Echaron a Carlos Bianchi de Boca

La va a comer Larry de los tres chiflados… Ojalá sea un chasco. Yo confío en monchito. Y espero que los equipos que los enfrenten en la libertadores no se caguen como siempre.

Pero Riquelme no cuenta como refuerzo o si ? Que no sigue con contrato en la bosta nada mas que habian firmado un nose que para que no pueda jugar en ningun club Argentino ?

la verdad que los bosteros fueron los que cambiaron su destino con cara de pasa de uva falsioni por bianchi…todos los jugadores estan cuestionados y la dirigencia se movio.

La hinchadita nuestra de justin bieber se edejo coger por pasarella,aguilar ,almeyda…y encima le hacen banderitas de mujer despechada a un ser inexistente como piatii…“piatti!!! con river no se jode…!!!” uhhhhhh!!! que temeroso…piatti no debe poder dormir…

Igual,ojala que te vaya para el orto bianchi…como se que con pasarella a la cabeza no tenemos chances de nada solo me queda pterender que no ganes un carajo y te vallas en seis meses.Mira como tengo que terminar la puta madre que te pario pasarella chorro hijo de puta…!!!

Y el gol de Schiavi en el primer partido fue con Foul a Ameli, y en la revancha ni bien empieza el partido Schiavi le hace penal a Maxi Lopez.

Es como Adalberto Roman. No ocupa cupo.

Boca va por Burrito Martinez, Cata Diaz y Gago. Nosotros? Vagishaina, Gatita Fernandez y Diego Valerina.

Pegemonos un tiro todos juntos en el Monumental

Boca también puede traer 3 refuerzos? Por qué?

Jajaja como te jodió eso, siempre lo recordas con tu furia característica.

Yo hablaba de aca en Argentina como le fue… mira que no lo puedo ver al tipo eh, pero es un mostro.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Que vaya por esos no quiere decir que lleguen a Boca. Gago es lo mismo que Aimar, siempre se dice que va a volver y nunca vuelve. Para eso, River va por Dalessandro, Iturbe y Saviola. Pero no se puede.

Casi 100 pàginas de esto

El problema es que ya directamente vamos por Vagishoni, ni intentamos algo mejor. Vamos x vagishoni y terminamos trayendo al Pony Oyola

Cata Díaz es titular en Atlético de Madrid… dudo.

Es que River va al principio del mercado de pases por todas las figuras, Saviola, Aimar, Dalesandro, el burrito Martinez, pero son todos imposibles… despues terminamos trayendo Vangionis u Oyolas porque no hay plata.

[quote=“GALE_RIVER, post:1387, topic:102009”]

Jajaja como te jodió eso, siempre lo recordas con tu furia característica
[/QUOTE]sacaron en la epoca de aguilar la bandera donde estaba francescoli,beto alonso,labruna etc…y un hincha de river haciendole una bandera a piati…mamita…con esa hinchada,o mejor con esta hinchada actual de botinero amante del miembro viril del futbolista no podes salir campeon.Merecemos el descenso…lamentablemente y con el dolor que me da loco…

No hay plata para los que no son negociados, DAP debe haber gastado no menos de 20 palos verdes en jugadores de mierda.
Por ejemplo el semestre pasado gastaron 6 palos verdes es una bolsa de mediocres como Luna, Rojas, Bottimierda y Mercado, todos jugadores sin categoria para jugar en River y acaban de gastar 2 en un perro como Vangioni, y seguramente terminen desembolsando 3 o 4 mas en este mercado, para traer jugadores de mierda, claro …

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Justin Bieber, no podés…:lol: Triste realidad igual.

Es suplente desde hace varias fechas y está lento como una babosa fracturada.

Cata Diaz = GAby Milito

CALLATE MUFA DE MIERDAAAA

no tienen huesos

el cata diaz tampoco