Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Lo que me parece es que no captas el significado de “:mrgreen:”

Esa clausula la deberia haber acordado JJ.
Negro cagon hijo de un camion lleno de putas.

Bianchi es aburrido, prefería que se quedara falcioni al menos alguna chicana iba a tirar o contestar en el clásico.
Este te sale con la filosofía onda profe córdoba que me duerme

Me pareció a mi o bianki estaba medio cagado, le temblaban las manos, quizás sea por la edad, pero …

Ya te vamo a romper el ojete en la bostanera profesor locovich

Ese tipo de soberbia es la que MENOS le discuto a Ramón, ojo. En el riojano me cae simpática.

Me molesta a veces cierta soberbia en el trato con los jugadores. Lo que haga con la prensa me chupa tres huevos, a esta altura del partido es una especie de juego que se sabe que se va a dar entre ellos.

Igual la ultima frase que dejo Bianchi fue un “poquito” soberbio :twisted: : “No fuimos a retirar las medallas del segundo puesto porque no sabíamos lo que teníamos qué hacer. Nunca nos ha tocado salir segundos”, …

luego de la derrota contra el Once Caldas:lol:

Ya abrió el paraguas: “Es dificil repetir” Jajaja…

Miren los terribles numeros de Bianchi:

En Velez:

• Jugo 5 campeonatos locales y gano 3 (un bicampeonato).
  • De dos Copas Libertadores, gano una (la otra se fue en 4tos contra River).
  • Disputo una Intercontinental y la gano (vs. Milan).
  • Disputo una Interamericana y la gano.
  • Una supercopa eliminado en primera ronda.
  • Pierde la Recopa contra Independiente.

6 titulos de 11 jugados. Mas del 50% de efectividad en titulos.

Primera etapa en Boca:

• 2 Libertadores, las 2 ganadas.
  • 2 Mercosur, las 2 perdidas.
  • 7 campeonatos locales, 3 ganados (uno de manera invicta, un bicampeonato).
  • 2 Intercontinentales, 1 ganada.

7 titulos de 15 jugados. Casi el 50% de efectividad otra vez.

Segunda etapa en Boca:

• 3 campeonatos locales, uno campeon, los otros dos subcampeon.
  • 2 Copas Libertadores, una conseguida. En la otra llega a la final.
  • 1 Sudamericana perdida.
  • 1 Intercontinental jugada y ganada.

3 titulos de 7 jugados, y repitiendo otra vez el casi 50% de efectividad.

En total, disputo 33 campeonatos como tecnico; gano 15. Y demas esta decir que a los demas los peleo a casi todos.
Terrible.

A fines de diciembre del 2000 también dijo lo mismo en conferencia.

Si, en la cancha tambien te duerme… te hace 1 gol y te baja el telon… :lol: y despues lo ves levantando la copa con los pelos al aire… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

cierto!.. esa frase la dice despues de ganar algo… lo dijo como 8 veces en su etapa en voka… :lol:

Sabés que lo de Ramón a mi no me parece que sea precisamente soberbia… soberbia es lo de Passarella que prefiere morir en la suya (y llevarnos a todos con él) antes que rectificar algo. Ramón es pícaro, tiene su orgullo y vanidad, y algo de mala leche en algunas circunstancias como las que acotás, pero conoce perfectamente los límites de lo que hace para no caer justamente en esa soberbia destructiva que sí es trademark presidencial

Ni hablar no te miró un partido de un equipo de Bianchi ni aunque me paguen… bueno si me pagan quizás si, depende de cuanto

Cábala entonces…?

Diganme “bostero” o “cagón” pero a mi me da un toque de miedo esos números de Bianchi, y más teniendo en cuenta los jugadores que tenía (SARNA, Cascini, Matellán, etc). Nos lo pintan como un “Dios xeneize” y la verdad que me da asco, pero a la vez no está tan lejos de eso viendo que, por ejemplo, de 4 libertadores ganó 3 y la otra salió subcampeón (hablo con los números del comentario de arriba), y un promedio de casi 1 torneo ganado cada 2.

No sé. Ojalá “este” Bianchi sea otro, o que haya perdido la fórmula de la Coca-Cola.

Mas tranquilo pero igual de ácido y punzante a la hora de contestar.

Toda la familia de Bianchi es de boca. Y a esta altura, decir que Bianchi es de River ya es ridiculo. El tipo siente a boca como su casa. Por algo no vino a River y eligio quedarse ahi.

Sí, de cajón que ni ahí es lo que es Passarella. A pesar de eso, a veces ciertos caprichitos de Ramón le costaron guita a River (por ejemplo, colgar a Cardetti cinco fechas antes de que termine el campeonato, lo cual hizo que pierda valor de reventa). Obvio que si uno piensa que Ramón hizo debutar y valer fortunas a Saviola, Aimar, Demichelis y (:lol:) Maxi López, sin contar la que le hizo ganar con Salas, en el contexto es mucha más la guita que River ganó con Ramón que la que perdió. Pero bueno, uno es hincha de River porque quiere la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos, al fin y al cabo. :mrgreen:

¡¡¡Eh, Jean!!! ¡Rato ha que no te veía por acá, loco! Qué gusto cruzarte de nuevo.

Abrazos, Martín.

Che, contale las cosas que jugo afuera tambien…

miren, no se como les irá a ambos, pero decir que los equipos de bianchi te duermen… el equipo del 98 y 99 sacó 89 pts en la temporada y metió 80 goles y recibió 30. Los laterales eran el vasco ibarra cagna de 8 y arriba guillermo palermo y riquelme. Uds asocian directamente boca equipo aburrido, el de 2007 con russo también era defensivo ?? el de basile ?? también es cierto que hemos tenido equipos mas picapiedras obviamente, nadie dice que no, pero insisto con lo que puse antes en otro thread, nada es lineal y nada es al 100 % . El de la copa 03 ganó los últimos 7 partidos del torneo y en esos 7 partidos metimos 21 goles y recibimos 6. En definitiva los que juegan son los jugadores. Vos podés ser muy defensivo pero si tus defensores son malos te llenan la canasta y lo mismo en ofensiva pasa.