que se yo, para mi tenerle miedo al dt con más titulos en la historia del futbol argentino me parece bastante lógico. por suerte erramos
Acá las posturas de cada hincha son muy claras, lee el thread y listo. Nadie tiene la bola de cristal, cualquier cosa puede pasar. De hecho Bianchi sigue en bosta y tranquilamente puede ganar este torneo verga de transición (aunque es muy poco probable). El tema es no ser un sumiso, cagón y endiosador del eterno rival.
Yo en este thread puse que me chupaba un huevo si Bianchi agarraba a la bosta porque estaba tranquilo porque vino Ramón y vos me citaste y me pusiste una foto de Bianchi levantando la copa libertadores. Esas actitudes repudio.
pd: Dentro de la “batalla” de argumentos que se dio en este thread, “bianchi está gagá, pasó mucho tiempo durmiendo la siesta” le está rompiendo el culo a “es el técnico mas ganador, vamos a sufrir mucho, etc.”.:mrgreen:
Lo que decis esta bien… igualmente, reitero, lo que se discute es otra cosa… no es que se esta diciendo “vieron que iba a fracasar? uds no entienden nada”. Es simple y claro lo que cuestiono.
Bue
Qué?!, no, nooooo y mil veces nooooo, o hablá por vos entonces. De qué golpe de efecto me estás hablando?, habrá sido un golpe de efecto para los bosteros, a mi y creo que a muchos hinchas de River más, no nos movió un pelo esto. Te juro que no me quitó ni un poquito de la felicidad que me había producido la vuelta de Ramón. Es más me dio risa el hecho de que los bosteros se creían campeones de todo antes de jugar y como despreciaron a Falcioni.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Lo tuyo me parece que fue un poco peor que preocuparse. Estaría bueno que al menos ojees alguno de tus post para ver si de última al tiempo podés entender porque se enojan tantos usuarios con vos.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
No, pero me vas a decir que no estabas cagado?, ahora todos sabían que iba a fracasar. Mirá si va a ir el técnico más ganador a boca y no te vas a bajonear…:roll:
Se que va con ironia pero te la contesto igual: siempre pense que iba a fracasar, ademas habian dejado ir a Falcioni que les habia echo volver a los primeros planos, para mi fue un alivio que llegue el viejo este.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
por otra parte, aramixs y santiago deberian leer sus mensajes y pensar cuan hinchas de River son, se la pasan chupandole la pija a la bosta viejo, deben ser unos perdedores barbaros en la vida
No para tampoco tengo que darle explicación a nadie de lo que yo creo o pienso equivocado o no, porque claro que me equivoco, pero tampoco me interesa quedar bien con nadie, suelo opinar lo que siento y con el diario del viernsr, con el del lunes somos todos pijas, yo me equivoco o acierto (porque ojo que también acierto muchas) SIEMPRE con el diario del viernes, con el del lunes somos todos genios, asi es facil.
Vieron que no hay que dar nada por hecho? La fe que le tenia a Ramon que ni me preocupe cuando el viejo volvio a la bosta.
Es que es al pedo hablar antes de tiempo en el futbol. No se aprende más eso. Fijate san lamento ahora con la final, fijate el Mundial, bueno lo de Larry… por nombrar casos recientes nomas.
Mas alla del “respeto” que pueda generar Bianchi por sus titulos ganados, hay comentarios que dan verguenza realmente (sobre todo por que despues para bardear a River gratuitamente no hay limites), eso es lo molesto, como molestó en su momento.
Ya dije lo que tenia que decir, yo sigo sosteniendo que en ningun momento es bueno que técnicos ganadores regresen a equipos rivales, a Boca tampoco le gusto la vuelta de Ramon a River, y Ramon estuvo 1 año perdiendo todo lo que jugo también al igual que Bianchi, pero claro el viejo ya esta gaga y Ramon no, se supo mantener y en eso tuvo que ver Emiliano, al cual yo no vi bien cuando llego mas que nada por una cuestión de ética pero me demostró que no estaba al pedo Emi, y se lo reconocí como hicimos todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Igual por las dudas muchachos hay un viejo refrán que dice, que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarla, porque no esperamos que se vaya o lo vayan para terminar de dar veredictos??? por las dudas nunca se sabe.
Acá NADIE habló con el diario del lunes, mister. Este es un thread viejo donde todo se discutió en los días en los que Bianchi asumió, así que no digas pavadas.
Nadie te dijo que des explicaciones, no las necesito, ya se como pensas.
En cuanto a lo de que vos te equivocas, acordate de eso cuando tires esas frases muy tuyas como: “yo veo la realidad”, “no estoy ciego como ustedes”, “no soy pesimista, esta historia ya la vi”, etc. Que algún forista me contradiga si es mentira lo que puse, porque ya se que vos me vas a poner que nunca decís cosas así.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
El tema es que nadie acá está anticipando nada, yo no se que puede llegar a pasar en este torneo, simplemente nos estamos riendo de los que si anticipaban las glorias bosteriles.:mrgreen:
Estas equivocado yo siempre me hago cargo de lo que digo y esas frases que decís suelen ser mias, pero hay que ver le contexto en que las digo y en que temas, sin dudas en algunas me habré equivocado y en otras no, como nos pasa a todos, donde esta el problema???
El problema está en que adores y endioses todo lo que provenga de la bosta, mientras vivís hablando pestes de River, y que además lo hagas con esa soberbia. Pero bue, quizás soy yo el loco que no ve la realidad.
No se que mas queres que te diga, creo que ya fui bastante claro y cuando me equivoco lo acepto como hice siempre, ahora me hablas de que endioso a boca como si fuera del presente y no me quiero ir por las ramas pero me lo decía por un mensaje de hace año y medio casi dos, hace rato que ya no digo nada de boca porque los veo y son una murga entonces la realidad de boca no me preocupa para nada, pero cuando los vea y me preocupe de nuevo algo lo voy a seguir diciendo.
Es que me pareció un tanto exagerado, parecía que entrabas en pánico. Entiendo que en ese momento te preocupe por su pasado exitoso, pero se re notaba que le tenías miedo a Bianchi y eso no me lo podes negar. A mi sinceramente me chupo un huevo lo de Bianchi, estaba mas que feliz por ver a Ramon en el banco por primera vez desde que tengo uso de razón. Aparte 8 años sin dirigir es demasiado tiempo, el plantel que tenia también era de otra jerarquía, otra personalidad, con mucha mas experiencia…en el 2012 agarro un buen plantel pero nada que ver con los equipos que supo tener en los 90 y a principios de los 2000.
No quiero que me digas nada eh. Simplemente quería que vengas a refrescar tu memoria a este thread.:mrgreen:
Saludos.
No te preocupes que yo recuerdo bien todo lo que suelo opinar, lo que si digo y en serio lo digo, esperemos a que se termine de ir, por las dudas.
Muchachos recién va una fecha, si gana el domingo de visitante en la fecha siguiente lo ovacionan en la bombonera y todavía le queda la copa sudamericana que con 10 empates y 5 definiciones por penales la puede ganar.
Si, pero esperemos para todo, para presagiar tanto victorias como derrotas. Todo puede pasar en este fútbol argentino.
No no no no no, no.
Así no funciona. Hay que presagiar LO PEOR siempre. Si no sale, “hay que esperar”. En algún momento de la historia futbolística boca va a ganar algo y ahí te quiero ver.
PD: Que este Bianchi de dt cuando boca gane algo es irrelevante.