Echaron a Carlos Bianchi de Boca

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Asad pesaba 120 kilos y el negro Gomez vivía mamado. Sacando a Chilavert ese equipo era del montón.

Por suerte uno de los pocos que tiene grandes objetivos es nuestro técnico.

Bueno tresie

Está bien, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero no puedo creer que Bianchi tenga en su lomo 3 Intercontinentales, 4 Libertadores, varios torneos locales y no se le reconozca absolutamente nada, más allá de estar en el enemigo. Yo trato de sacar a Bianchi fuera de la cuestión superclásica, como un director técnico.

Pero bueno, son posiciones distintas.

Boca venía de hacer 46 puntos un campeonato. Tampoco Bianchi lo sacó del abismo. Ya tenía una base, que el mismo potenció, y se saco de encima la escoria.

Nacho exacto, eso es lo mismo que dije yo más arriba, coincidimos totalmente.

Las estadísticas son útiles pero también, constructoras de mitos. Y esas son las imágenes de Ramón y Bianchi: míticas. Representan una época, momentos gloriosos en ambos clubes. Ayudan a calmar las aguas, absorber las presiones y presentarse como salvadores. Si River no hubiese traído a Ramón, la bosta ni se mosqueaba por buscar Bianchi, eso lo tenemos claro todos. El golpe anímico que han producido tanto en la hinchada millonaria como en la bostera es enorme. Ahora, de ahí a creer que con ellos se acaba el desastre futbolístico en uno y otro club, estamos equivocados. Todos sabemos dónde está el problema.

Ahora ambos van a probar si son los técnicos talentosos o no; ahora, que ambos clubes están económicamente quebrados o en crisis (más nosotros que ellos) Las estadísticas, en este momento, no son garantía de nada, sólo crean, o la excitación desmesurada o el pánico injustificado.

Nosotros confiamos que con Ramón van a venir refuerzos de categoría o dotará de talento al medio pelo. El pelado tiene esa capacidad pero tampoco es mandraque. No es lo mismo conducir a un Saviola pendejo que a un Funes Mori quemado.
Los bosteros creen que con la vuelta Román se les arregla el esquema, y Román es un jugador que desequilibra porque está desequilibrado. Te puede generar una revolución en la cancha como así también en el vestuario. El Riquelme que condujo Bianchi tiempo atrás no es este ególatra de ahora que ha demostrado desestabilizar planteles en momentos críticos y poner en jaque a su técnico. Como a nosotros también nos ha pasado, sin ese nivel de soberbia, con nuestros ídolos.

Yo estoy feliz con Ramón. No me agrada que haya llegado Bianchi pero tampoco me quita el sueño. Para los dos llegó el momento de demostrar. Si sale bien (tréboles para nosotros, ruda para ellos) aumentarán la estadística, si sale mal (madera para nosotros, sal para ellos) el mito va a sufrir una fisura.

Recuerdo que jugamos con Argentinos y saliendo de la cancha festejando con mi hijo, pasabamos por los locales de electrodomésticos y en las pantallas aparecía el Bambino Veira al borde de las lágrimas, jajajajaja

Dician eso desde que se fue Bianchi la primera vez, listo ya esta ahora vuelven a la normalidad, volvió el tipo este y siguieron ganando todo, se fue por segunda vez y ahi si se terminaba la era Boca decíamos todos, (me incluyo), Ganaron TODO lo que jugaron con Basile y volvieron a ganar la Libertadores SIN BIANCHI, eso de que estan por volver al ostracismo ya tiene mas de 10 años y yo sigo esperando.

Venia de sacar 29 puntos, los mismos puntos que el River de Ramon que jugaba la Copa, y a 17 del campeon Velez, paso el famoso papelon en cancha de Ferro, 6 años que no ganaba nada… no digo que era el abismo, mas comparado con lo que habian sido los 80, pero para las expectativas que habia generado Macri, hasta ese momento era bastante frustrante para ellos lo que venia ocurriendo.

Esperemos que este viejo ya esté para jubilarse y no tenga la cabeza que tuvo antes

Venia de un campeonato bueno, , pero no de 46 puntos, pero de 2 décadas de miserias y de no ganar nada, ni comparación a como agarro Ramon a River.
Es como que venga un DT y agarre a Racing hoy y lo haga ganar todo, es merito todo del tipo ese, no de Zubeldia.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Y por mala suerte sigue siendo Passarella el ultimo que tiene la palabra.

El Boca de los 90 fue igual al de los 80 salvando 3 o 4 torneos pero con la diferencia de que tenian mucho mejor planteles que en los 80 y sin problemas economicos, Bianchi lo re fundó a Boca, eso es innegable, si uno se pone a ver lo que era el Boca de los 60-70 y el 80-90, lo refundó

Ojalá que les ganemos los 4 clásicos, el resto me lo paso por las bolas. Y que ganemos el Torneo local, con eso me resbala lo que haga Bianchi.

Hace cuánto no dirige Bianchi?

Boca mejores jugadores que River?

Permiso me voy a reir un rato…JAJAJA.

Ah por cierto, me chupa un huevo que Boca contrate a Bianchi mientras nosotros ganemos con Ramon meim… eso si, que bueno que va a estar el superclasico!! :smiley:

Después de lo que dijo Ducatenzeiler, le saco un poco de mérito a Bianchi, te juro.
Que bronca me dió lo de Macri.

2005, Atlético Madrid.

Bianchi es un gran tecnico pese al que le pese, saco campeon del mundo a un Boca totalmente rustico, con el terrible muerto de Cascini definiendo una serie de penales en la Intercontinental, no jodamos muchachos.

A mí me parece bárbaro que haya llegado bianchi… El simio no se va a poder hacer el distraído… Acá no hay lugar para campañas ni refuerzos mediocres ¿Querés la reelección? (:lol:) Bueno, entonces sacá los billetes del “campeonato económico” (:lol:) y poné la que haya que poner…

Para 8 años sin dirigir. Encima le fue como el orto allá, tanto miedo le tienen?