Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Nos puede importar que la gane boca.
Yo mientras esta boca en la competencia me importa y mucho, porque no quiero que la gane. Despues me chupa un huevo

Y nos quejábamos de Almeyda, diciéndole “el depre”. Leyendo algunos comentarios me doy cuenta lo auto destructivos que nos volvimos, siempre pensando la mejor alternativa posible para el de enfrente y la peor para nosotros, aún escapando de la lógica, a veces por las solas ganas de sentirnos mal, tristes e inferiores. Es digno de terapia esto…

en 2 o 3 partidos nos vamos a dar cuenta… donde la bosta comience a ganar 2 a 0 poniendote un colectivo cruzado en el arco y sacar empates 0 a 0 de visitante… veremos al super bianchi en accion…

Te cae bien?
Lo odio con el alma a ese soberbio hijo de mil puta.
Algo debe tener porque gano TODO, pero es un soberbio de mierda que cunado perdio ni a buscar la medallita fue. Renuncio las 2 veces que perdio el puto ese.
LO ODIO, MENOS QUE A PALERMO, PERO LO ODIO

Pero y por qué? eso es lo que yo no entiendo.

Por qué y para quién es mala noticia? Para River solo o para el resto de los equipos?

Por qué? si todavía no agarró, no entrenó y no arrancaron a jugar. No sabía que acá ya se salía campeón antes de jugar, y mas en el fútbol argentino actual, que como digo se come DTs como Basile, Russo, Gallego, Simeone… no se va a comer a un Martino, un Ramón Díaz o un Bianchi?

A mí no me da lo mismo que agarre Boca un buen DT, a que agarré un pelotudo como Maradona o un novato como Palermo o Guillermo (aunque estos si tienen el culo que tenían como jugadores, dudo que demoren en tener exitos, pero recién empiezan).
Pero tampoco me desvela, ni me vuelve loco. Yo quiero preocuparme mas porque River encuentre un poco de identidad, juegue bien y que gane y si le tenemos que romper el culito a Boca con Bianchi en el banco, Riquelme en la cancha, etc, va a tener mayor placer porque va a cerrar muchas jetas.

Ojo que a Tabarez muuy mal no le fue eh. Boca estaba cambiando piezas, no tenía a Riquelme, le dió lugar a juagdores jóvenes también y Bianchi cuando vino agarró en 2003 otra vez tenía las cosas mas o menos en forma después de un subcampeonato con el actual DT de Uruguay (perdido por un cabezazo de Pusineri), como cuando se las dejó el Bambino que venía de pelearle campeonato al mejor River a un nivel que ya lo dejó sin nafta en el 98 cuando llamaron Bianchi después del mundial, así que…

ah, en Vélez, igual, tuvo mas mérito claro está, pero ahí antes Manera le había dejado una buena impronta y jugadores listos para explotar, oh casualidad dejándolo segundo también después del Ñuls de Bielsa en el 92 y 4to a 2 puntos de River que fue el subcampeón de ese Boca del 92 también, y eso que se tuvo que ir antes. O sea, era un equipo ese Vélez que ya peleaba campeonatos a comienzos de los 90s, que se caía de maduro algún título iba a conseguir.

En todo caso, si hay que preocuparse o ponerse “mal” es de que si vuelve Riquelme (que en este fútbol mediocre lamentablemente sigue haciendo diferencia desde lo mental, pero, son 6 meses parados a los 34 años eh… no a los 29-30), Gago o el Burrito Martínez, antes que el DT.

Dejalo que a ver que su equipo juegue primero. Nadie gana las cosas antes de jugarlas. Y menos en este fútbol argentino donde los planteles tienen picos altos y bajos, se comen DTs, los juveniles hacen lo que se les canta por más que sea Sacchi, Bianchi, Ramón o Guardiola.

Che y de onda Jonathan, cortala un poco con el “uuuhh, es un bajón que agarre Bianchi… es feo… da tristeza, te pone mal de ánimo…”
Para tanto es? :mrgreen:

No sé, te imagino así:

[SPOILER]

:lol:[/SPOILER]

Y que tiene de soberbio no ir a buscar las medallas cuando perdes o renunciar cuando perdes? En todo caso será calenton, pero no soberbio. Si yo pierdo una final de libertadores me voy a duchar al vestuario y luego a la mierda, que medallas ni medallas.

A mi me preocupa que Boca traiga refuerzos bueno nada más jajaja, encima los nuestros van a ser re mediocres.

Tene en cuenta que Boca tiene menos equipo que el año pasado y Corinthians tiene mejor equipo asi que olvidate tienen 0 chances de ganarla.
Yo la voy a ver re tranquilo la copa en mi casa hinchando por el fluminense y nievels.

te parece que es soberbio? el tipo es un ganador, sino va a buscar las medallas es por estar caliente por perder en ese momento, muchos jugadores hacen lo mismo, yo no lo odio ni lo admiro, le tengo respeto nada mas, ademas es hincha de River, asi que nunca declararia mierda sobre nosotros como si lo hizo falsoni…

Discutir a Bianchi es de necio. No sera del agrado del hincha de River colgarte del travesaño y ganar por penales, pero el Tipo le gano finales al Milan, y al Real Madrid. Para mi es un DT de la puta madre, no lo quiero en mi equipo, pero es innegable, es como discutir a Mourinho.

Eso es verdad, yo odio no le tengo, nunca le tendría odio a un riverplatense como carlitos.

Y este pibe escribía para el foro? mamita.

