Echaron a Carlos Bianchi de Boca

El unico error que tuve es éste

Soy el puto crack :cool:

Como me habían hecho calentar en este thread. Que mentalidad de cagones la puta madre, mirá esos comentarios!!!, si no es opinión de fanatico enfermo de boca pega en los 2 palos y cruza toda la línea

Exacto, que meta algún torneo pedorro de estos que se juegan no va a quitar que viene de fracasar rotundamente. Prefiero que siga Gaganchi a que se vaya y llamen a otro dt.

Esperemos a que se termine de ir…, jajaja. Me voy antes de leer otra bajada de pantalones ante la bosta más.

Mira el quilombo que armo [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Me acuerdo de 2 comentarios de este thread que me dieron muchisima bronca: “si viene bianchi cagamos” y “dentro de 30 años cuando ellos tengan 15 libertadores mas y nosotros sigamos con las 2 hablamos”. Inentendible como pueden haber escrito eso en este foro

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Basta de cagones!!!

Por eso acepte mi error, fue lo primero que dije, jeje, no creí que el viejo estaba tan gaga, pensaba que todavía tenia cuerda y claro un Bianchi con cuerda no es lo mismo que este que vemos hoy.

Yo no fui jaja, fue todo culpa de Gale (?)

Jaja, yo le puse el “me gusta” pero no tenía pensado revivir el thread.:twisted:

Cierren este tema. No vaya a ser cosa que postee ya saben quién y se de vuelta la cosa.

Preocuparse y asustarse de Bianchi no era normal en 2012? Boca venía de ser finalista de Libertadores.
Algunos sacan chapa como si tuviera miedo de Abel Alves.

No hay rencores, DALE CAMPEOOON :cool:

Lo tuyo no es con Bianchi, es con voka Santiago, me parece que solamente la vuelta de Bianchi habia aumentado tu miedo nomas…

No es sacar chapa, asumi que hablas al pedo y nada mas, man. O no asumas nada, hace lo que quieras, pero seamos buenos entre nosotros por lo menos…

preocuparse y asustarse de un viejo de 70 años que no dirigia hace 10 cuando nosotros teniamos al mas ganador de nuestra historia en el banco? eso es complejo de inferioridad

bianchi no te tenemos miedo :mrgreen:

Pero yo esto te lo digo a vos, no voy a un hincha de boca a decirle “bianchi es dios”
Yo lo amo a bianchi pero la verdad decir “me chupa un huevo”

Ej (No estoy comparando): Si, cristiano ronaldo va a boca, te chupa un huevo?
En el 2000 seguro tambien te chupaba un huevo que este bianchi! Te comento que probablemente hoy boca tendria 2libertadores igual que nosotros si no iba

Por suerte está “gagá”… pero no podemos dejar de reconocer que “Krusty” en sus mejores momentos hubiera sacado campeón de la Libertadores a Ponzio.
Les hizo ganar todo a ellos, muchas veces con equipos de recontra re mierda…

:cafe:

(el resto del mensaje es una boludez tras otra, me cae horrible el viejo puto este)

:lol:

Y por algo será…mirá mi edad y pensá porqué puede ser…

Igual es al pedo discutir lo mismo, je.

PD: Me gusta tenerla adentro en estos temas.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Será que el mas ganador de ellos ganó mas que el segundo mas ganador nuestro…