mi comprovinciano, el popeye Herrera ayudante de campo de Bianchi… lo conoce desde la época en que jugaba en Gimnasia y tiro de salta…
Todo el ojete que tuvo boca en los penales con Bianchi como DT tenía que volverse en contra, y fue justo contra el Once Caldas, los bosteros no metierion ni un penal! encima el pato empezó atajando el primero, pero por suerte llegó el flaco Schiavi y la tiró vaya uno a saber donde…cuenta la leyenda que se encontró una pelota de fútbol rondando por los anillos de saturno :lol:
Como se le cae la baba y se le hace agua la cola a Vignolo con Bianchi. Después me vienen a decir que es hincha de All Boys, jajajajajajaja… jajajajaja… jajaja… jaja… ja!
No me importa. Jugando a nada, por penales y con los tanos con la cabeza en otro lado, y un veterano pegándole a la tierra. En 2007 bien que se tomaron revancha en la tremenda rotura anal que le dieron, cuando Crespi boqueaba en al previa.
Por eso a mí no me gustaba las jetoneadas de Gallego. Y Ramón cuando lo hacía, lo hacía pero River ganaba los títulos, y también se llevó sus chascos pero no tan papeloneros. Después se sosegó el riojano.
Las veces que boquearon los bostis, en 2001 y 2007, les hicieron el hoyo. Cuando fueron de punto y con los Europeos con la cabeza en otro lado, ganaron. La mas meritoria es vs Real Madrid, porque lo golpeo justo a un equipo también que iba relajado.
Otra, la final de 2004 (también la de 2001, donde los mexicanos los sorprendieron y casi le ganan la copa en su cancha, pero bueno… penales). Se creían campeones y así les fue. Ni los penales los salvaron en Manizales.
Los Tricampeonatos frustrados en '99 y 2006, también. Se creían imbatibles, y sea como sea, verga adentro. Después le regalaron ese del 2008 por 1 gol, para compensar y como premio a la memoria de Pompilio, pero bue.
Ruego , imploro , tener la suerte de poder gozar el fracaso de este "soberbio " técnico y de los periodistas chupaculo que pululan por todos los canales y radios del pais.-
Soberbio hijo de puta , tu hora llegará y fracasarás como en Europa, para alegria de todos los que te odiamos .-
Bianchi no es de River ni de boca, es de velez. Me lo dijo él.
Ya me veo que le va mal, lo rajan al año y le tienen que garpar los 6 palos igual, que golazo seria eso, contradiciendome totalmente con lo que dije antes, ojala pase eso.
Ya está cierren esto. Parecemos Boca pendiente de los otros.
Él tiene las cláusulas según comentaban en la radio, que si él ve que se quiere ir, es decisión propia. No hay resarcimiento al club, ni nada. Ponele, que le agarra una mala racha en la copa y campeonato, y si encima se le lesionan un par tipos claves o los pendejos no le dan bola, agarra las pilchas y se las toma, así de fácil.
Genial el compromiso del Virrey, je.
Felicidades.
roba post
En el Clausura 2000 y Clausura 2003 (River campeón, y Boca en la Libertadores), River ponía titulares en todos los partidos en los dos torneos, mientras que Bianchi siempre reguló. Cuando avanzaba en la Copa, relegaba el campeonato con suplentes y apuntaba todo a la Copa. En el Clausura 2004 pasó lo mismo, y con Vélez hacía lo mismo (creo que el Vélez campeón de la Copa '94 quedó último en el Clausura). Si jugamos la Libertadores '14 sería interesante probar eso.
no la tendra facil igual que nosotros, velez ya campeon evolucionara aun mas a medida que sus pibes van madurando, lanus va creciendo…hay rivales importantes para complicarle el panorama…(tambien a nosotros)…del pasado no se vive, hoy por mas bianchi, diaz que se tengan en el banco esto ya no es garantia y el torneo que viene no sera un paseo para nadie…no sorprenderia que estos regresos esperando sean sin pena ni gloria…lo unico a favor de bianchi por sobre la vuelta de ramon es que si creo que la dirigencia bostera hara un esfuerzo por refuerzos mientras que nosotros quemaremos pastizales hasta ultimo momento en lo que en lugar de reforzarnos haremos incorporaciones de lo mas mediocre en plaza.
Hola vengo a ver si ya pegó el portazo echándole la culpa a cualquier cosa menos a el mismo
En la tele: “Bianchi siempre fue de boca” dice uno jajajaj bueno, cosas que pasan
Ariel Cristófalo @acristofalo
Volvieron Ramón y Bianchi. Lo bueno es que hay dos hinchas de River desocupados menos.
bianchi hincha de River? para mi ya es mas bostero que la casa amarilla
Eso lo veo bien, si las cosas no van para que estirarla?? no nos vivimos quejando de los técnicos que se enquistan???, una vez que aparece uno que modifica algunas cosas para poder salir sin tantos inconvenientes.
Para éste boludo lo ves bien, de haber sido Ramón el que ponía esas condiciones estoy seguro que lo hubieras matado. Así están las cosas.
Que manera de decir boludeces, es increíble como critican cualquier cosa ya, lo dije en general, para el DT y el equipo que sea, si toda la vida vos, yo y el que sea, nos vivimos quejando de los tipos que no ven la realidad y se quieren quedar igual.
Un tipo que ya estando en boca, y siendo reconocido y respetado en esa institucion, dice publicamente que de pibe era de River, me parece muy fuerte.
Y tambien recuerdo que antes, cuando se fue de Velez, hizo un breve discurso en medio del Amalfitani agradeciendo que la familia velezana lo habia tratado tan bien siendo que el NO era hincha de Velez…
Para mi es tan de River como Passarella, Almeyda, Astrada, Amato, Nasarala o Aimar son de boca. O sea, esta identificado con los colores de la contra y sabe que eso ya no va a cambiar y no creo que le joda. Mierda, le pagan 4 palos verdes, mira si no les va a tener algo de cariño…