Les levanta 3 palitos dólar? Jajaja
Hay que organizar el banderazo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les levanta 3 palitos dólar? Jajaja
Hay que organizar el banderazo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo esperaba que siga hasta el superclasico, que bajon…pero creo que es el momento de llamar a diego
Es tu hora Diego…El club necesita una mano y quien mejor que usted para brindarle todos los conocimientos, y toda su experiencia al frente del grupo! En estos momentos es cuando mas se lo necesita, asi que presentese y diriga al club de sus amores en esta dificil etapa
:mrgreen:
El nombre de reemplazo sería el vasco Arruabarrena? el que fracaso en Uruguay? donde el muñe fue campeón? JAJA
jajajajajajaja mamita cuando recién había asumido me acuerdo que algunos tenían miedo y decían que Ramón hablaba más de lo que hacía donde puta se meten ahora. VAMOS DIEGO ES TU MOMENTO DE AGARRAR BOCA
suenan falcioni, arruabarrena y alfaro
no eran 5?
Falcioni al que echaron como un perro para que venga Bianchi?
jaja
No bianchola nooooo… igual gracias por tanto querido, me hiciste reir mucho en este tiempo.
la puta madre!!! Nooooooooooo!!!
Pensar que muchos hinchas de River estaban asustados con este tipo , gracias por estos meses inolvidables Bianchi!
LA PUTA QUE LO PARIO!! ANGELICI GORDO HIJO DE PUTA!!
jajajajajja al final quien ganó?
Ramon o carlitos?
Por favor que alguien haga con photoshop la escena del comisionado de limpia cuando echan a homero (bianchi) y vuelve el anterior (falcioni) me imagino la musiquita y me tiento.
Chau chau chauuuuuuuu ♫ te fuiste.
Un dia de luto para todos nosotros
alfaro no…en serio no…
ademas este fierro caliente lo saca adelante solo alguien del riñon del club…alguien que baje linea de buen juego y que comprenda al jugador…es momento de diego no busquen a otros fracasados.
No puedo evitar reirme de este afiche bostero de hace año y medio
Vieron como le fue a bianchi jaa… valoren mas a RAMON ahora !!!
Dieeegooooo dieeeeegooooo ole olee oleeee