Echaron a Carlos Bianchi de Boca

sí y se entiende. Yo puse lo que puse “que agarre va a ser una mierda ó sería lo peor que nos pueda pasar” ó algo así. Pero más adelante hago un análisis del jugador por jugador y mencioné que nosotros teníamos mejor equipo.

NO te vayas carlitos… vos tenes fuerzas para seguir :mrgreen:

Te quiero Carlos.

Estan hablando en la radio partidaria y están diciendo que en caso de echarlo, Boca tendría que pagarle al el y su cuerpo técnico, una suma que superaría los 5 millones de dolares

Tengo que admitir que yo también estaba con un poco de cagazo con la llegada de Bianchi (un tipo que gano 4 libertadores y 3 intercontinentales es de respetar para cualquiera), pero jamas pensé que iba a volver tan pero tan gaga.

Los visionarios.

Lo bueno de esto es hablar antes. El que no pensaba que boca acertaba en volver a llevar al DT más ganador de su historia que se cuente otro.
Si hablamos todos con el diario del lunes no tiene gracia. Para eso nos metemos al foro de Utilísima a debatir cuánta harina lleva una torta.

Jajaja yo no me creí la de Bianchi pero que panqueque me parece esto de hablar con el diario del lunes.

Ya lo dije la otra vez, no metan a todos en la misma bolsa, yo nunca tuve miedo y siempre supe que iba a fracasar. Ni ganas de poner de nuevo los mensajes los cite 2 o 3 paginas atras.

Que pillo sos flaco

No pegás una flaco, eh.

Bue ya que hablan de diario del lunes voy a chapear que fui uno de los pocos que siempre sostuvo que el jovato iba a fracasar.

Quien carajo iba a pensar que le iba a ir tan como el culo a Bianchi en su vuelta a Boca??

Son logicas todas las opiniones que teniamos en ese momento.

ESTE ES MIGUE_LAFE??? BAN SIDA MUERTE GONORREA
VOS PUTEABAS A RAMON HIJO DE PUTA

Y vos puteaste al Enzo.

No es santo de mi devoción el riojano abandonador, no voy a discutir otra vez sobre esto y en este thread.

Que ganas tienen algunos de armar quilombo en un momento de goce y felicidad. Que importa lo que se dijo antes de Bianchi? Disfrutemos que está gagá y voka arde en el fracaso.

Bianchi gano eso entre Boca y Velez

Quédate Larry

-Hola señoras, esta es la fila para reirse de los que le tenian miedo a Bianchi??

:lol: