Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Los números dicen lo contrario, los dos pasos de Bianchi por Boca fueron super exitosos, el segundo de Ramon por River fue solo un torneo local de 6 meses y un papelón en la libertadores.

Bianchi en el 2003 no tenia NADA, era un equipo de lo mas común, hizo jugar a cada perro, Cascini, Donnet, Perea, el hoy criticado Clemente, el medio pelo Cagna, todos jugadores mas bien normales, y le gano al MILAN, yo creo que no hay un solo fundamento para ningunear la llegada de Bianchi, todo lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No lo veo asi, Ramon es mas de los 90 y Bianchi del 2000 en adelante, o sea sus principales logros en River y en Boca fueron en décadas distintas.

1 me gusta

Claro, pero en el 2000 ya no estaba Díaz. Me refería a que ambos dirigirían a los 2 grandes al mismo tiempo, como era a fines de los '90.
Después coincidieron solo 6 meses en 2001 nomás.

1 me gusta

Cagna no me parecia un medio pelo. Es mas, varias veces estuvo a punto de venir al club del que es hincha antes de ir a boca. Y te estas olvidando que ese equipo tenia a Tevez, el Chelo Delgado y al riverplatense Guillermo.

Tambien es cierto que salvo la final con Santos tuvieron una llave mas bien accesible, Paysandu-Cobreloa-America de Cali que venia de una batalla contra nosotros. Igual es indiscutible que Bianchi es el que les enseño a jugar estos torneos.

1 me gusta

El equipo del 04 ERA MALISIMO!!! (excepto tevez)

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Si tiene que ver con lo que decis, decis que te daba asco verlo jugar, ahora decis “OJALA VUELVA, Y TAMBIEN VUELVA RIQUELME”

Si vuelve riquelme y bianchi me corto las pelotas!!

1 me gusta

Con Ramón y Bianchi esos equipito Argentinos,lanus no ganan un campeonato nunca mas. Lo pelean los dos.

1 me gusta

Tenia a Tevez como la figura, pero el grueso del equipo eran jugadores normales y algunos hasta super mediocres como Cascini y Donnet que increíblemente con Bianchi parecían jugadorazos, nunca mas jugaron bien estos dos muertos, ni antes ni despues, solo Bianchi los hizo rendir, para mi si llega a agarrar Boca es un bajon, la excusa esa de que no pasa nada porque Boca no tiene nada es mentira, primero que si tiene, para el nivel local esta lejos entre los 3 mejores planteles, y Bianchi en Boca tiene una espalda 3 veces mas grande que al de Ramon en River, por eso no entiendo los que ningunean una posible llegada de Bianchi a Boca, para mi seria muy malo, pasamos a ser cola de nuevo.

1 me gusta

El equipo que tenían en el clausura 04 no era tan malo. Después en el apertura si era una pija

1 me gusta

Que la gente de Boca está más exigente es innegable. Y que la de River se puso más conformista, también. Pero no es todo tan blanco o negro como lo planteas vos. En Boca a un tipo como lo es Almeyda en River, no lo putearían. Me pusiste el ejemplo de Palermo y ya ves que no es como decís vos.

El ciclo de Simeone no tenía el desgaste del ciclo Falcioni. Por eso no se fue puteado. Estuvo muy poco tiempo y en el medio fue campeón. Falcioni hace 2 años está en Boca. No se pueden comparar ambas situaciones. Se podría decir que el cholo se fue a tiempo, sino también se iba puteado.

Insisto, no reniego de que el hincha de River cambió. Eso lo sabe todo el mundo. Pero hay situaciones que no tienen nada que ver una con la otra. Comparar a Falcioni con Almeyda es ridículo.

1 me gusta

Ojala que vaya el CHINO BENITEZ O ALGUN TECNICO VERGA DE ESOS… ASI MUERE VOKITA

1 me gusta

Para empezar boca tiene un poco mas de plantel que nosotros, hay que ver como se refuerzan para el campeonato que viene. En ese sentido tendria una ventaja Bianchi sobre Ramon, nuestros jugadores no saben ni tirar un centro.

1 me gusta

Cagazo tienen si va Bianchi??? dejense de joder!

Les tiene que chupar un huevo Boca loco! preocupemonos por River primero y de Boca cuando tengamos que enfrentarlos o en una supuesta pelea por el torneo. Que ganen la Libertadores si quieren. Si la pierden los voy a gozar de nuevo, cuál es?

River viejo! Yo quiero que levante River! a estos asquerosos los odio, me dan asco, los detesto, quiero que pierdan hasta en las bochas. Pero River! que levante MI EQUIPO!

Que vaya Bianchi si quiere. Con más razón les voy a querer romper el culo a estos hijos de puta!

1 me gusta

pero bianchi fue campeon argentino, de america y del mundo + recopa con velez del 93 en adelante…bianchi es noventoso,dosmildoso y espero que no venga para que no sea dosmildiezoso…
comparar a bianchi con diaz es como comparar sony con aiwa.

1 me gusta

Es que yo no compare eso, yo compara al actual hincha de River con el de Boca, este Falcioni y Almeyda o este Simeone y el que sea en Boca, la diferencia esta en la hinchada, ustedes salieron a decir que en River no se puteaba al DT porque era Almeyda, y a mi no me parece que sea asi, aca no se putea a nadir, ni a Astrada, ni Gorosito, ni Cappa, ni J.J, ni NADIE, insisto siguen tapando el sol con la mano.

1 me gusta

a vos te parece?

