Yo creo que escribi aca un solo mensaje que decia que le iba a ir como el culo. Me enfermaba leer a los adoradores de la bosta como santiago y aramixs chupandole el culo. Pero ahora pidamos una tregua, y riamonos todos juntos de Larry.
Decime como se llama ese video, así se lo envío a amigos bosteros por el whatsapp
Que ahora le vaya para el orto, no quita que haya sido un señor tecnico. La diferencia entre el y Ramon, es que Ramao sigue 100% y carlitos esta para el geriatrico. Igual yo le reconozco sus logros, y disfruto que le vaya mal actualmente jaja
Algunos hablan como si le hubiéramos temido a Ramacciotti o a Schurrer. Si se le temió en su momento, es porque tenía altos pergaminos para que así sea, y ganó todo lo que cualquier técnico querría ganar. No era muy grato que asuma. No da para dárselas de superados ahora.
Increíble que algunos hinchas de Boca sigan todavía hipnotizados con este tipo. Son pocos, pero los hay. Quieren que Bianchi siga porque están seguros que va a dar vuelta la situación y van a ser campeones de algo.
Ahora todos sabían que iba a fracasar, jajajaja. Que oportunistas que son la mayoría. Ganó 4 libertadores y quieren que sea indiferente.
Yo los comprendo. Nosotros bancamos 1 año a Ramón y seguíamos confiando plenamente.
Imaginate ellos, o sea el tipo ganó 3 libertadores y 2 intercontinentales con Boca! O sea, Boca tenía menos títulos que Independiente antes de Bianchi, imagínate… Mirá si uno nuestro hace eso, le tendrás fe ciega…
:lol:
Fuerza Carlos, tuRiver está con vos.
Termino la reunion con Angelici. Sigue Carlitos por ahora :lol:
Vamos Carlos, todo River te apoya en este momento dificil
Vamos Charly, no nos defraudes eh…
yo me cagaba de risa desde el primer momento porque era como si le tuvieran miedo al bambino o a bilardo tienen pergaminos pero ya prescribieron. Bianchi hacia 10 años que estaba fuera del circuito
Pongan la foto de Bianchi con la mística por favor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias gracias.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:mrgreen:
LO ECHARON??? NOOOOOOOOOOOOO
jajajaja
NOS VEMOS JAJAJAJAJJ
QUE LASTIMA QEU NO LLEGO A LA 10
Nooooooooooo!!! Y ahora???