Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Hay que ser un idiota para pedir que Bianchi vaya a los mugrosos. Con todo respeto…

1 me gusta

Me da la sensación que tanto nosotros los hinchas de River, como ellos, estamos actuando motivados demasiado por la nostalgia, es algo que no se si se condice tanto con la realidad. Yo lo quiero a Ramón, más que nada por lo que pueda hacer a nivel plantel, pero a veces me agarra la duda, por el tema ese de los ciclos cumplidos. Con lo de Riquelme y Bianchi también pasa algo parecido, porque el primero ya tiene sus años (con la salvedad que en este futbol todavia puede marcar diferencia un enganche de categoría y nosotros lo necesitamos) y al segundo lo noté ya hacia el final de su trabajo como bastante irritable e hinchado las pelotas con el fútbol en general.

1 me gusta

Bueno muchachos, lo que quieran, si los equipos de Bianchi en bosta eran malísimos, el que hay ahora es 10 veces peor.

y al Milan no le ganó, empató, en los penales pasa cualquier cosa, un día le ganas al Milan y al otro perdes con 11 caldas.

1 me gusta

Yo creo que nos sacan una pequeña diferencia en los centrales (nosotros tenemos a Pirez de titular), en el sector izquierdo(el nuestro es un desastre, no hay que tener mucho para superarlo) y en que los pibes que van poniendo estan rindiendo (Paredes, Fernadez, Sanches Miño). El funcionamiento de los dos es horrible, a lo que voy es que el que agarre boca tiene un poquito mas de herramientas para poder mejorar, es verdad que tampoco es infernal la diferencia de plantel. El mercado de pases tambien es un tema, boca viene incorporando los mejores nombres del mercado, despues te puede salir bien o mal, River hay que ver que trae.

1 me gusta

Yo no lo veo en forma tan extremista, sera porque no soy ramonista. Para mi River sigue estando donde estuvo desde hace mucho y lo va a seguir estando mientras siga Passarella y al mismo tiempo no creo que una hipotetica llegada de Bianchi debiera afectar el aun desconocido funcionamiento que vaya a tener el equipo de Ramon.

En caso de que a Ramon no le vaya a ir bien no vayamos a decir que es porque Bianchi firmo en boca.

1 me gusta

Igual no hablo solo del ultimo tiempo, antes de Almeyda pasaba lo mismo hace 10 años que pasa lo mismo, pero no me voy a poner a nomrar jugador por jugador de lso ultimos 10 años.
COn el tema Paredes y Lanzini coincido, todavia no se sabe quien es mejor, pero si se sabe que Paredes en apenas un puñado de partidos jugo mejor que Lanzini, vos lo haces culpable de eso a Almeyda y con J, J y Cappa Lanizni tampoco hizo un choto.

El caso de Silva y Trezeguet es un poco raro, yo soy defensor de David por ahora, en eso quedate tranquilo, igual Silva para el nivel del torneo local es bueno, no por nada viene de buenos años en Banfield y en Velez.

1 me gusta

No todo es blanco y negro como plantean algunos, igual me alegra que este fracasado de Falcioni anti River termine asi su ciclo… fracasadooooooooooooo hijo de puta, sacate la de Funes que todavía te duele parece.

1 me gusta

No obvio que no, si no le va bien sera mas que nada porque no tiene nada, no le trajeron nada y porque al final como yo siempre sostuve no era ningún mago:mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Si eso es verdad, que se vaya re puteado por todo el estado el hijo de mil puta de Falcioni fue algo reconfortarle, un tipo mala leche y resentido, se fue como merecía, a las puteadas limpias.

1 me gusta

Devuelvanos la identidad. Increíble como lo putearon… Donde quedó el hincha de River preocupandose por su club??

1 me gusta

En el 2000, 2001 nosotros teníamos los 4 fantásticos, una defensa y un medio confiable, y ellos al burro de Palermo y Schelotto, a Cascini, Donnet, Traverso, Serna, Bermúdez, Barijho, Matellán y ellos ganaban todo y nosotros ya no podíamos ganar ni un torneo local.
Es un tema de mentalidad ganadora me parece.

1 me gusta

Por eso dije que hace 10 años que pasa esto, siempre se dice que los nuestros son mejores pero no ganan un choto, para mi es mentalidad, es el DT y también es hora de aceptar que se sobrevaloro mucho a jugadores que no eran tan buenos.

1 me gusta

No, idiota. Con todo respeto.

No PIDO que vaya. Digo que se quiere ir o lo quieren llamar, que lo haga o que lo hagan. Que puedo hacer yo?
Lamentarme ya de entrada? largarme a llorar? no. Es otro desafío, y más ganas voy a tener que pierdan y querer ganarles!

Así que lee bien, entendelo, y después comentá o citame, sobre todo antes de decirme idiota, si? buenísimo.

Ta luego. Me voy a ver… a RIVER!!!

1 me gusta

Que no agarre bianchi,

no me jodan

1 me gusta

A mi me da igual los dos ya están jubilados.

1 me gusta

En River NO VA A CAMBIAR NADA!

Lo que va a cambiar es que a ellos le va a ir bien!

Sin ir mas lejos, pelegrini salio campeon, pero boca gano la copa y fue campeon del mundo. Arafue pelegrini

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Riquelme te parecio jubilado en la ultima libertadores?

1 me gusta

Hace 6 meses que no juega ni al metegol y tiene las rodillas echas mierda. Y tampoco fue tanto lo que hizo en la libertadores

1 me gusta

Por favor no, llega a agarrar Bianchi cagamos. En serio. No peleamos más el torneo, copa ni supercopa…

1 me gusta

Espero que vaya arruabarrena

1 me gusta

pero bianchi habia dicho que no tenia ganas de agarrar nada… no creo que ahora quiera…

si debo admitir que me causa curiosidad como seran esta camada de ‘DT olorosos’ … schelloto, palermo, arruabarena, cagna…

a arruabarrena y cagna… los veo centrados, inteligentes… de schelloto no entiendo como pudo haber hecho la campaña que hizo con lanus porque me parece un bocon… no le veo futuro… y palermo… bueno… sobran las palabras…

igual… nada como el ‘fierro caliente’ almeyda… el psicotico depresivo…

Si agarra Bianqui la única salvación que tenemos es romperle bien el upite a estos muertos en la bostanera y ganar el Torneo Final porque la Libertadores la ganan caminando. Caminando los desde 12 pasos, claro esta.

1 me gusta