lo dije en otro tema… si bien me puede gustar mas el estilo de dt inteligente que sabe ‘que’ declarar y que no como bianchi, pekerman, etc. … creo que para ESTE momento de river… NOSOTROS necesitamos 100% a un tecnico como ramon… porque venimos de dt depresivos, psicoticos, miedosos, sin sentido…
Genial. Realidades completamente diferentes.
Pero escuchame una cosa Ariel, vos no crees realmente que el cambio de mentalidad y de identidad,REAL, se da en le verde césped??? o sea una declaración bonita para los odios se termina pronto al 3 mal partido, y si el tercer partido es un fiesta la alegría sera por lo que se ve dentro del campo de jego, no por la declaración en esi, o esto muy equivocado??.
Ramon le pone mas pimienta y eso a los hinchas les cae como un masaje al corazón, ahi es donde yo si creo que esta bien mas que nada para que le hincha tome confianza, ahora lo que tiene que ver con la identidad, con recuperar el club, con volver a la fuente y ese tipo de cosas tienen poco que ver con la verborragia, y mucho con lo que pasa dentro del campo de juego.
[quote=“Ariel_Santillan, post:1420, topic:102009”]
Creo que son realidades diferentes. Bianchi llega a un equipo que salió campeón hace 6 meses, que hace el mismo tiempo jugó la final de la Libertadores, que ganó la copa Argentina, y que en el último tiempo perdió el norte por quizás estar demasiado agitado en la interna y en la relación con los hinchas que se piensan que son el Barcelona. Es entendible que Bianchi baje con un discurso mas tranquilo, de parar un poco la pelota, de no volverse loco y cortarla con los delirios de grandeza.
Ramón llega a un equipo que olvidó su identidad ganadora, en la que sus jugadores están cagados y faltos de confianza, donde su gente perdió identificación con su equipo y vive de “la fiesta”. Es comprensible que venga con un discurso que cambie esa mentalidad y provoque un shock de confianza. Si las cosas después no se dan veremos, pero desde el vamos no me parece mal. A otro que viniera con equilibrio, mesura y con grises se lo comen las circunstancias. Ramón, entiendo, que está intentando ganarle al miedo
[/QUOTE]estoy totalmente de acuerdo…el tema de boca es de peleas por estrellato nomas.Y con todo eso sigue ,mal o algo peor adelante independientemente de quien este al mando o la direccion tecnica.Lo de river es mas profundo,es un quilombo institucional…no tiene plantel,no tiene recursos.Te apuesto a que si hacemos un enroque de DT no se si sale a flote river
Pero olvidense de que nos va a ir mejor, yo no sé porque se empecinan en pensar que nos va a ir peor que con Almeyda, me parece imposible. Después si salimos campeones o no es otro tema pero mejor nos va a ir, seguro.
Seguro pero lo que pasa por el verde césped tiene muchas veces que ver no solo con cuestiones técnicas sino también con la confianza y la cabecita. Pongo el ejemplo de Sánchez. No puede ser que este tipo se haya olvidado de lo que hacía en Godoy Cruz. Demostró tener las condiciones pero llegado a River, tuvo un par de buenos partidos y luego se mancó. Ramón por lo general donde llega provoca un shock de confianza, un cambio de mentalidad y le saca agua a las piedras. A veces un equipo no solo necesita de orden táctico pero también de un golpe de timón en lo anímico. Que llegue un técnico y te diga que vas a tener que laburar, que acá se viene a ser campeón, que esto es la casa blanca, y bla bla bla activa a los jugadores. Con la arenga no basta, pero para mi este River la necesita. River requiere recuperar su identidad futbolística y convencerse que aún sigue teniendo una camiseta que lo obliga a ser protagonista. Si después se incendia todo se verá pero el fuego hay que prenderlo.
95 paginas tiene esto. Despues se quejan cuando nos critican que vivimos pendientes de los otros.
Sufrió un infarto la esposa de Bianchi. Está internada.
Fuerza para Carlos.
Ojalá se recupere.
A mi no me cae mal Bianchi, pero espero que le vaya como el ojete futbolisticamente, por favor.
Mucha fuerza para Bianchi. A mí tampoco es un tipo que me caiga mal, de hecho, me cae bien, je. Quiero que le vaya para el orto, lógicamente, pero me cae bien.
tiene que estar con la esposa para acompañarla en este momento tan dificil, debe renunciar.
Fuerzas para Bianchi y su mujer, espero que se recupere.
Tiene que acompañar las 24 hs a su mujer durante 2013. Que no asuma :mrgreen:
Es grave lo de la mina??
Dicen que está todo bajo control, pero sigue internada.
carlitos lo mas importante es la salud de margarita
Uy reviví sin querer porque me pusieron me gusta en un comentario, cierren si quieren.
Bueno, ya que lo revivieron, podrían venir [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];, [MENTION=37373]facundito96[/MENTION];, [MENTION=40400]Treze13[/MENTION]; y todos esos a leerse un poco y recordar nunca más dejar caer sus tangas ante la bostita.
Jajajaja sos un hdp Santiago