Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Bianchi es una mentira??? ah bueno y después decís que yo digo cualquier cosa, vos tenes la posta ya veo.
Pregunta, y en Velez la billetera de quien tenia???

Obvio que sus números son buenos, 7 torneo disputo de los cuales 3 no los peleo ni por puta, gano 2(uno de puro culo contra equipos de la B, cambiándole la llave y pasando todo por penales) en uno llego a la final y en el otro creo que salio 4.
Nadie lo niega pero ese equipo era otro Bosta ahora el plantel que tienen es un nivel bajo para ganar una copa Libertadores aunque el torneo yo creo que lo pelean aunque no creo que lo ganen.
Le regalo un punto a Banfield? Pareces hincha de Boca que segun ellos pierden por que arreglaron con los rivales o por que fueron para atras los jugadores :lol:

Que se acuerde que es de River!! jaja no me chupa un huevo que haya vuelto, pero tampoco para “tenerle miedo”. Tenemos a Ramón tambien, yo estaría cagada de verdad si seguiriamos con Almeyda. Piensen eso, sería mucho peor ajaj

Bue capaz me fui al carajo con lo “es una mentira” pero no es tan buen dt como muchos piensan, de 4 equipos en donde estuvo en 2 lo echaron por resultados lamentables.

Para mi el mejor Roman fue el de la libertadores contra Palmeiras (ni me acuerdo el año), en esa epoca ganaba EL SOLO un partido, y lo hizo mas de una vez ese año.

Yo tampoco le saco meritos, pero ni por asomo lo endioso al punto que lo hacen algunos.

Muchachos, no focalicen tanto sobre Bianchi. Es emocionante ver un superclásico con dos técnicos a la altura de la historia, pero el campeonato tiene 19 fechas y yo veo que equipos como San Lorenzo, Racing y Velez tienen con qué complicarnos a los de River y también a los de Boca. Yo lo veo complicado al campeonato, y de ser así será meritorio el ganarlo.

Y MEIM la libertadores, si no la jugamos, ¿qué carajo nos puede importar?

A la mierda que es el nuevo técnico de los inmundos… pero habrá que ver como le va, hace años que no dirige el viejo.

Claro, preguntale a Labruna que opina de eso…

Dejate de joder macho, de que respeto me hablas, si algo debes saber siendo de River en todos estos ultimos tiempos es de faltas de respeto y vos pretendes que un poco mas aplaudamos cuando venga Bianchi al Monumental.

Coincido para mi el mejor Riquelme fue el del 2000.
El fútbol sudamericano entre 2007-2010 tuvo un nivel pobrisimo, yo me acuerdo que ese Gremio era una lagrima de lo peorcito que llego a una final de Libertadores en los últimos años.

En Europa le fue para el orto, es verdad, pero bueno con ese pensamiento a Ramon le fue para le tujes también el los últimos 3 equipos que dirigió America de Mexico, CASLA y el Rojo, y no por eso nadie duda de que a River lo va a mejorar y mucho, lo mismo cabe para Bianchi me parece.
Igual coincido con vos y te lo dije siempre que sin jugadores es OBVIO que no va a lograr todo lo que logro antes, lo mismo cabe para Ramon, el tema aca es ver que refuerzos traen, tanto Boca como River, creo que si uno de lso dos se arma bien, se cae de maduro que arrasa, buen DT + buenos jugadores y listo tenes mas de medio campeonato adentro, y esto va para los dos, tanto Bianchi como Ramon, tendremos que esperar a ver que compra River y que compra Boca, y ahi ya vamos a tener una idea mas cierta de la realidad.

Leyendo a Aramix llegue a la conclusion que Bianchi es el DT perfecto, te asegura TODO con nada (o casi) y es imposible que pierda algo.

La verdad, que raro que ninguna seleccion al margen de la nuestra lo haya querido para sacarlo campeon del mundo, rarisimo…

Volvio Bianchi, es de las noticias menos relevantes en años, ojala les valla bien como el culo a los mugrientos, lo siento por Bianchi, es un tipo que en el fondo me cae bien y encima es hincha de River

Porque a Bianchi el campeonato que se juega cuando se juega la Libertadores le importa un carajo, siempre peleo enserio el apertura, en el clausura se dedico a la copa.

Y cuando no jugaba la libertadores, 98-99, gano los dos campeonatos.

cagamos!

Gente, con mentalidad perdedora NO VAMOS A NINGÚN LADO.

Qué me importa si está Bianchi, Giunta o Montoto en el banco de bosta? Tenemos al DT que queríamos, que es Ramón. AHORA HAY QUE GANAR. Conjeturar que bianchi nos va a pasar el trapo es una estupidez y es una acción auto-destructiva.

¿Entonces ya lo descartamos para pelear el torneo que viene? :mrgreen:

Tampoco le daba bola a la Mercosur y a la Sudamericana, igual ahora el sistema de clasificación cambió.

Estaba seguro que ibas a saltar con lo de Ramon, lo estaba esperando :lol:
En CASLA no le fue mal salio camepon en los otros si la verdad pero no es lo mismo que te vaya mal en el rojo que es una poronga que Atletico Madrid y la Roma.
Igual para mi Ramon tampoco es un Dios ni nada de lo que nos quieren hacer creer que es, es un técnico que era necesario para River en este momento pero con el equipo falopa que tenemos a lo sumo hara 32 o 33 puntos.

Cappa cobraba mas de 1 millon, igual decia que era mucho lo que le podian pagar a Bianchi. Ramon esta bien que gane eso, Bianchi a lo sumo deberia pedir 2 M, que ya me parece mucho. Pero bueno, si les pide 10 y se lo van a pagar, que lo hagan, la verdad me chupa un huevo :lol:.

Me parecia muy exagerado que gane 3 veces mas que Ramon Diaz. No entendia la logica del contrato de Bianchi. No me quejaba de que Ramon gane 1 palo, para mi se lo merece.

Quien hablo de aplaudir a bianchi? Explicame que parte me perdi.

Con esa actitud de no respetar a los demas, de no valorar lo bueno de los demas, asi nos va. No hay que ser necios, hay que reconocer las cosas que hacen bien los otros clubes, como por ejemplo Velez. TANTO cuesta imitar las cosas buenas de los demas?

A todo esto, ¿cuanto puede influir que no haya estado dirigiendo en aprox 8 años?