Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Cagamo, Cata Díaz ahora va a ser figura, goleador, y mejor asistidor.

Creo que quedo atras el tema de la mufa cuando velez salio campeon, boca perdio la final de la libertadores, racing llego a la final de la copa argentina, instituto no ascendio…

Si, seguro… que hay negociados hay a mansalva, pero River no se puede dar muchos lujos a la hora de comprar tampoco, es una realidad. No es por defender a Pasarella eh, pero si River compra mal no quiere decir que haya plata, quiere decir que son unos inutiles y que encima nos endeudan cada vez mas.

Decí que Bianchi va a ganar todo, mufa, por favor.

Che, esta es una MUY BUENA PREGUNTA.

uno es solo para la copa.

Ah, OK, si piensan usar refuerzos solo para la Copa, perfecto.

Pero por ahí había escuchado eso de que como varios clubes habían pedido un tercer refuerzo por algún lesionado, querían extender los refuerzos a tres. ¡PINDONGA! A ver si tenemos esta vuelta alguien en la AFA que despotrique, porque no puede ser que una salvedad en las reglas para beneficiar a un club perjudicado con un lesionado por largo tiempo, termine siendo algo que beneficia a todo el mundo (y obviamente, indirectamente perjudique a dicho club, ya que lo pone en las mismas condiciones que los demás).

No sería muy lejano pensar que baaaaquita pida que el jugador en principio solo habilitado para la copa juegue también el torneo local por a, por b o por c…
Ahí cerramos todo y nos vamos a la mierda.

El problema es que siempre tenemos dirigentes pelotudos en la AFA que dejan pasar ese tipo de cosas. :evil:

Mirá si a Boquita le hubiesen prohibido contratar al goleador del torneo para las tres últimas fechas allá por los '40. Se hubiesen ido a la B antes que nosotros. :evil:

Si boca se queda afuera rápido de la copa (chances) van a inventar algún lesionado para habilitar ese tercer jugador para el fútbol local, estoy seguro…

[u]“Lo que ganamos no me lo quita nadie” | Olé[/u]

BOCA
“Lo que ganamos no me lo quita nadie”

El Virrey y la tapa de Olé en su casa.

Bianchi cuenta por qué decidió volver y dice que no tuvo miedo a la comparación con el pasado. Sonriente con la tapa de su vuelta, analiza los desafíos y le manda un mensaje a los hinchas.

…“Por la gente”, dice, simplemente. “La verdad es que lo de la gente me sorprendió”, completa.

-No me va a decir que no sabía cuánto lo quiere la gente de Boca.

-Sí, sí que lo sabía, pero el tema es que si no hubiera pasado lo de la gente en la cancha, yo no habría vuelto porque no estaba en mi cabeza volver. Pero fue un momento justo, estoy acá por la gente de Boca.

-¿No tuvo miedo de volver? ¿No lo condiciona todo lo que ganó antes?

-No, porque lo que ya ganamos ya no me lo quita nadie.

-Pero me imagino que querrá repetir.

-Nosotros repetimos una vez, pero es difícil. El momento y el material no son los mismos. Sí voy a tratar de que hagamos un buen trabajo.

El mensaje de fin de año para los hinchas de Boca no tiene muchas vueltas. “Hagámoslo simple. ¿Para qué hablar y hablar, no? Como con el fútbol: se habla mucho y es tan simple… ¿Por qué no podemos ser como los ingleses? (Alex) Ferguson agarró el Manchester en el 86 y salió campeón de la liga en el 93, siete años más tarde”.

-Eso suena a que está pidiendo siete años de gracia.

-No, no… Estoy hablando del entorno, de todo lo que rodea, de cómo lo viven ellos y cómo lo vivimos nosotros.

-Bueno, entonces, ¿cómo sería el mensaje para los hinchas?

-Que pasen el mejor fin de año. Chau, felicidades.

Jaja, por qué mentir? es obvio que tiene miedo de “arruinar” todo lo que hizo antes, sino hubiera agarrado mucho antes.

es muy vivo para declarar… ¿para que vender humo con el riesgo de desprestigiar su imagen?.. sabe que los hinchas lo idolatran… el no necesita venderles nada… al contrario… pide que la gente no ‘se le suba los humos’ … me parece perfecto lo que hace como dt… sabe manejar al grupo, a la gente… y a los periodistas amarillistas…

Todo lo contrario al nuestro que ya hizo creer a varios que somos campeones.

Aguante Ramón amigo…

Bue, un ramon mas perfil bajo que este no recuerdo

Dámelo a Ramón de una

Tal cual, declaración bien opuestas a las que dio Ramon, sin dudas son declaraciones mas realistas, y porque no también mas cautas y buscando resguardo, en definitiva ajustadas a la realidad, y por salir a declarar esto Bianchi no es un DT de ojos llorosos con miedo y perdedor no??? digo porque aca se hizo unánime la opinión de que si no declaras como Ramon es porque sos cagon, te gusta el puntito y sos perdedor, Bianchi no declara como Ramon y es mas ganador que Ramon.

Creo que son realidades diferentes. Bianchi llega a un equipo que salió campeón hace 6 meses, que hace el mismo tiempo jugó la final de la Libertadores, que ganó la copa Argentina, y que en el último tiempo perdió el norte por quizás estar demasiado agitado en la interna y en la relación con los hinchas que se piensan que son el Barcelona. Es entendible que Bianchi baje con un discurso mas tranquilo, de parar un poco la pelota, de no volverse loco y cortarla con los delirios de grandeza.

Ramón llega a un equipo que olvidó su identidad ganadora, en la que sus jugadores están cagados y faltos de confianza, donde su gente perdió identificación con su equipo y vive de “la fiesta”. Es comprensible que venga con un discurso que cambie esa mentalidad y provoque un shock de confianza. Si las cosas después no se dan veremos, pero desde el vamos no me parece mal. A otro que viniera con equilibrio, mesura y con grises se lo comen las circunstancias. Ramón, entiendo, que está intentando ganarle al miedo.