Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Trae un par de mensajes para aca que me quiero reir

Que lindo sería que los agarre Maradona…

:cry:

12.8 millones para que para nada como tiraron guita estos bosteros

que hijos de puta encima les dejó el equipo armado

Jjajajajajajaj veo la 1era pagina de este thread cuando echaron a Falcioni y estaban todos cagados que venía Bianchi y me rio todavia masss jajajajajajajajajajajjaj Nos vemos en la 10a boqueeetaaa

que giles, lo bancaban hasta fin de contrato y con esa guita compraban a ponzio o botinelli

Jaja un caradura el Pollo, lo viene puteando hace un año a Bianchi, y ahora que se fue dice en la radio que podría ser el Ferguson de Boca. Y le da a los jugadores :lol:

:lol:

imaginate que lo agarra JJ (tambien de pasado boquense) y les hace un campañon de aquellos :stuck_out_tongue:

fenomenal lo de bianchi, les armo un plantel que por un buen tiempo les complicara la vida.

Che pero estos no eran los que no echan idolos?

soy el único al que le dió pena como lo rajaron a Bianchi? no sé, me pone triste cuando le va mal a los riverplatenses :mrgreen:.
pero la verdad es que me resulta raro ver a un tipo que ganó tanto irse así, derrotado y por la puerta de atrás. encima cada vez está más abuelito (?), genera empatía. ojalá vayan por Arruabarrena, me da la sensación de ser terrible inútil

Me pasa lo mismo.

Rianse pero hicieron lo que tenian que hacer en el momento justo, lo que nos falto hacer a nosotros varias veces.

Lo bancaron 1 año y 8 meses, a mi me parece que tardaron demasiado.

Si posta y encima algunos están del lado de Anyeli$i en esto, es cualquiera se ve que ellos no sufrieron a Aguilar, ese tipo de soretes tienen que estar afuera del fútbol y de ser posible muertos (?) Pero bueno el macrismo de mierda les pegó a los bosteers y ahora van a Racinguearla con los técnicos(dicese del club que echa 4 técnicos por campeonato) y ojala se van a ir a la b

Naaa, como van a echar a Carlitos hijos de puta

Porqué lo echaron si el equipo jugaba bien

Me parece que no fue a tiempo. A tiempo hubiera sido que rajarlo mucho antes porque ahora les queda un quilombo de puta madre, con jugadores que trajo bianchi, con Riquelme que va a meter puterío desde donde esté. Lo llevaron hasta el límite, mas que esto no lo podían aguantar y mucho mas de lo aconsejable. Nosotros nunca tuvimos una situación parecida en la que un técnico por su pasado se quedara atornillado al banco. En algún momento Ramón sobrevivió por su chapa pero respondió con un campeonato, estos la siguieron hasta que explotó todo.

Pero seamos honestos gente, es Bianchi, obvio que siempre va a tener un poco mas de credito que demas tecnicos, es como a Ramon, el primer año le fue para el orto y se lo banco, a nosotros nos salio bien, a ellos mal. Lo echaron justo, tarde si pero justo para ser el DT mas ganador de la historia de su club de mierda, yo tenia esperanzas que lo banquen hasta fin de año…