Pobre pibe; si fueras medianamente inteligente te darías cuenta que estoy desde antes que ese chabón. Pero considerando tus comentarios despectivos no sos más que un simple MUFA: “Bianchi no agarra”, “no se quiere quemar”, “con esta dirigencia ni a palos”… deberían darte el premio al fierro caliente del mes.
Nunca dije que no agarraba, solo transcribí lo que decía la red arreglate con el boludo que cubre boca. Incluso desde que empezó esto dije que quiero que agarre bianchi y vuelva riquelme porque los dos están de vuelta.
La leyenda que me transmitieron los mayores dice que no fue que otros le pusieron plata sino porque no le pusimos plata. River con el triunfo era campeón y lo que ocurrió era que venían a pedirle plata a River para asegurar el título y más agarrándose de la racha sin títulos que venía in crescendo.
En realidad no le ganó el partido, fue empate. Después en los penales, puede pasar cualquier cosa, como que un Once Caldas le gane una final de Libertadores a un Boca de Bianchi.
Bueno, pero que ese equipo con Cascini, Donnet(encima metiendo un gol), Iarley, y un Cagna ya de vuelta le empate a ese Milan es DEMASIADO.
Shevchenko no la vió ni cuadrada, como me desilusionaste Sheva.
Ramon en River, bianchi en boca, gallego en independiente, gareca, martino… se va poniendo linda la cosa. Prefiero esto antes que salir campeon peleando contra equipos como arsenal, tigre…
Dejen de hablar bobadas. Bianchi no es Dios ni tiene todo comprado. Hagan memoria y se van a dar cuenta. Ramón le ganó el Apertura 99 al mejor Boca, perdieron la final con el Bayern, también con Once Caldas. Que pasó? perdió el celular de Dios? a Macri se le acabó la tarasca? dejen de fantasear, es un excelente DT pero no ganó nada todavía, hace 8 años que no dirige, es mucho tiempo, además el fútbol cambió y eso lo va a sentir. Tampoco digan que esta viejo, Ferguson tiene 70 años y sigue bien lúcido de la cabeza, y si no me equivoco el Coco Basile tenía la misma edad cuando ganó todo en el 2005. No den nada por hecho, con Bianchi pasa lo mismo que con Ramón, le puede ir bien o mal, pero nadie sabe como van a ser las cosas.
Me refiero a que ni siquiera firmó el contrato, y algunos estúpidos ya le estan eligiendo rival para el Mundial de Clubes 2013. Ni siquiera los partidos de verano son un parámetro para ver si le va a ir bien.
Demasiada trascendencia le dan al tema muchos aca, que river y los otros 18 equipos no se presenten a jugar el torneo entonces si ya de antemano se sabe que bianchi es garantia de titulos… que payasada por favor, no veo la hora de que empiece el torneo, ya en los partidos de verano va a estar muy bueno