Me encanta esa definicion, un clasico para el riverplatense Ramon, un clasico para el riverplatense Bianchi, jajaja:lol::lol: y si, los dos son bien de River.
Coincido largamente con esa posdata, le deseo lo peor al sorete de Falsoni, un anti-River de ley, vas a morir siendo fracasado viejo choto cara de bulldog
No lo digo por tu caso solamente aramixs, por varios que eh leido, molesta un poco porque esto es river, river es enorme, mundial, si de algo me tendria que preocupar es del propio river no màs.
No llega a 2016
me lo perdí, por comentarios que escuche estuvo caliente, que fue lo que dijo en pocas palabras si sos tan amable de contarme.
Bueno, recemos para que todo salga bien, pero para mi estamos al horno con papas.
Muchos se le burlan de la edad, Basile tenía 40 años cuando ganó todo en la bosta? Averiguen la edad que tenía el Coco.
“El idolo mio era Amadeo Carrizo , era la perfección en el arco”
"Yo de chico era hincha de River , si si "
repost.
Dijo, palabras mas palabras menos, que la AFA quería a Macri en el gobierno, por eso “ganaba, ganaba y ganaba…” :mrgreen::evil:
Creer o reventar…
Eso existió siempre, si hablas con un bostero te va a discutir a muerte que todo lo que gano River en los 90 fue porque Menen era el presidente, y no fue asi, ni cerca.
Racing no gano nada, ya sabemos quien ere hincha de Racing.
Entonces si es asi ni nos gastemos en ir a la cancha, no solo opinar aca, total ya esta todo digitado.
Yo si soy bianchi me postulo a presidente de voka, gano, lo mando a la b , me robo todo…
Y en Vélez porque ganaba ganaba y ganaba?
Ojalá le vaya para el orto
Por el Turu Flores?
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Rumores…Diferente es que salga un tipo a decirlo clarito con todas las letras y abiertamente por despecho, jaja…
Porque tenía un buen equipo como gareca ahora
Bueno, pero también hay que decir que al mejor Riquelme lo formó él, al mejor Guillermo lo mismo, a Palermo también. A los colombianos los potenció, lo mismo Tevez más adelante. Hizo rendir muy bien a Delgado.
Hay que unificar criterios. A Ramón se le elogia, y con razón, haber armado planteles por su cuenta potenciando juveniles y distintos jugadores. Bianchi hizo lo mismo. Porque sino, lo mismo que decís de Bianchi, podemos decirlo con Ramón que tuvo al mejor Aimar, al mejor Saviola, al mejor Angel, a Cambiasso, a Coudet, etc etc etc
Tal cual, igual hay una gran difirencia, Ramon tomo un River que venia de ser campeón invicto el año anterior con casi el mismo plantel, por no decir el mismo, y ya había una base de pibes formadas por Passarella, mas Enzo, en cambio Bianchi tomo un club que no ganaba ni a la bolita y el lo hizo ganador, Ramon continuo por la senda ganadora que comenzó a transitar River desde la temporada 89/90, Bianchi prácticamente refundo a Boca.
Para mi es simple. Si analizamos trayectorias, Bianchi es bastante superior a Ramon. Si tenemos en cuenta actualidades, los dos son una incognita, uno por inactividad y el otro por fracasos recientes. Si tenemos en cuenta planteles, lamentablemente Bianchi cuenta con un plantel que aunque no es una constelacion galactica es bastante superior al nuestro, tanto por lo que hay como por lo que pinta en cuanto a refuerzos.
Por lo cual, yo no culpo a los que “aramixean”. De hecho, me parece un analisis bastante razonable. Que despues puede pasar cualquier cosa es totalmente cierto, pero a priori no es para alegrarse ni para ignorar que Bianchi haya terminado su siesta y este dispuesto a dirigir por 3 años.
River de todas formas esta en otra hoy x hoy. No jugamos la Libertadores, necesitamos puntos para afirmarnos en primera, tenemos a un presidente bostero que debe ser echado a fin de año. Lo que logre boca tendra trascendencia pero creo que si se logra no perder el clasico oficial y terminar al menos tranquilos el clausura, lo que logre o deje de lograr el poderoso bosta de Bianchi no va a afectar como afecto por caso en la 2da etapa de Gallego o en la era Pellegrini.
Que bueno que volvio, en la 14 cuando les rompamos el orto con Bianchi en el banco les va a doles mas
A mi me causa gracia que muchos han venido vaticinando que Boca en cualquier momento volvia a la mediocridad y al “ostracismo”.
Yo veo que es todo lo contrario, siempre apuntan a lo mas alto.
Y River no.