Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Con ese criterio, tampoco nos podemos poner contentos con la llegada de Ramao, que hace 5 años que no gana un choto como dt…

Hay que tenerle respeto, mas allá del tiempo que viene sin dirigir sin dudas era el mejor técnico para boca, o acaso en la teoría alguien puede ser mejor que Bianchi en boca?

Para mi estamos 50-50 contra boca ahora, ojalá nos vaya mejor a nosotros también va a depender de los refuerzos que lleguen a cada equipo.

Ese es otro dato interesante a tener en cuenta. Quizás el peor momento de River fue en una etapa de profunda mediocridad de boca. En el Apertura 09 los horribles 21 puntos de River coincidieron con los 27 de boca ( los dos por debajo del 10mo puesto ). Clausura 09 River 27-boca 22. Clausura 10 River 22 - boca 20! River 31 - boca 25. Se toleraron bajos puntajes porque los vecinos eran otro desastre. Esos bajos puntajes a River lo llevaron a la B Nacional. Cuando el otro pone la vara mas alta no hay lugar para la joda. Con traer a Ramón no alcanza, la apuesta deberá ser mas alta que lo que DAP pensó de cara al 2013.

Pero viene dirigiendo. Al otro lo sacan del freezer…

Yo quiero redondear un poco ciertos criterios…

La pregunta que yo me hago es: a donde quieren llegar algunos ?
Hay que cortarse las pelotas por que agarro Bianchi ? Hay que dar por perdido el torneo ? No hay que festejar navidad ? Hay que empezar a tomar Alplax ? Que mierda hay que hacer ?
A donde va la discusion ? Quieren que todos nos comamos el verso de que Bianchi por si solo te asegura algo ? Ok, digamos que lo creo…despues ? Que hago ? Me suicido ? Me pongo a rezar ? Miro Beach Voley ? Que ??? A donde quieren llegar ?
Increible que algunos hablen de refundar a River y pongan el “modelo” Boca o “lo bueno de los otros” en la misma oracion. De verdad conocen la historia de River ? River fue escuela en su momento para muchos de los que hoy son grandes equipos en el mundo y ahora resulta que tenemos que “copiar” lo bueno de Boca ? Jajajaja perdon pero me hace reir los cachetes del orto algunos…

A voka lo salvo la campaña del falcioni invicto… porque venian jugados con el promedio cuando comenzo el 2011…

Naaa, pero igual, el Bambino bastante había logrado con ese equipo que venía de tremenda división, jugadores impuestos, cabaret, putos y faloperos. Para lo que es Veira, logró bastante en ese 97. Yo veía que River en el Ap97 era genial, pero ese Boca de mierda no se caía nunca! Hijos de puta, nos hicieron esperar hasta la última fecha. Después si, como dije sufrió un terrible bajón, y papelones en el 98, por eso se terminó yendo Veira fechas antes y fueron a buscar alguien que termine de poner orden. Pero ya tenía cierto equipo acomodado.

Tabarez tampoco terminó mal ese 2002, perdiendo el campeonato con ese cabezazo de Pusineri, donde nuevo casi se le venía la noche a Gallego, pecheandola de nuevo, en uno de los últimos Independiente que jugaba bien. Sin embargo, casi se lo quitan a ese
campeonato casi ganado esa tarde. Que si, no tenía “la calidad”, pero Tévez ya venía con rodaje y mas de 30 partidos ya. Que inclusive no jugaba tanto al comienzo con el Virrey.

Manera también le dejó una buena base che, por mas que también se fue antes, era un equipo que ya en el '92 estaba reforzado con Chilavert y Basualdo que venían de España creo, Trotta de Estudiantes y un par más que se me confunden las fechas.

O sea, digamos que en CRISIS, lo que se denomina crisis, nunca agarró un equipo así por mas que ese Boca del 98 venía cayéndose o el Vélez de Manera venía de perder 4 o 5 partidos seguidos y por eso se fue el tipo, porque era candidato a ser campeón. Aunque terminó 4to a 2 puntos nuestro creo (claro, no se sumaba 3 puntos por victoria todavía).

Y bueno Ramón tampoco. Agarró un equipo campeón, y en la vuelta un equipo golpeado y con papelones también de la herencia Gallego, pero que dentro de todo no presentaba una crisis. Pero igual, fue mas valorable lo que hizo ahí Ramón, dándole confianza a Juveniles, trayendo a un Comizzo que mas allá de sus mocos era mas que la mierda de Costanzo, haciendo un buen uso de esa línea de 3 y el doble 5 (no la mierda que hacía Almeyda, JJ o Passarella en su momento) con enganche.

Ahora, están con un panorama totalmente diferente. Los quiero ver. Ojalá le vaya mejor a Ramón, mas vale. Hace cuanto que lo veníamos pidiendo, pero de material anda pobre. La Bosta está un poco mejor. Pero un poco nomás eh.
Pero antes como decías, hay que preocuparse por lo que haga River. Y yo, siempre de reojo a la tabla de los promedios la voy a ver.

