Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Espero que Angelici se ponga las pilas y lo traiga de regreso al frío, con ese esta el combo completo y el puterío asegurado

Fijate todos los comentario como se bajan la tanga, “AY VUELVE BIANCHI, SOMOS SEGUNDOS” mucha pena me dan.

Morochito.

“se bajan la tanga con boca”, pero sobamela 33 veces pelotudo

:lol: :lol:

18 años …y si, mas de la historia (pobre) pre 2000 mucho no conoce. Esta bien, hincha moderno, desconoce viejos idolos, viejos logros, viejos fracasos, en fin…hincha tipo.

Ojalá vuelva, asi te sigue humillando adentro de la cancha.

Nosotros tenemos a Ramón también… hablamos en junio

Che, maestro, asumió Bianchi y estás en un foro de River, o sea…

¿Como que Boca no fue Tricampeón? Aqui tengo las pruebas (?) :lol:

comienzan a llover tangas…? :roll:

Con video y todo!

//youtu.be/wX48b605Fg8

Ramón esta perfecto, salió campeón con san lorenzo y lo llevó a instancias finales de una libertadores después le fue mal como a cualquier dt sin equipo, en independiente se comió la cama del siglo renunció y a los dos día ese mismo equipo les hizo 5 goles a ustedes.

Incomparable Ramón con la situación de bianchi que dejó de dirigir y se fue vaya a saber donde a hacer que.

FelipeCoquito :lol:

La sigue embarrando

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
Además, si Bianchi fracasó en Europa es porque dirigió allá. Quisiera ver a Guardiola o Mourinho -dos DT que me gustan- en Sudamérica…

Segun ellos, el “Boca de Bianchi” ya es campeon de la Libertadores y del Torneo Final.
Para mi, Bianchi es un tecnico de mierda que gano todo con unos planteles barbaros (creo que hasta Almeyda los sacaba campeones)
y que ahora van a seguir siendo los mismos horribles y muertos pero con Bianchi en el banco

Que quieren que les diga, cuando se fue en el 2004 a mi me puso muy contento.

Que vuelva me bajonea, yo pensaba, vino Ramon, por fin tenemos al menos un tecnico mejor que ellos, y ellos van y te meten a Bianchi al toque.

una mierda

uh si me imagino estaba lento cuando intentaba correr lo que sera ahora que se la pasó 6 meses metiendo puterio y comiendo choripanes. Ni hablar de la rodilla de madera balsa mojada que tiene

Si claro, hasta Almeyda sacaba campeon del mundo a Puchero Donnet.