Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Arruabarrena? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gracias por tanto, Gaganchi.

Siempre que salen a bancar publicamente a un tecnico al toque lo echan.

Ahi está Angelici

Jajaj metian a toda la comitiva en la conferencia

Porque no está Bianchi? Queria verle la cara

Mira lo que es esa dirigencia, parecen los Goodfellas…

Jaja que pocos huevos Angelici, tenés que salir a hablar con toda la mafia atrás. Triste noticia, quería virrey un rato más en la bostita.

Palo en el orto para todos los periodistas. Ven?, ven que no saben nada?, ven que mandan fruta nomás.

Jajaja le echa la culpa a la comision cara rota

Bianchi ya busca laburo de tachero

Angelici: “Bianchi nos pidió hasta el domingo, nos dijo que si perdía, se iba por su cuenta, pero le dijimos que se retire a su casa”

Echaste al gran virrey por la puerta de atrás, como a un perro. Matate bostero.

Si agarra Pizzi les rompemos el orto.

Che todo bien pero no hablen huevadas, luto? River da cátedra, esta noticia lejos esta de sacarme la felicidad que tengo por mi club. Son unas mangas de muertos, miren su plantel, les va a seguir yendo como el culo

Se sacaron de encima a lo peor que tenian, primero Riquelme, ahora a Bianchi…

//youtu.be/nB9wkdRlC7w

Que lástima que se vaya, yo quería que se quede hasta que termine su contrato :lol:
Ah, y los que estaban cagados cuando vino, por más que ahora se hagan los desentendidos, son los mismos que siempre le tienen miedo a boquita…asi que no vengan ahora con eso de “pero es lógico que hayamos temido” :slight_smile:

Que Angelici vuelva a escuchar el clamor de los hinchas y lleve a Giunta… terminan jugando con Cambaceres.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Qué lástima que no duró más igual.

Hoy me contaron un chiste genial, y yo no lo podía creer! Alguien lo escuchó? De ser así, me ayudan a entenderlo por favor!
Dicen que el DT de un club que tiene una Banda Roja en el pecho, se hizo cargo del equipo, lo sacó campeón, y se fue por la puerta Grande, ovacionado por un estadio entero.
Por otro lado, dicen que el DT más ganador de otro equipo, asumió, salió segundo, llevó representados de su hijo, y se fue por la puerta chica, echado por la dirigencia, cuestionado por sus hinchas y con silbidos en su último partido.
Esto no puede ser real? O Sí?
Para colmo, dicen que ahora, a este segundo equipo, lo agrraría un crack con la pelota en los pies, pero un fracasado desde el banco de suplentes. Es cierto?
Que historias que me apenan!!!

Sabía que le íbamos a llenar la canasta en el Superclásico.