Orion---------- Barovero

Sosa ---------- Abecasis/Mercado
Caruzzo---------- Maidana/Pezzella
Burdisso---------- Botinelli
Clemente---------- Funes Mori

Pol Fernandez---------- Sanchez
Somoza/Erbes---------- Ponzio/Cirigliano
Sanchez Migno/Ervitti---------- Rojas
Paredes ---------- Lanzini

Silva---------- Trezeguet/RGFM
Acosta---------- Mora

donde yo veo que nos sacan una real diferencia es en la banda izquierda, el resto está bastante parejo y hasta veo a mejores jugadores potenciales de nuestro lado. Lo que pasa que nosotros tenemos la tendencia que llegan los jugadores acá y siempre entran en un bajón (Sanchez, Rojas, Lanzini, Luna).
No es cuestión de nombres, es cuestión de equipo.

Y si a eso le sumamos que River compre respecto a lo que se nombra, pasaríamos a ser superiores. (Optimista OFF)

1 me gusta

A Cappa se lo puteó eh. No me olvido más como se fue de la cancha de River después de empatar contra Racing. No fue todo el estadio, pero la San Martin se le venía encima. Dos o tres partidos más y lo puteaba toda la cancha. Duró una fecha más y se fué.

Y con el caso Almeyda, sí, claramente no se lo puteó porque es del riñón. Falcioni rajó a Riquelme y así le fué. Almeyda hizo exactamente lo mismo con Cavenaghi y el Chori, y su pasado en el club lo protegió, sino lo mataban. De hecho, muchos de los que lo bancaban dejaron de hacerlo y pedían que se fuera, sin putearlo, pero no lo aguantaban más. Bastaba leer los comentarios de la gente en las notas de los diarios. Si no era del riñón esas críticas se convertían en puteadas a mansalva.

1 me gusta

Tenes razón, si analizan nombre por nombre no hay diferencia, es mas bien parejo, en algunos puestos están mejor ellos y en otros nosotros, pero despues en el verde césped mientras ellos jugaban la libertadores nosotros jugábamos contra Patronato, o sea en los papeles no hay diferencia pero en la realidad si, y los números y los hechos lo demuestran.
Ya son años y años de decir que ellos no tienen mas que nosotros pero despues los que festejan son ellos y nosotros vivimos de pena en pena, como se puede seguir sosteniendo esa teoría entonces???, Lanzini es mejor que Paredes??? en menos partidos el jugador de Boca ya demostró mas que Lanzini en toda su carrera en River, a ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría decir que un medio pelo como Silva es mejor que el multicampeon y goleador Trezeguet, pero despues el domingo el único que la mete es Silva mientras el otro ni juega, en fin, no se como es que pasa pero siempre pasa lo mismo, los de ellos parecen peores pero rinden mas, seria cuestión de replantearnos un par de cosas a ver que tan mejores son los nuestros.

1 me gusta

Bueno pero el riverplatense Cascini jugaba de 5 rompedor, y ya tenia su edad en el 2003, si yo me acuerdo que jugaba en Platense a principios de los 90. Para mi no era un plantel mediocre el bosta 03, que queres que te diga. Con eso no estoy desmereciendo la mano de Bianchi ni su condicion de extrator de agua a las rocas. Me parece mucho mas mediocre el plantel de Velez campeon del mundo 94 que ese de bosta.

Yo no ninguneo al Virrey, eh. Es mas, maldigo el dia que Davicce le bajo el pulgar cuando estaba por venir a River.

PD: Cuando dejamos de ser cola ?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Bianchi--------- Ramon Diaz

1 me gusta

por eso, al final aclaro, no es cuestión de plantel, es cuestión de equipo. Falcioni es un asqueroso, pero propone algo simple y poner los jugadores en sus puestos, sacando un 60 % de los puntos. Almeyda inventa cosas como poner a Mercado de lateral, Ponzio de enlace o a Funes Mori de wing y así nos va.

1 me gusta

Igual no lo decía por vos mi amigo, lo dije porque algunos salen a decir que no pasa nada si agarrar Bianchi, y lejos de no pasar nada, SI PASA.
En cuanto a dejar de ser cola es verdad seguimos en el fondo del mar pero con esperanzas, (igual sabes lo que yo opino de Ramon, sin material hace sapo), pero desde lo anímico, desde la esperanza Rivet tuvo un renacer, que habra que confirmarlo en la cancha, pero bueno algo nuevo se siente, pero si viene Bianchi se cae todo.

1 me gusta

Bueno, pero el hecho de jugar con Patronato en todo caso no es culpa de Sánchez, Ponzio y Abecasis, o sea, no tiene nada que ver. Es cómo (tirando un ejemplo de mierda, obvio) decir que el Galatasaray va a jugar octavos de la Champions y el Manchester City no, y decir por eso que tienen mejor plantel que los ingleses… ahora vamos a comprobar el hecho de si tenemos mejor plantel o no, no te parece que dimos bastante ventaja jugando sin DT? Me parece que ahora es cuando vamos a ver hasta dónde podemos llegar.
Y lo de Silva, Paredes vs Trezeguet y Lanzini es algo relativo me parece… el pibe jugó 4 partidos bien, Sánchez Miño era el crack más grande del continente para algunos y en el súper se borró como el mejor, o no te acordás? Son pibes, hasta que no los veamos ser más regulares me parece cualquiera compararlos. Y lo de Silva, el tipo está en racha, hace unos meses no la metía ni en un arco iris, y Treze lo contrario, ahora se dió vuelta, pero lo nombrás como si el pelado viniera de hace 5 años haciendo goles y le diera tantos títulos a Boca…

1 me gusta