Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Es la peor noticia del dia

//youtu.be/OPyrruUylqo

Se habla de Pizzi también. Para mi no sale de Arruabarrena o Pizzi.

¿Se acuerdan esto?

:lol: :lol: :lol:

son tan divinos

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

QUE? posta lo echaron? no viejo, venia teniendo un dia barbaro, que mala noticia

Estas noticias no se dan en nochebuena. Que gente sin corazón. Ahora uno celebra la navidad ramoniana con el ánimo por el piso.

Que Mal viejo, con lo que nos estábamos cagándonos de risa, con los altiplanenses estos. Y bue, a seguir viendo cabaretear a los chanchitos, aunque me hubiese gustado verlo por ultima vez en la fecha 10. ¡¿Cuanto cotiza ahora el Ramirazo??

BANDERAZO INMEDIATAMENTE, HAY QUE RESPETAR A LOS IDOLOS
LA FUERZA DE CARLOS, LA FUERZA DE LA GENTE, CARLOS DIRIGENTE.

Chau bianchi , acá te mandamos un gran abrazo.

No hay mal que por bien no venga, hoy viene mi primo bostero a comer y se invita el vino :mrgreen:

Naaaaaa todavia no lo creo, que pija. Igual me cago de risa jaja Bianchi no le llega ni a los talones a ramon

La peor noticia del año, #SoldadoDelVirrey

Es hora de que tome en este difícil momento el ídolo bostero Maradona, lo veo sumamente capaz para revertir esta situación

Que agarre el Diego, por favor… Igual a la Gallardeta ya no la para ni Guardiola

Queria que se vaya dsp del clasico

Ojala lo llamen a Arruabarrena, o a Diego asi nos seguimos cagando de risa aunq sea unos meses mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque en River “echamos a los ídolos”. Porque “los maltratamos”. Porque “los sacamos por la puerta de atrás”. Y por el resto de gansadas así que escuche decir y jactarse a los de la vereda opuesta, es por lo cual esto también me hace cagar de risa, por mas que me hubiese gustado que profundizara la debacle gaganchi. Echaron al tipo que los hizo existir.

Ningún nombre está por encima del club, mugrosos de mierda. Tanto nos bastardearon para comprenderlo. Esta es otra más que te tenés que comer en el año.

No, por favor!!! Sabía que después de semejante miércoles el jueves no sería igual, pero nunca imaginé esto. Que amargura viejo.

Sólo me recupero si anuncian al Diegote ya mismo.

//youtu.be/y8rBC6GCUjg