los centavos.:lol:

El domingo se arma la hecatombe en la Bombonera si llegan a perder contra Velez. Van a putear a toda la dirigencia.

Que bueno seria que pierdan el domingo… Lindo quilombo se va a armar si eso pasa

Lastima que a velez SIEMPRE se le cae la tanga contra boca

Guarda que salvó a Tigre del descenso, Lucio, no te olvides de eso:lol:

:lol::lol::lol:

La manera en que lo defendió hoy a la siesta fue asquerosa, le salía la mierda de adentro

Jajajaja le salio redondo a carlitos, ahora le van a tener q pagar todo el contrato, cuanto amor a la mierda le tiene, terrible mercenario.

El domingo ganan

Tienen que servir para algo viejo, que bajen a velesh

Ahora le van a pagar por hacer lo que mejor hace, dormir la siesta :mrgreen:

El que podría llegar a andar bien, que ojala no agarre, es el mellizo. O la vuelta del bull dog, después los otros meh