Simeone que no tiene historia en River, se fue aplaudido por todo el estadio huyendo como rata y dejando al equipo ULTIMO, y siendo con el tiempo este torneo el que mas nos condeno al descenso, aca tenes otro ejemplo de que le hincha de River aplaude y banca a cualquiera, sea o no del club.
Brindisi se fue solo despues de perder con River. No recuerdo que haya sido repudiado. Y aun asi, no creo que tenga el arrastre en la gente de Boca como lo tiene Almeyda en River, con todo el bombo mediatico atras de por medio. Sigue siendo incomparable.
A ver, la relación de Boca con sus jugadores queridos o glorias no es muy distinta a la nuestra. Eso no quita que se hayan puesto más exigentes. Aramixs muestra el ejemplo de esa platea con 3 hinchas puteando a Palermo, pero no dice nada de que cuando daba lástima TODA la cancha lo seguía ovacionando antes de los partidos. Lo mismo que hacíamos nosotros con Ortega.
Coincido con NICO, en River se banca a cualquier boludo, desde Simeone hasta Almeyda, con o sin historia en River, yendote ultimo o jugando en la B, da igual, te aplauden y te bancan, eso en Boca no pasaría, no me jodan.
Nada que ver con lo que yo dije :lol:
Seamos buenos muchachos a Flacioni lo putearon porque los manejo Riquelme si el frío no salía con su recorrido por los medios no pasaba nada.
Ojalá vuelva Bianchi asi se dejan de romper los huevos de una buena vez, nosotros total lo buscamos al bambino que ganó la intercontinental.
Pd: Si además vuelve el triste descorcho el champan.
Pero venía de ser campeón, y su ciclo no tuvo el desgaste del de Falcioni. Sigue siendo incomparable. Simeone vino, salio campeón después de 4 años, y 5 meses después se fue. La gente ni en pedo se iba a imaginar que esa campaña lamentable depararía el descenso.
A Cappa después del partido con Racing lo puteó toda la San Martin. Llevaba 12 partidos en el club. Si seguía no terminaba el campeonato de los insultos de la gente. Tené en cuenta que la prensa lo hacía mierda, como ahora con Falcioni.
Veo que no entendiste a que apuntaba. Dije que hay que esperar un año porque en un año son las elecciones. Yo no espero nada con Passarella en el trono.
Perdón pero Falcioni también lo saco campeón a Boca despues de muchos años y mas valorable todavía porque ese torneo empezaban a pelear el descenso si no lo ganaban, llego a la final de la libertadores, tiene el 60% de los puntos ( EN PRIMERA ) y nos gano todos los clásicos, el que nos mando a la B, nos aplasto en el verano con los titulares y TAMBIEN con los suplente, y el 2-2 de este torneo se fueron festejando ellos., con todos esos resultados a favor el tipo se va re puteado porque Boca no convence, no juega a nada, en River HOY, un tipo que nos lleve a jugar un final de la libertadores, que nos de un torneo, y que nos asegure victorias con Boca lo canonizamos, NO JODAMOS, sean sinceros muchachos, en River bancamos a cualquiera, y en Boca no, no sigan tapando el sol con las manos.
Nunca la jugó tampoco
Bueno, es que justamente creo que en Boca un tipo como Passarella no hubiese durado, ahi voy yo. a Passarella en Boca lo hubiesen linchado y sacado a patadas.
Un garrón que no siga el fracasado… ojalá no vuelva Bianchi.
riversito75 hay un users en el foro de ellos que tiene como firma un post tuyo de aca :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que no agarre Bianchi por favor, seria un bajón., se cansa de ganar todo en este futbol de 4ta.
Así como Ramón no te asegura que River vuelva a ser River, Bianchi tampoco te asegura que la bosta vaya a ganar todo de vuelta, menos con este equipo y menos después de estar tantos años panza para arriba haciéndose la paja. Todo puede pasar.
Si vuelve Bianchi, opaca la vuelta de Ramon a River… dejan de pasar la era de Ramon por Fox, y empieza con la era de Bianchi y no paran mas.
Seria un bajon.
Que agarre Bianchi sería lo peor que nos pueda pasar.
Sería un toque noventoso que Díaz y Bianchi vuelvan a dirigir a los 2 grandes.
Igual si vuelve el virrey me la corto con una galleta de agua.
Aparte claramente los bostis con la vuelta de Ramón van a hacer lo imposible para traerlo a Carlos… con un minimo “Si”, ya está.
MALDITOS BASTARDOS !! X(
:lol::lol::lol:
cual es el post?
CAGON
Ojalá vaya bianchi, y que vuelvan los torneos donde solo jugaban River y voka