Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Una duda que tengo es si le van a pedir a Biachi jogo bonito como le exigian a Falcioni o cuando se cuelguen del travesaño y pasen por penales, salvandose durante 90minutos, se van a reventar las manos aplaudiendo ?
Lo que si, espero que en caso de que las cosas no salgan como mas de uno afirman …esta vez vayan a buscar las medallas.

Ademas Bianchi esta re gaga, no lo vieron? esta re apestado el amigo. Esta para ser manager o algo mas pero para DT para mi ya durmio mucho la siesta

Propongo que se cree el rincon de “La tanga mojada” para loar a Bianchi y pronosticar cuantas competiciones va a ganar este año, asi de paso todos los bosteros tienen los mensajes que buscan unificados y no se les complica la busqueda.

Yo no subestimaría a Bianchi, pero tampoco considero que el tipo ya salió campeón de América y del mundo. Seamos cautos, como somos cautos con Ramón, y esperemos a ver los primeros partidos. El fútbol cambió, ya no es lo mismo que hace 10 años.

El bostero analfabeto e indocumentado me puede chupar bien la pija.

Abz.

Desde mi primer mensaje que hable de chances cierta, pero bueno no voy a hacer una novela, igual como que hay cosas que a veces se caen de maduro, como todo el mundo sabe que River con Ramon va a mejorar, sobre todo en el juego y eso repercute en el resultado, de esa misma forma se sabe que Bianchi elevara a la Bosta, y si Boca con Falcioni fue campeón y peleo casi todo lo que jugo, con una final de Libertadores incluida, es de esperarse casi con seguridad que con Bianchi superen lo hecho por falcioni.

Boca Juniors? Desde cuando somos tan respetuosos? Bosta, Voka, boca, voqui3, SOMOS RIVER

74 páginas esta mierda? No lo puedo creer

cagamos fuego mepa

El representante dijo que no es por un tema de plata, que quiere quedarse en Europa, además creo que está por tener un hijo no?, que alguien me corrija si digo mal. Mejor, es un crack Gago, ese si que no quiero que venga.
Riquelme, ahora que volvió Bianchi con una pretemporada se pone como para jugar en una pata y la rompe. Tenemos que armarnos bien si o si…

bbbuuu, que miedo…
vola infeliz del orto.

Me la chupa este viejo gagá,me lo comparan con Guardiola y Mourinho y éste viejo puto ganó todo por penales y arbitrajes dudosos.

EN RIVER ESTÁ RAMÓN.

Jugo 6 Libertadores como tecnico de Velez y Boca, en 5 llego a la final, gano 4.

Esta muy gaga.

Pero tambien esta pasarella…

Hizo todo eso este año? INCREÍBLE ES EL MEJOR DT DE LA HISTORIA MUNDIAL

Debe decirlo porque ya tiene 63 años.

Ni un segundo tranquilo nos deja este hijo de puta. Gran técnico. Le saca agua a las piedras.

En la ultima Libertadores tenían mejor equipo, ahora no tienen mucho. Para esta Libertadores Corinthians, Fluminense y San Pablo son máximos candidatos, mas atrás Newells y Velez y mas atrás Boca, Gremio y Atletico Mineiro.
Aparte afloja con lo de pelearon todo por que que yo sepa se quedaron arafue en primera ronda de la sudaca con indepte que es uno de los peores equipos del país y el ultimo torneo no lo pelearon nunca, ah no perdón si lo pelearon en las primeras fechas que tenían que jugar con Union, Rafaela, Quilmes, Argentinos…
Ya te comió el personaje.

AJAJAJAJA