Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Ramon bianchi gareca martino gallego… buenos dt para este torneo

estaba cantado

espero que con esta confirmacion… no lluevan usuarios a quienes se le caen la… :roll:

Pero igual no se a que es tenerle miedo. Nosotros tambien encontramos un DT, y si bien Bianchi es un muy buen técnico tenemos con que pelearlo. Este clásico va a ser interesante :mrgreen:

Esperando que el cabarulo te supere, Krosty; que Tristelme te haga el numerito de la nena caprichosa. Me va a encantar verte sacar sapos de tu pelada. Demás está decir que te deseo lo peor futbolísticamente y que te vayas a dormir la siesta otra vez.

Para los que recuerdan, como manejaba el vestuario en su epoca el virrey?

chances

los problemas lo tenian los judadores con los dirigentes

:mrgreen:

La verdad no hay que dar nada por hecho. Si le va bien o mal veremos, yo le tengo fe a Ramon ojala peleemos el titulo y les rompamos el orto en el inodoro.

Para muchos el pensamiento no es que bianchi gane un titulo de aca sino del miedo que gane la libertadores

[quote=“EL18, post:1026, topic:102009”]

Para los que recuerdan, como manejaba el vestuario en su epoca el virrey
[/QUOTE] El vestuario de ahora los entrenamientos y concentraciones de hoy no son los de antes. Si quieren le hacen la vida imposible. El jugador actual ha cambiado es incorregible, se dedica a voltear cualquier tecnico si no les gusta . El poder lo tienen ellos gracias al nuevo regimen de pases.-Estan como en otra cosa, muy distinta a los 90 y ni hablar de mas atras.Bianchi no va a aguantar pelotudeces y se va a tener que ir.Tanto en Velez como en Boca contó con los dos mejores arqueros del futbol arg.(Chilavert y Cordoba)y muy buenos planteles. En el mano a mano con nosotros, que alguien memorioso me recuerde cuantos partidos ganó este DT dirigiendo a la contra en el Monumental. Otra: creo que en ese mano a mano andamos parejos pero ellos salian campeones. En ese tema creo que con Tavares es que nos sacaron la diferencia.El problema no es Bianchi sino los refuerzos que estos van a conseguir gracias a su presencia y el circo que arman.-Suena raro que River-Boca para ser líderes auténticos hayan tenido que regresar 10 años para atras.-Igual lo de Ramon es mas entendible porque es mas joven y no estaba retirado como este Bianchi que reaparece del ostracismo (debe estar mirando videos a lo loco para conocer a los jugadores de hoy).

Aramisx ya se cortó las venas?

Mmmmmmm…Acá das por sentado que salen campeones sin jugar, creo que se te critica eso. Arriba decís que si caca llega a salir Campeón. Mas abajo lo das por sentenciado totalmente. Aflojale que te va a dar un bobazo.

Eh? Nada está confirmado todavía, se reunen a última hora porque hay una diferencia económica. Como venden humos que HDP…

che, a que hora juegan los bosteros por la final del mundial de clubes?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

que ingenuidad jaja

Para mi Bianchi lo deja plantado a Angelici en la reunion, le hace la gran Ramon a Aguilar.

Samuel, Cubero y Burrito Martinez dicen…

(pq tiene 3 cupos uoooooooka??)

Tiene los 2 por reglamento y 1 para jugar la copa nomas.

Soñar es gratis amigo jaja

Ya es oficial.