Elvisio.
jaja la verdad no se que escribi en su momento, pero tiene bastante logica tener ““Miedo”” que al Rival de Toda la vida vuelva el tecnico que gano 3 copa libertadores y 2 intercontinentales + su jugador preferido.
Hoy, con el diario del lunes, cualquiera dice que es un desastre.
No es que “Nos bajamos la tanga” con el chino benitez y gracian, lo hicimos con bianchi y riquelme, que los odio, pero son los mejores de la historia de boca.
De qué diario del Lunes hablás?. Acá en este thread nadie habló con el diario del lunes eh y hay opiniones diversas, es más, los del “miedo” son los menos…
Entonces hablabas desde el fanatismo. Porque si 2 tipos (riquelme y bianchi) Ganaron TODO juntos, es logico pensar que se puede llegar a repetir.
Gracias a dios no se dio.
Igual no me canso de marcar el camino #VitaleMarcaElCamino
Que quede este tema para Bizarreadas Bianchisticas ya van muchas :mrgreen:
Claro, los que no opinaban como vos, hablaban desde el fanatismo.
Peor es tener miedo igual…
jajajajajaja los mensajes que deben haber en este thread.
Agarrate porque vuelve el cabaret quise decir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Jaja en la pagina 26 Santiaguito diciendo que le tiene MIEDO a Bianchi. “A nosotros POR AHI nos va bien, pero a ellos les va a ir mejor”.
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Y no quiero reflotar viejas discusiones, pero en las primeras paginas hay comentarios antologicos.
Boca venía con la base finalista de Libertadores y nosotros con todo el desastre Almeyda/DAP. Ahora todos sabían que Bianchi, multicampeón en boca y Vélez, iba a fracasar :lol: :lol: :lol:
Vos empezaste haciendote el canchero porque le pegaste a algo poco previsible.
Repito, no es que agarraba boca maradona.
Bianchi agarro un boca finalista de libertadores, todo indicaba que seguiria por el camino que tenia boca y por el que tenia bianchi en su pasado.
Por suerte esta viejo ya. Pero repito, hablamos de un tipo que habia ganado TODO, que llego a 4 (sobre 4) finales de libertadores.
Ni a palos se discute eso, mas bien que antes que se den las cosas uno no puede decir cómo van a terminar, mas hablando de futbol.
Con mas razon, muchos aseveraban que voka ganaba todo, demostrando MIEDO e inferioridad, eso es lo vergonzoso.
Y la verdad que yo acepto que me comí el sapo de Bianchi, no creía que estaba tan gaga, pero bueno no voy a dejar de reconocer que la llegada del DT mas ganador a boca era para preocuparse, en su momento lo era, después la realidad demostró lo contrario, al menos por ahora.
Cuando se despierte de la siesta agarrense !!!
Cierto, el ciclo de Bianchi todavia no empezo. :mrgreen:
una cosa es irse al extremo como lo hizo Santiago ó algo así, eso sí que no te lo admito y menos teniendo a Ramón en el banco. Ahora, que en su momento el gople de efecto fue gigantesco, no hay forma de discutirlo. Nosotros estabamos chochos, con Ramón en nuestra casa después de muchos años, Passarella parecía haberse bajado los lienzos frente a él, todo parecía que iba a empezar a remontar… y los cochinos metieron esa contratación.
Es que están pasando algo por alto. Bianchi estaba retirado muchachos. Estaba “durmiendo la siesta por las tardes y jugando con los nietitos” como todos dicen en joda, pero es cierto. Se alejó del fútbol, y pasaron muchos años, mucha agua debajo del puente como para que vuelva y “ganen todo” de nuevo, así como sí nada.
Hablen por ustedes, si se les caia la tanga con Carlitos no metan a otros, yo hice estos 3 comentarios
desde que volvio supe que iba a fracasar, 10 años sin dirigir casi estuvo