Echaron a Carlos Bianchi de Boca

ACEPTÓ BIANCHI. CONFIRMADO POR ANGELICI

Te vamos a romper el orto bianchi

Lindo campeonato se viene jojo

Lo cojemos a Bianchi también. Abrazo

Cuando hablan de Bianchi a veces me acuerdo de “EL” :mrgreen:

Y que tiene que ver “EL” con Bianchi ? :confused:

Listo, siguendo las predicas de mas de uno acá propongo que para ganar tiempo ya le entreguen a bostita la copa del campeonato final, la de la libertadores y avisenle al Corinthians que se saque fotos con la copa del mundial de clubes asi ya se la mandan para la boca y ganamos tiempo…

En cuanto a mi, reitero que me chupa bien un huevo.

meim

Es una joda Riversito, me referia a Rojas!!! :mrgreen:

Dicen que no les da vacaciones al plantel y que desde reserva a el ultimo jugador de primera se tienen que presentar mañana temprano en el club para ya ponerse a practicar penales…

Precisamente, Raul. Que tiene que ver Rojas con Bianchi ?

La vaselina se la metio al Maestro Tabarez, aclaro por las dudas

Listo… los 2 tecnicos mas ganadores estan en sus clubes… se viene un campeonato hermoso

Miralo a Tabarez atajando eh :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Pregunto, por que taaaaaaaaaaanto respeto en el titulo ? “Boca Juniors” ? Que pasa, son tan lame orto de Locovich que no le quieren faltar el respeto a su club ? En fin…

Bienvenido Bianchi, ojala salgan segundos y River primero y lleguen a la final de la Libertadores y la pierdan con Arsenal. Y que la final de la Copa Argentina la jueguen con nosotros y le peguemos un paseo de antaño.

Que mal. :confused:

Encima el riverplatense les pidio una guita para que le digan que no y se la pusieron igual. En fin, ojala que no sea tan exitoso como los dos ciclos anteriores.

¿Para ustedes vuelve Riquelme? Para mí ya fue…

Eligieron al mejor que podían elegir, igual que nosotros. Veremos que pasa.

Lo que va a ser la fecha 12. PORQUÉ FALTA TANTO LA PÙTA MADRE.

Meim

Me falto explicar una parte, hace años no estaba tan metido en el tema futbolistico y creia que se lo habia metido a “Crosty”, no se me quedo asi. Gracias por la aclaración, fue necesaria jajaja

De todas formas

Saquenme para protegerme :mrgreen: