Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Pd: Hoy se cumplen 44 años de la mano de gallo y vos justo aparecés a hablar de arbitrajes

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Como decís que le va a ir a Bianchi en esta etapa???

No creo que le vaya peor que a falcioni pero no gana todo ni de casualidad, primero que nada no tiene un plantel tan largo como afrontar 3 competencias ni tiene la calidad de los jugadores que tenia antes…

Palermo/Delgado/Guillermo ----> Silva/Acosta/Blandi
Riquelme ----> Riquelme/Paredes

Despues no me acuerdo tantos nombres pero estaba cordoba abbondaziere samuel burdisso schiavi son jugadores europeos al lado de franco sosa caruzo albin orion…

De todas maneras, no se tiene que enfrentar con el santos de robinho o el river de saviola y aymar…

Creo que boca y river les quedara pelear el campeonato local y la copa argentina…

Velez juega la final de la libertadores lo firmo aca.

pero muchachos, volviendo al tema arbitrajes, no se puede puntualizar en casos aislados, en el primer torneo de falcioni nos anularon mal 4 goles que nos costaron 6 puntos, pero no puedo decir a boca lo cagan, también puedo nombrar situaciones en las que nos han salvado y lo mismo con river. Ponen el ejemplo de belgrano, si obvio les re soltaron la mano y el penal a caruso lo vimos todos pero no es algo historico de que siempre cagan a river. Al contrario boca y river son los dos mas ayudados por ser los que mas hinchas tienen. Algunos hablan del pesimo partido de loustau (no recuerdo como se escribetal vez lo puse bien) ok. En la copa 04 coudet atajo un tiro que iba al arco dentro de la area en las semis del 04 y cascini fue mal expulsado y la falta q genera el tiro libre que despues es el empate de nasuti fue inexistente. O sea si cada uno de nosotros se va a poner a llorar por cada caso arbitral podemos estar toda la vida. En la copa 07 perdíamos contra libertad de local en cuartos, nos anularon pesimamente un gol (palermo metro y medio habilitado) y pasamos igual, porque teníamos buenos jugadores. Si tenes buenos planteles te sobrepones a cuando te cagan y haces valer las ayuditas. Eso es lo que ocurre normalmente con boca y river, por eso son lo que son

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

a todos los que me citaron numerosos ejemplos de cosas en contra de river, no me voy a poner a contar casos contrarios, ponganlo así, que casualidad que cuando mas sienten que los perjudicaron es cuando peor les fue. Eso es por la calidad de jugadores, con el criterio de uds yo tengo que decir que en los 80 nos fue pesimo por los arbitros, no es que el club estaba fundido y no tenía plata para traer a nadie. Hagan lo que quieran, de verdad creo que no les suma, si traen jugadores a la altura de river van a desaparecer todos esos fantasmas, pasa que cuando las cosas no salen te acordás mas de estos detalles. Si uds mantienen esta lógica de decir que boca gana todo choreando le van a terminar dando la razón a los tipos como alejandro fabbri que se la pasa diciendo que los grandes son grandes porque los ayudan. Si bien pienso que tienen cierta ventaja, considero que boca y river son los dos mas ganadores por otras cosas.

No es asi. River es el único campeón de la historia del fútbol argentino sin que le cobren un sólo penal a favor, en el 2008 con Simeone. Sin embargo ustedes dicen que ese campeonato nos lo regalaron… Vaya a saber uno porque.
El campeonato de Ischia en el mismo año fue una vergüenza total. Hubo irregularidades a favor de boca en la mitad de los partidos, y ni hablar del triangular y del sorteo.

Estaría bueno q armen en su foro un thread con todas las ayudas de los árbitros a River en los últimos 25 años, por poner un numero, y nosotros armamos uno con todas las ayudas a Boca, a ver que sale…

No me acuerdo de 2 partidos que hayamos jugado bien! con eso te digo todo… POR LEJOS ES EL CAMPEONATO MENOS FESTEJADO POR LOS VERDADEROS HINCHAS DEL MAS GRANDE EN TODA LA HISTORIA.