Otra cosa, el PF Santella, fue clave con Bianchi. No sólo por su trabajo sino por la realación y el calmar el clima en el plantel. Hoy no está. Lo mismo Labruna para Ramón, que era también el que ponía paños fríos y analizaba mas a los rivales. Hoy está Emiliano… :expressionless:
Así que no sé, vermos. Pero yo quiero tener un verano tranquilo, sin hacerme mala sangre de ahora nomás, porque no gano nada. Ya tengo suficiente por preocuparme de lo que le pase a River, mirá si me voy a preocupar o poner mal porque Boca levante con Bianchi, pfff…

Esto es como el Truco, nosotros le cantamos el retruco con una carta alta con Ramón, y ellos, sin quedarse atrás cantaron el vale 4 con otra carta alta, va a estar copado el campeonato a priori…

Acá nunca se puede estar contentos, por que el resto se llame como se llame siempre es mejor. Parecemos los bosteros en los 90 que vivian mirando para acá a ver que pasaba…
Asi nunca va a alcanzar, con esta mentalidad perdedora nunca se va a salir.
Por otro lado no entiendo que pretenden algunos. Las realidades tanto dirigenciales como deportivas actuales de ambos clubes tienen desde hace un par de años diferencias muy grandes y eso no cambia mas allá de quien sea el DT de turno enfrente.
River viene de DESCENDER y de 10 años de saqueos indiscriminados, planteles mediocrisimos, desmantelamiento de inferiores,etc, parece que ahora por que volvio Ramon todo aquello quedo atras y esta la obligacion de “volver a ser” de la noche a la mañana solo por eso.

Si, con Costacurta pegándole a la tierra.

Yo bancaba la intercontinental, antes que este mundial de clubes, pero seamos sinceros viejo, a los Europeos, salvo la Juve en el '85 (de los partidos que ví), siempre les chupó un huevo la Intercontinental.

Los sudamericanos iban 2 semanas antes, y ellos llegando siempre 3 días antes, 2 entreamientos de mierda y a jugar. Ellos pensaban que les iba a ir igual o mejor que con el Real Madrid, los del Bayern en 2001 se bajaron del avión, se movieron un poco un día antes y les rompieron el culo con un gol choto y jugando como el culo. Que lindo verlos perder así, lloraban los hinchas pelotudos en la calle, los jugadores, Riquelme y esa cara de bobo… y los Alemanes? Ah que nos dan una copa y un auto? bueno, gracias. Festejaron un rato y se fueron a la mierda.

Lo suyo es la Champions. Es más, si fuera por ellos, mandarían a jugar a los subcampeones, como ya lo habían hecho algunos en los 70s, como el Liverpool no jugó vs Boca, sino lo hacía re pija y lo cagaban a goles a Gatti, y tenían 2 copas más los ingleses o el Atlético de Madrid, donde el Rojo no le ganó a los gallegos, menos le iba a ganar al Bayern de Beckenbauer, Müller, Maier, Hoeneb, Breitner, etc.
Lo mismo cuando la jugaron el Panathinaikos y la Juve en vez del gran Ajax de comienzo de los 70s, o el Malmö creo que en lugar de aquel Nothingham Forest campeon de Europa del famoso Brian Clough.

Imposible no acordarme de mi abuelo que le decía Larry por Larry Fine, y ahora yo igual por Larry David :lol:

Recién veo el historial entre Bianchi y Ramón. Incuidos los amistosos de verano hay 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas a favor del técnico del equipo de la cloaca.
Ojalá Ramón pueda revertir la historia.

Vi esto en Lpm, ¿que onda? :lol:

Debe ser de cuando era manager,le fue para el culo.

Haceselo entender a algunos usuarios Belén…con razón los bosteros se cagan de risa leyendo este foro, si está lleno de hinchas que se abren de gambas con boca sin siquiera jugar…después los cagones son los jugadores!.

No, el tipo es soberbio mas alla de eso, es un agrandado del orto. Y ser tecnico Y LLEVAR A LOS JUGADORES AL VESTUARIO ES UNA ACTITUD DE MIERDA, Mas cuando ya ganaste 4 copas y siempre se comportaron bien los 2dos con ellos

Los clásicos de verano hay que despreciarlos para hacer estadísticas posta

Nadie esta viendo la situación favorable de esto, que es que toda la atención y los flashes van a estar sobre Boca y no sobre nosotros.
Para mi, en algo va a ayudar todo eso.

Terrible lo que robó ahí el hijo de puta. Y los negociados del hijo Maurito, también empezaron a saltar. Pero no lo dicen a eso, no? Bosteros de mierda, la concha de su madre. Ojalá se les destape la olla.

A Bianchi lo odio por haber resucitado a Boca y por haber ganado todo lo que gano de la manera mas antifutbol que existe (ojo en Velez tambien eh) pero como persona no me cae mal, lo veo incapaz de robarse un peso