Bueno al menos reconoces eso, hijo.
dejen de chuparle la pija a Bianchi muchachos…BASTA.
Son inaguantables algunos. No se si se los come el personaje, o que…pero basta.
bianchi venia a colgarse del travesaño al monumental del cagazo que nos tenia…basta de inflarlo…
Gano las copas, todo lo que quieran…Y me encantaria tener esas copas. Pero basta de lamerle la japi…Riquelme de hoy no es el riquelme que el tenia para ganar esas copas. Tampoco tiene a palermo que metia goles como sea todos los dias, ni a bermudez que tenia inmunidad para pegarle a medio continente (ademas de lo que defendia bien, claro está)
Acá pueden acceder a las columnas de Bianchi en ESPN:
Gano todo con Marchant, Matellan, Traverso, Basualdo, Donnet, Casini, Barijho, etc.
Esos muertos despues nunca mas ganaron nada, solo con Bianchi
4 Libertadores y 3 intercontientales en la espada, hizo grande a un club de barrio como Velez y le dio a Boca los mejores 10 años que van a tener en su puta vida.
El tipo es el mejor DT argentino de la Historia, y uno de los mejores del mundo, eso no tiene discusion.
Tiene 63 años, no aguanta los 90 minutos dando indicaciones. Calculo que al 3er partido muere de un infarto.
El loco fue a Europa y fracaso, y estuvo 10 años con miedo al fracaso por eso no dirigia
Yo no me quiero imaginar lo que van a decir por aca si nos ganan alguno de los clasicos del verano, se puede entender que la situacion que tenemos en lo institucional no nos da muchas ilusiones de que pueda pasar algo bueno hoy en dia… pero ya se pasan la verdad algunos.
Ya veo que llueve, se inunda Libertador y “son las gayis que estan yorando, putos…”
Me la veo venir. Mañana en Ole, no se lo pierda.
Ojo que ahora tienen a cracks como Sosa, Somoza, Orion, Lautaro Acosta, Paredes etc…
Con eso sos mínimo pentacampeon de América.
Con la billetera de macri yo tambien saco agua de las piedras.
No me comió nada, no entiendo la necedad de negar que los números de Falcioni en Boca fueron buenos, no hablo del juego, solo de los números, jugo 4 torneos locales, uno fue campeón invicto y por paliza, el otro lo peleo hasta las ultimas fechas (le salio caro haberle regalado el punto a Banfield para que no descienda), y los otros dos no los peleo, gano la copa Argentina, y jugo la final de la libertadores, si todo eso en 2 años no es estar peleando los torneos que jugas yo no entiendo mas nada, igual tenes razón en algo, el plantel que tenia Boca en la Copa era superior al actual, eso es innegable.
Listo. Entonces les digamos a nuestros jugadores que estamos en el horno y vamos a pelear el 2º puesto con velez, newells y los demas. De paso le pidamos a la conmebol que le vaya dando el titulo de la libertadores y todos los equipos se ahorran viajes, gastos, etc.
Me encanta por que todos se acuerdan de los “Donnet”, “Matellan”, “Traverso”, etc, etc pero nadie se acuerda que tenia al mejor Riquelme, al mejor Palermo, a Serna, Bermudez, y cantidad mas de buenos y excelentes jugadores (Riquelme lo fue, mal que me pese).
Es increible, creo que si hubiera ganado todo eso mismo en River, con los mismos jugadores, mas de uno de los que acá se va en seco con Bianchi, le quitaria merito…
Perdio un campeonato definiendolo contra tigre, arsenal y all boys. Miralo de ese lado tambien…
Es como Guardiola que se va de Barcelona y siguen tan bien como antes o mejor incluso con Villanova.
Estos tecnicos son una mentira muchachos, este es el mismo tipo que lo hecharon a patadas en el culo por pesimos resultados de Roma y Atletico Madrid.
Antes ganaba por que tenia la billetera de Mauricio y un orto a prueba de balas pero bueno la suerte en algún momento se acaba.
Yo en esa época pegaba unos piques terribles y te hacia libros contables con los ojos cerrados
Eso de que ahora se olvido de dirigir porque esta viejo… no me convence.
Cuantos años tenia Cabrero cuando saco campeon a Lanus, o cuantos años tenia Angel Tulio Zof cuando lo saco campeon de primera o de la Conmebol 95 ? El mismo Basile tenia 62 años cuando gano todo en bosta.
Y como ejemplo mas significativo para nosotros… cuantos años tenia Labruna cuando se canso de salir campeon con River como DT ??
Bianchi salió campeón de la Libertadores pero los campeonatos no los peleaba siempre eh. Fijense, investiguen. En 2001 hacía campeonatos de 30 puntos…
Yo era joven cuando Bianchi gano hasta el Quini 6 por penales, con eso te digo todo…
No estoy diciendo eso. Solamente digo que no lo subestimen. Si haces una encuesta, te dicen que Riquelme es un muerto por el simple hecho de ser Bostero. Hay que aprender a respetar a los demas Rivales.
Al que sale campeón yo no le saco méritos. Ni a Bianchi ni a Ramón. No olvidemos en el 2003 del mejor Tévez. Gallego perdió todo con los 4 fantásticos.
Bianchi tiene como mérito haber limpiado a Caniggia que para cualquiera era una locura pero le trajo la tranquilidad de poder diseñar un equipo a su medida. Los equipos de Bianchi te mataban desde lo físico.
Para mí el mejor Riquelme fue el del 2007 que le hizo ganar la Libertadores a un tremendo cagón como Miguel Angel Russo.