Ok, pero estamos hablando de si los árbitros nos benefician o nos perjudican, no de si jugamos bien o jugamos mal.

Tomi, todo se resume a lo siguiente:

Boca es el equipo más ayudado por los árbitros y la AFA en la historia. River VENÍA siendo el segundo en importancia, hasta el 2005, año en el cual nos empiezan a garcar a cuatro manos.

Es muy fácil no fijarse en los arbitrajes cuando los árbitros te ayudan más de lo que te bombean. :mrgreen:

Andá a preguntarle a un hincha de Godoy Cruz qué opina de los arbitrajes (ah, no, pará… la mano de FM9 que no fue, el patadón que le encajó el cernícalo de defensor que tiene Godoy Cruz a Lamela y salió impune…) emmmm… mal ejemplo. :mrgreen:

ta bien hace la estadistica, te va a dar que hay muchisimas cosas a favor y en contra mas o menos por igual en todas las épocas. Así como me decis lo del torneo del 08, yo te puedo decir que siempre en la copa nos toca definir de visitante. Ademas quien dice que ese campeonato se lo regalaron a river ?? jamás escuche a un bostero quejarse por eso. No hubo nada raro, pasó que ortega y buonanotte la rompieron y carrizo se atajó todo y encima boca y san lorenzo le metieron mas fichas a la copa lo que no significa que river no hubiese ganado el campeonato, por ahi lo hacía igual. Y lo del campeonato de ischia coincido, fue cualquier cosa eso. Como lo fue también esa final que nos inventaron contra newells, porque eso de la final se puso una vez que boca había ganado el título, encima para dicha final nos sacaron a los dos delanteros bati y latorre para que juegen amistosos con la selección. O sea te das cuenta ?? uno puede llorar por una cosa otro por otra pero en definitiva lo que importa es como está el club y con que jugadores cuenta, lo demás …

Coincido. Me hacen acordar a mi tía que tira que Bochini es de San Lorenzo, y da otros ejemplos de jugadores que fueron ídolos en un club pero que de chiquitos habrán sido de otro, como si en el ambiente del fútbol uno pudiera abstraerse de lo que vivís en un lugar que te dio todo.
Es el único ámbito donde los colores pueden cambiar. ¿Alguien piensa que Ischia es gallina por ejemplo? ¿O que Bianchi se puso mal por el descenso? Jate joder.

ta bien, tenes una ayudometro ??? sabes de todos los errores arbitrales de toda la historia ??? y racing q onda ?? es un equipo bombeado que sale campeon cada 40 años ?? ademas en lo que mas destacamos es en el plano internacional y ahí es donde menos peso tienen los clubes. Al milan lo arreglamos no ?? Te acordas cuando a luccheti le cobraron q se adelanto en el penal de montenegro ?? a gustavo mendez de uruguay se le comprobó un caso de corrupción en un partido de uds por la libertadores, o sea, ta todo bien, river no es grande por estas cosas, pero de ahi a que me vengas a llorar, son river !! estás hablando como un hincha de lanus, perdona que te diga, ademas se contradicen uds. al final que paso ?? es culpa de pesimas dirigencias o de los arbitros ?? san lorenzo se venia quejando y no le ganaba a nadie, levanto futbolisticamente y desaparecieron todos los errores, saco una banda de puntos al final del torneo. Igual ya fue, si queres quedarte con esa idea… ta todo bien son opiniones, no voy a convencerte, para mi ambos clubes son beneficiados, la diferencia radica en las situaciones de cada equipo y cuanto puede hacer valer ciertas cosas. Abrazo. Espero que los torneos se pongan entretenidos otra vez con estos técnicos y basta de equipos campeones que tienen 100 hinchas

No, son AMBAS DOS. Y te diría que el mayor problema no son los árbitros que nos dirigen, sino los dirigentes pelotudos que dejan que eso pase. Yo lo DETESTO a Aragón Cabrera, pero en la época de Aragón… andá a cagarlo en la AFA. El viejo entraba, pegaba cuatro gritos y se armaba FLOR DE QUILOMBO si a River lo garcaban. Cosa que no pasó con otros dirigentes, por ejemplo… el escribano Kent siempre fue recordado como un tipo honradísimo en River, pero sin peso en AFA… y así nos fue, River con Kent no ganó nada.

