Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Cauto.

He leído por ahí en el foro a muchos quejarse de los arbitrajes y que todo es afanado… piensen lo que quieran, incluso les juega en contra. Se dice de los 90 que a river lo beneficiaban, si puede ser en algún partido o alguna cosa, pero tenía los mejores jugadores en esa época. A nosotros nos han beneficiado con algunas cosas en algún partido como a cualquier equipo grande, lo que pasa es que si tenés buenos jugadores lo haces valer. Boca y River siempre tuvieron cierta ventaja sobre otros equipos, si todo pasara por los arbitrajes tendriamos que tener la mitad de los titulos cada uno. A mi molesta ver a hinchas de river quejarse de los arbitros, si nos quejamos nosotros y uds. para los demas que queda ? Y si yo viera a un hincha de boca quejandose y llorando me molestaría, le pediría que hable como un hincha de boca y no de un equipo chico.

Sí, bueno, Tomi… pero es que HUBO una persecución de los árbitros contra River, que viene desde hace un tiempo.

Recuerdo bastantes casos puntuales para que sean casualidades. Y es más, un ex-réferi saltó a decir que a River no le daban penales porque Aguilar había arreglado a un réferi para un X partido y al final no le garpó. No sé hasta qué punto será veraz, pero por ejemplo, es rarísimo ver a un equipo que sale campeón sin penales a favor, aún en campeonatos chicos. El primero fue, justamente, el River de Simeone en el 2008… en ese período citado. Y es más, todavía después, recuerdo una racha de 21 partidos sin penales a favor y los dos alevosos del Cata Díaz a Falcao que justamente hicieron chillar a Aguilar y a Mostaza Merlo, en ese entonces DT de River. Al partido siguiente contra Central, en Rosario, nos dieron 2 penales. Después, otros 21 partidos más. Parecía joda.

Te cito un caso puntual: la Promoción. Yo, por ejemplo, siempre reconozco que EN LO FUTBOLÍSTICO Belgrano hizo más que River. Ahora bien, hubo una CLARÍSIMA MANO DE ROMÁN, por lo cual el réferi cobró perfectamente penal para Belgrano. En ese partido hubo DOS PENALES MÁS no cobrados. En uno, a Funes Mori le chantan un empujón con el cual terminó pialado entre las sogas de la red (convengamos que no es nada raro ver a Funes Mori enredado con algo, pero eso es otra cuestión :mrgreen:). Después de eso, hubo otro, manotazo de Olave a la pierna de Lamela, no cobrado. En el partido de vuelta en el Monumental, PATADÓN CRIMINAL A CARUSO EN EL ÁREA, no cobrado.

TRES PENALES que a River no le dieron en la Promoción contra Belgrano. Evidentemente, el hincha tiene muchísima razón para quejarse de los arbitrajes desde 2005 a esta parte.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

PD.: El último que cité. Ahora te busco los otros dos.

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

Y el hijo de puta de Pezzotta estaba AL LADO. Nada de que “no lo vio”, eh.

Y no nos olvidemos…de patricio lousteo por favor

Eso, recordémoslo.

//youtu.be/go01UmXxpLY

Es muy fácil ser hincha de Boca y ponerse en actitud de nobleza con respecto a los árbitros cuando fuiste NOTORIAMENTE FAVORECIDO. Me hubiese gustado ver qué actitud tomaba Tomi si los penales se los hubiesen robado a ÉL.

Guillermo Marconi criticó duramente a Patricio Loustau tras su debut en el Superclásico: "La actuación fue muy mala, pero este final era anunciado, porque desde el nombramiento las cosas se hicieron mal. Loustau había dirigido a Boca la semana anterior, una cosa relamente rarísima que se haga jugar a un árbitro dos veces seguidas con un mismo equipo".
Y agregó: “En segundo lugar había un suplente designado para ese partido que fue Carlos Maglio… ¿por qué no jugó él?”, se preguntó.

Sí, ni hablar. Lo que pasa es que a Tomi le gusta ser generoso con plata ajena, ¿vio? :mrgreen:

ni de … Federico Beligoy

Me hicieron acordar: ¡¡Lostau la puta que te parió!! :evil:(seguro tu vieja es una fenómena).

Pffffff… si es por acordarnos, la de Ángel Sánchez dando un penal para Olimpo, interpretando como mano un CABEZAZO de Ahumada creo que lidera todos los rankings. Y eso que Sánchez es hincha de River, eh…

Estas contento con la vuelta de Carlitos?

pero hablamos de la ‘ultima etapa’ de river… tomy se refiere al river de los 90’…

En esta jugada Castrilli expulsó a Comizzo, Acosta y Basualdo.

:lol:

Igual, te digo que lo EXTRAÑO HORRORES a Castrilli. Castrilli en lugar de Loustau cobraba TODOS esos penales. Es más, dudo de que los cochinos hubiesen hecho la mitad de esas faltas con Castrilli en la cancha. Pero claro, lo retiraron… no calzaba con el siga siga y con pitar según el color de la camiseta.

Ves? todos los hinchas de River joden a River. Todos los hinchas de boca joden a River.
Despues nos quejamos que nos toman de boludos…

Será interesante.

Yes!! Era de River y se hizo de Vélez. Lo dijo mil veces.

De chico era hincha de River, lo dijo el mismo publicamente.

//youtu.be/PFBE1sF-pXE

Y ya lo dijo Copani (tocate el izquierdo)

//youtu.be/FZ5nUOUnods

“Se puede cambiar de nombre, de credos y de profetas, de opinión, de amantes y de caretas,
Se puede cambiar de coche, de abogado defensor…pero jamás el color de camiseta.”

Y por si te quedan dudas…

//youtu.be/aBRJpx-6xM4

“¿Te das cuenta Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de famila, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín… no puede cambiar… de pasión.”. EL SECRETO DE SUS OJOS.

…y saco campeon de todo lo que hubo a los bosteros sucios… :lol:

el dt mas ganador de argentina no podia no ser de Velez…

En la misma conferencia de hoy dijo que es (no “ERA”) de Velez.