0 chances de ganarla?
Bueno, pero ya está. Que ganas con hacerte mala sangre desde ahora nomás?
Dejá que jueguen los equipos. Todos. Que agarren ritmo, continuidad, como se arman los procesos, ver los primeros partidos, etc. Porque capaz que seguimos especulando, Boca capaz mejora un poco, River sigue igual o también mejora, pero al final termina siendo Vélez nomás el que siga ganando todo y quedamos con la jeta abierta nosotros y los bosteros.
Aca coincido en casi todo, aunque el Stade de Reims me parece que es un grande de Francia, aunque devaluado, una onda Racing, gano un solo titulo como jugador con Velez, formo parte de aquel equipo campeon de Velez en el 68, ese campeonato que nos robo el forro de Nimo, cuando iba 1-1 y Gallo metio la mano para sacar la pelota que era gol nuestro, era un penalazo que este payaso de Nimo no cobro… con esa victoria eramos campeones
Con la de Macri y la del Grupo Clarín.
Igual mi gran preocupación pasa por los planteles y los refuerzos. En eso nos van a pasar por arriba, dirija quien dirija.
Justamente por esto, lo que mas tenemos que hacer es mirar para adentro antes que para afuera, sino no salimos mas.
Hincha de River don Guillermo. Tremenda garchada nos pegó.
Mi viejo me contaba que si se lo cruzaba, le metía un martillazo en la cabeza al hijo de puta.
Seee… terrible sorete mal perdedor…
A vos te parezco bostero justamente porque digo que Carlos Bianchi es un gran dt, que lo piensan mucho más y en este foro. Yo a vos no te dije resentido, hable en general no te acuse a vos.
Estoy hablando de Bianchi, si fuera bostero como decis, estaría elogiando a Boca y le quitaría méritos a Bianchi, no te parece?
Con respecto a lo que te dije, no respondiste.
En 2003 no tenia niguno de esos jugadores como vos decis, (que si yo llego a decir excelentes jugadores me estarías matando) y fue campeón de todo Bianchi.
Bianchi agarró aBoca en su primer etapa hecho mierda, tenian equipazos y no campeonaban, acordate. Luego en 2003 deciamos que no iba a ganar nada porque tenía la vara altísima y era imposible repetir eso, no tenía a ninguno y fue campeón.
Pero decir ahora que tenía a Riquelme y bla bla bla bla es al pedo, porque en esa época ninguno decia Boca va a ser campeón porque tiene a Riquelme, Palermo etc…
Ramón Díaz es LO MISMO, por algo lo ganó él y no lo ganó otro, porque Gallego tenia tanto equipo y no hizo un joraca al lado de Ramón, Pellegrini igual, no tenía equipo para ganar Copa? Vuelvo a preguntar, quiénes eran Saviola, Aimar, Angel con Ramón? Gallego los tuvo ya mucho más fogueados y ???
Que estupidez por dios…
Quien fue el osado que puso eso?
En mi opinion para mejorar, tendriamos que tratar de imitar lo bueno de los demas.
Pero ustedes creen que yo me hago mas mala sangre por esto que por River, y no es asi, pero este tema es para opinar de River??? o de la llegada de Bianchi, rorque lei que dicen que hay que preocuparse por River, cosa que coincido, pero yo soy el PRIMERO en preocuparme por River, después metieron que hay miedo, NADIE TIENE MIEDO, muchos mal interpretaron las cosas y las agrandaron, hicieron una novela solo porque yo y también otros foristas creemos que la llegada de Bainchi a bosta nos puede traer dolores de cabeza.
Pero quedate tranquilo y lo sabes ademas, yo se muy bien que lo principales dolores de cabeza nuestros nos los da el propio River, si mejoramos con Ramon muchas cosas van a cambiar.
Aca esta el tema.
QUE BUENA NOTICIA, A LOS FUTUROLOGOS QUE PREVEN UN BOSTA MULTICAMPEON POR CONTRATAR AL VIEJITO ESTE NO MÀS, LOS QUIERO VER ACA EL DIA DE MAÑANA CUANDO ESO NO SEA ASI Y CHOQUEN CON LA REALIDAD.
Que ojete que tuviste en el 2004 por favor , increible
Alguien se acuerda del 9 que puso para suplantar a Tevez? COLAUTTI, y encima hizo los goles sobre el final para darle el campeonato. Mamita.
En realidad deberíamos citarlo como voka juniors. El trolete de araujo cuando lo nombra lo llama club atlético voka y omite el juniors, que hijo de puta el viejo bostero. En fin …
Creo que todo le mundo dijo, como en el caso nuestro, que también dependerá mucho de los refuerzos, pero como siempre solo citan lo que les conviene.
A mi realmente si hay algo que me jode de este arrivo es que, si de por si la prensa hace bombo por los olorosos, ahora con este tipo son tapa todos los dias, preparense para una maratón interminable hasta el 2016.
Un hijo de puta el viejo, asi decian que era hincha de River, creo que hasta el lo admitio, pero a la hora de cobrar el penal miro para otro lado, no cabe duda que le pusieron platita al sorete este, hubieramos cortado una sequia de 10 años sin salir campeon, despues se extendio la malaria hasta el 75, ya es historia conocida esto
River tiene que imitar lo que supo ser años atrás…
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; escuchalo a Ducatenzeiler porque no llegás a la pretemporada sano, en serio te lo digo…:lol: