Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Bianchi era de River pero después se volvió de Velez. Que feo que tu DT más ganador no sienta nada por los colores. Nunca van a tener un Ramón Diaz o Labruna.

Si es que yo tampoco lo veo mal del todo. Pero si supuestamente venís con un proyecto a largo plazo, jugatela un poquito. Está bien que te exijas al mango, pero si en 1 año no conseguis objetivos, entonces lo del proyecto a 3 años y el compromiso con el club, donde está? Lo del proyecto de ser manager también iba por 3 años y? a la mierda por malos resultados. Además, siendo ídolo, prócer o lo que seas, sabés que la gente te va a bancar, a menos que sea un cabarulo noventoso de nuevo, pero dudo que eso pase.

En Argentina es evidente que los proyectos, si no traen aunque sea un puñado de resultados, no existen.

Si Vélez no hubiera sido campeón con Gareca la primera vez en 2009, no sé si él y Bassedas seguían. Si Zubeldía no hacía debutar a esos pendejos que le dieron puntos en varios partidos, tampoco sé si su proyecto iba a tomar fuerza en Racing, Pizzi igual, si no sacaba estos puntos, le iba a pasar casi como a Madelón o Zielinski si no hacía esa campaña apenas subió a primera, acá en Cba dudaban ya de su continuidad; lo de Arruabarrena por necesidad de vender no continuó y a la mierda Tigre, Lanús tuvo que romper con el tema de los proyectos de DTs del club porque después de Cabrero no pasó mas nada; Lo de Sensini y Batistuta en Colón está ahí… Newell’s si no conseguía puntos, igual, pero ahí reforzaron de manera tal que respaldaron el proyecto, que en realidad, el mismo Martino dijo que “no tenía un proyecto por ahora”, je, que querían ver como se daban las cosas para recién planificar algo serio y duradero.

Digamos, que puede haber una intención, un proyecto, y apostas todo, va para adelante como ej, Vélez, buenísimo. Pero que si no sacás resultados como máximo en un periodo de meses a 1 año, te vas. Lamentablemente es así. Acá se cagan en los proyectos y más en clubes exigentes o que tengan la soga al cuello. En River, nunca lo hubo. En Boca, tampoco, gastaron como 40 millones de dólares desde la última vez que salieron campeón hasta que pudieron agarrar ese título en un fútbol mediocre y asqueroso como lo fue en 2011. Y ahora vienen con “el proyecto Boca”, “el proyecto Bianchi”, no me chamuyen… boludo no soy. Prensa de mierda, ni ellos se la creen.

Ahora, al pobre Sava, lo agarraron en Unión. El tipo va con proyecto, buenísimo! pero y si no lo salva? que desde el vamos está ya con un pie en la B. Que hacen? lo bancan en la B también? Una dirigencia, que salte de Caruso Lombardi como primera elección que les dijo que no (porque ni él lo salva), a un tipo con un proyecto de fútbol de verdad, y… no sé, me da qué pensar.

Acá los que habrán tenido proyectos verdaderos, serios y duraderos, habrán sido primero Pekerman para las juveniles de AFA y por eso lo eligieron (increíble, lo eligieron a partir de un proyecto sustentable, de verdad y a largo plazo y le terminó dando resultados) o el mismo Bielsa cuando agarró la mayor. Después Lanús, Vélez después de cagarla con un par de DTs raros, pero no más. Todos están por el tema de los resultados.

El día que saquen al carajo esos promedios de mierda, obliguen a los DTs a no volver a dirigir hasta que se termine un contrato o por 1 año cuando se van a la mierda de un club, ahí vamos a empezar a ver otra metodología de laburo, mas elaborada, mas pensada, y hasta mejor fútbol.

Si las cosas van mal, no veo porque seguir para adelante. Por un tiempo se puede estar a ver si se levanta, pero no hasta finalizar el contrato. Se retira solo y sin cobrar lo que falta y listo.

[spoiler]Suerte Viyey!

[/spoiler]

Despedida de Carlos Bianchi - www.dalealplay.com

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Más allá de que Bianchi sea hincha de River: está claro que por identificación con el club, y por complementar pasos exitosos como jugador, antes que como técnico, Ramón es a River lo que Bianchi es a Vélez, y no a Boca. Lo único que lo identifica con Boca son los 9 títulos. Nada más. De la misma forma que Basile se identifica con Racing, y con Boca sólo los éxitos deportivos, nada más. Y Mostaza con River y Gallego con Newell’s, más allá de sus éxitos en otros clubes.

Gallego esta mas indentificado con River por mas que salio de Newells. En la historia de River hay un solo jugador que levanto la copa en Japon y es Gallego.

Suerte Bianchi!!! Ahí te mando la imagen de la suerte…

Sí, puede ser.

En Newell’s es ídolo porque está en la memoria más fresca, fue el útimo DT campeón ahí… Y se puede seguir debatiendo si está mas relacionado con River o con Newell’s por años…

Gareca era la mejor opción. Trajeron a un tipo que la única garantía es su apellido y que no tiene contacto con el futbol argentino desde hace 12 años. El pelado bien (campeón con casla) o mal (cai) viene dirigiendo.

Ni pincha ni corta les juego un cajón de guindas del mercado central…

A quien le importa si Bianchi es de River con todas las cosas que gano? No empaña nada su imagen, aparte con todas las cosas que vivio en Velez y Boca, el cariño de la gente y demas, te olvidas de tu pasado.

Estan viendo la presentacion de Bianchi en el hinodoro?
jaja me reia de ver al monito ese disfrazado bailando , como chica de pasion de sabado! Quien es este viejo ridiculo?? Por dios me da verguenza ajena , viejo grasa negro de mierda…tipico bostero sucio y analfabeto…volve al rancho de chapas pintadas de colores :evil:

Muy sencillas palabras: “va a ser muy difícil repetir lo de antes…”, “vamos a hacer lo posible…”, “vamos a intentar…”

Idem Ramon… :mrgreen:

que queres?.. son tecnicos “elite” y con basta experiencia (ramon, bianchi)… mira con que altura evita polemicas, declara simple y con pocas palabras termina diciendo lo que todos quieren escuchar sin ser tribunero… y de paso se mete al periodismo en el bolsillo…

mira que diferencia con tecnicos mediocres y tribuneros como carusso, almeyda, asad, y tantos otros mediocres… a ver si bianchi o ramon irian a ‘cortarse el pelo’ a un programa de tv… :roll:

me tienen los huevos llenos todos con bianchi las 24 horas rompiendo las pelotas con eso los periodistas es de lo unicoque hablan cuando ramon volvio lo unico que hacian era chuparle la pija a almierda periodistas bosteros hijos de puta

Es que ni Ramon ni Bianchi van a repetir lo de antes, eso ya se recontra sabe, ni Ramon va a meter un Tri +libertadores y supercopa, y tampoco Bianchi va a ganar 3 libertadores y 2 mundial de clubes, para ganar tanto los necesitaron de un equipo, hoy no lo tienen.
Igual torneos local, Sudamericana hoy es relativamente fácil conseguirlo, y la Libertadores si tenes un buen equipo algo podes pelear. pero ninguno de los dos va a meter tantos torneos.

Te parece??

Bianchi: “Siempre hay otro que es mejor que uno”.
Ramon: “Soy el mejor técnico de la historia de River”.

ramon es muy soberbio

Ramon es asi, ya se sabe, Bianchi siempre fue mas tranquilo a la hora de declarar.