Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Y si es fana de River porque no juega aca?

Se fue a la mierda

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
Para mí, Bianchi es más que Guardiola y Mourinho. Hizo equipos fuertes con nada. Lamentablemente, va a dirigir otra vez a Boca. Que falle…

Va a ser la misma mierda de siempre

Que tipo pelotudo.

Pobrecito, ustedes saben que Bianchi agarró porque el plantel esta limpio, porque sabe que con los 3 refuerzos y el plantel actual Boca vuelve a pelear por la libertadores y que en el torneo local lo podemos ganar con suplentes, que serían mejores que tus 11 titulares, ojalá lleguen a la Final de la Copa Argentina, pero OJO, esta vez no arruguen, la vez pasada los esperamos y los eliminó Racing, se cagaron, si no nos ganaste el último superclásico ganando 2-0, menos los que vienen con Bianchi, sos de River flaco, osea que vas a pechear TODA tu vida, estas hecho para descender y segundear al más grande.

PARA TODAS LAS GALLINAS EL REGALO DE PAPÁ (8)

Fueron varios los futbolistas a los que escuche decir que su edad haber regalado 6 meses es mucho, que no es lo mismo entrenar solo que con el grupo. No se pero si vuelve para mi que solo juega la libertadores!

Habria que ir abriendo un tema para los que se mojan con Bianchi en boca asi pueden gemir todos juntos en un mismo tema.

Preguntale a Bianchi porque no pudo ganar el tricampeonato en el 99

SIEMPRE entro al foro a cagarme de risa de ustedes, SIEMPRE PERO SIEMPRE estan hablando de Boca y bajandose la tanga, me dan mucha pena, entren a un foro de Boca para ver si se habla de River, esto seria como una pagina de chistes para mi, me encanta verlas arrodillarse con Bianchi, con Boca, con Román, NOS TIENEN MIEDO, LES FALTAN HUEVOS (8), chau gallina, a descender por 2da vez.

Saquenlo para protegerlo!! jajajaja

Si queres le puedo preguntar COMO SALIO BICAMPEÓN DE AMÉRICA, QUE EQUIVALE LOS 3 TRAICAMPEONATOS TUYOS.

hablas de que ustedes no estan pendientes de nosotros y vos te registras en una pagina de River y encima comentas. Me estas cargando? Encima pones la bandera de Argentina, caradura

PUTOS

Bianchi esta más choto que el perro del vecino, al primer quilombo le hace pum el corazón. Lo hubieran dejado en el geriátrico donde estaba jugando con los nietos.

Lo bueno es que después de esto no van a romper más las bolas con bianchi a la selección

Jajaja me encantan estos incontinentes verbales.

y ustedes? SE BAJAN LA TANGA CON BOCA, me dan pena, Con bianchi, con roman, con boca, soy bien argentino papu, TE REPRESENTO INTERNACIONALMENTE.

Ya lo sabemos: pateando penales y adornando arbitros.

Mira si le vamos a tener miedo :lol:…

Y vos que sabes maestro? Ramón como está? LOS DEJO EN ZONA DE DESCENSO A SAN LORENZO E INDEPENDIENTE, no me jodas chabon, TU idolo, te dejo afuera de la libertadores y grito el gol en tu cancha.

Bianchi vuelve para ganar, que te quede claro.