Es una manera de decir…

A lo que voy puntualmente es que parece que no se puede criticar, cuestionar ni decir nada malo de Bianchi como DT, como si los resultados no dejaran otro tipo de analisis posible.
En este mismo foro se cuestiona a Ramon, el cual los resultados en River tambien lo avalan, y sin embargo parece que con Bianchi eso no se puede por que es “una falta de respeto”, “una locura”, “no saber de futbol”, etc.

A MI Bianchi no me gusta como DT, no me gusta lo que propone, no me gusta como juegan sus equipos, por ende lo digo, bah… puedo ?
Vos me saltas con el respeto, cuando el maximo idolo Riverplatense ni sabia contra quienes jugaba su equipo cuando dirigia, solo sabia que habia que ganar.
A mi que esten muchos como locas con la vuelta de Bianchi me confunde, son los mismos que decian cuando le ganabamos a Aldosivi y Patronato que los dirigian el ferretero o el verdulero del barrio ? Entonces que quieren ? Quieren ganarles a los que se pongan adelante aun si estos son los mejores en tal o cual club o quieren que todos los demas contraten mediopelos de DT y de jugadores asi cuando ganamos el campeonato salen a decir que “no le ganamos a nadie”?

No sigue escribiendo para Turiver?? o al menos me acuerdo que cuando cambio el foro este año en las 1eras semanas escribía para la pagina

La “mala noticia” es que Boca contrata un DT de lo mejor que hay (sino el mejor) que ya los llevo a ganar todo en dos oportunidades distintas, y la mala noticia seria realidad si Bianchi logra salir campeón con Boca, lo que seria la mala noticia es que Boca tenga la chance cierta de ganar cosas.
No coincido con los que hablan de tener miedo, NADIE TIENE MIEDO, solo es un posible sentimiento feo y de tristeza si boca llega a salir campeón y Bianchi le da su toque.
Ya se me vas a decir que estamos hablando de posibilidades, que a lo mejor para vos no es tan asi, para otros directamente Boca no tiene ni la mas mínima chances y para mi tiene muchas chances, pero un simple juego de opiniones, que creo que si tenemos en cuenta lo que ya hizo Bianchi en 3 oportunidades distintas, Velez, y dos veces Boca, de ninguna manera es descabellado o algo loco lo que yo opino.

Por eso, cuando escribía para el foro antes de volver a cambiar o sacar el formato anterior.

Pero en 2003 no tenía ni al mejor Riquelme, ni al mejor Palermo, ni a Bermudez, ni Serna. Negar lo que hicieron Ramón Díaz y Bianchi me parece de tan resentido que ni los puedo leer.
Es facil ver la historia hoy cómodos, pero Saviola, Aimar, Riquelme, Palermo en la llegada de ellos dos a River y Boca NO ERAN LOS QUE SALIERON CAMPEONES DE TODO NI TENIAN LA PRENSA DE HOY
Es lo mismo que si Lanzini o Paredes ganan todo con ellos el año que viene y en 10 años en un foro se dice, oh, pero tenia a Lanzini, tenía a Mora, tenía a Paredes, tenía a Pol Fernandez. Y quién carajo son hoy ellos? lo mismo que eran Saviola, Aimar, Angel, Riquelme, Palermo y Guillermo en ese entonces, hormigas en la historia de ambos clubes

Me cae muy mal la gente en general que critica todo por criticar, podes ser re contra anti Boca pero Bianchi es algo aparte y no reconocer a Ramón Díaz tanto para la gente de Boca como Bianchi para la gente de River, me parece de “termo” como dicen aca, de boludos basicamente

Obviamente es valido que no te guste como dirije Bianchi, es respetable. Algunas cosas de su idea no me gustan, pero otras si.

Y respecto a lo de Labruna, eso es totalmente cierto, pero tenes que fijarte en que contexto paso. En aquellas epocas River era el mejor equipo de argentina, no habia discucion. Todos trataban de imitarnos, nosotros eramos el Club Modelo.

En esta epoca es completamente diferente, tenemos mil errores, y tenemos que aprender a imitar las cosas buenas que hacen otros equipos en este contexto.

En el Apertura 99 no jugaba la libertadores y el campeonato lo gano el River de Ramon. Aunque si es cierto que su bosta peleo ese campeonato. Termino 3ro a tres puntos. En la Mercosur de ese semestre se fue en 1ra ronda.

En el Apertura 00 salio campeon. Y encima gano la Intercontinental. En la Mercosur hizo agua

En el Apertura 01 fue cuando mas lejos estuvo. Se lo llevo el Racing de Mostaza peleandolo con el River de Ramon. Su bosta Termino 3ro pero a 9 puntos. Perdio la intercontinental y tampoco progreso en la Mercosur

En el Apertura 03 fue campeon, y campeon intercontinental. No llego muy lejos en la sudamericana, perdio 5-1 en el agregado con Atl Nacional.

Por ende, gano 3 de los 5 Aperturas que jugo, en el 99 y en el 01 no gano nada terminando 3ro en ambos campeonatos locales.

Triplica el contrato de Falcioni el de Bianchi, je. Tiene cláusulas, de que si a mediados de torneo si “se cansa”, o “se quiere ir”, se puede ir a la mierda, ja. Que lindo el compromiso che. :mrgreen:

Si, ok.

Si te caigo mal problema tuyo, no leas y punto.
Resentido ? Por decir lo que pienso y que difiera de lo que vos pensas/decis ?

Vos a mi me pareces un terrible bostero, asi que no me voy a tomar demasiadas molestias con vos. Ah, lindo avatar casualmente…