Distinto fue el caso de Davicce. Ese era flor de ladri, pero a la hora de ir a patalear a la AFA no era ningún pelotudo. Y así pasaba que los partidos más problemáticos de River los dirigía Castrilli, que ese SÍ que cobraba cualquier agarrón en el área y si le protestabas te echaba (cosa que me parece PERFECTA, aclaro).

Para terminar. Yo no quiero que los réferis nos beneficien. Yo lo que quiero es que cobren lo que es justo. Yo no pretendía que el réferi en la ida de Belgrano - River NO COBRASE el penal de Román, me pareció perfecto que lo cobre. Pero también quiero que me cobren los dos que no me cobraron a mí. Es así de corta, quiero que vuelvan a haber réferis que pasen desapercibidos en los partidos, en lugar de payasos como el zapato de Baldassi que con la excusa de ser “amigo” de los jugadores, era un sacapartidos de cuidado, y nunca iba a cobrar una sanción jodida y los mismísimos jugadores lo tomaban para la joda. Yo quiero réferis como los que había en mi época, como Ithurralde, por caso, como Mastrángelo (es un dolobu ahora, se lo comió el personaje, pero no era mal pito), como varios que había. Pero parece que la escuela que se viene es la del boludo de Gnecco y la del nefasto e hijo de remil putas de Pancho Lamolina.

Abrazos, Martín.

En la copa les toca definir de visitante, porque depende de los resultados de la fase de grupos, y ustedes siempre vienen pasando en el 2do puesto. La final con Newells no se la inventaron a Boca, las reglas se establecen antes de empezar el campeonato. No se de donde sacaste que la inventaron después que Boca ganase la 2da rueda.

Claro. Y menciona lo de Batistuta y Latorre. Tampoco menciona cuando para las finales de la Sudamericana, nos sacaron a Mascherano y a Cavenaghi para la Selección, mismo caso… (y creo que encima fue para la Sub-20 :evil:) pero eso sí, se cagaron de risa, ¿no?. Dejá, Matías, es al pedo. :mrgreen:

Me gusto la llegada de bianchi a voka.
Quiero que vuelva el futbol de antes. Con figuras, tecnicos de calidad y que vuelvan los clasicos postas.
Estos ultimos años dieron asco ademas de que las semanas previas eran cero picantes.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Saben lo que mas bronca me da? Es que boca salio campeon en el 99 y apenas clasifica a la copa sale campeon. Osea no tuvo una racha de perder varias copas como nosotros. La ganaron de una.

Puffff!!! Si nos vamos a acordar de las bombeadas a favor de la bosta y en contra de River.
Se acuerdan del gol de Pajermo cuando le hacen la pared al Mono Burgos?? Tambien, cuando en un torneo de verano Pajermo se cuelga del trava y se eleva para alcanzar a cabecear la pelota??
Tambien hay mano de Ibarra? que luego termina en gol, eso fue contra otro equipo.
Raro que no nombraron como Velesh nos gano una final con Gnecho de referi, que luego salio a lucir un auto 0Km. Tambien fue famosa la final que Bosta le gano al Borussia, “siga, siga”, totalmente en offside, pero igual, “siga, siga”…
Por ahi buscare mas datos e historicas bombeadas, con pruebas y nombres, no como ahora que solo me estoy acordando de algunas.

Ahora me cierra mucho mas lo del “jugador Nª 12”

Seeee!!! Ellos dicen que es la hinchada, pero ni ahi les creo yo, el #12 esta en el campo de juego… dirigiendo!!!

Hoy escuche que dijo “Voy a pedir a Roman y 3 refuerzos mas”… Cuantos refuerzos tienen los sucios estos??

3 refuerzos, riquelme ya es jugador del club

Para la copa todos los que quieran me parece.