Ramon bianchi gareca martino gallego… buenos dt para este torneo
estaba cantado
espero que con esta confirmacion… no lluevan usuarios a quienes se le caen la… :roll:
Pero igual no se a que es tenerle miedo. Nosotros tambien encontramos un DT, y si bien Bianchi es un muy buen técnico tenemos con que pelearlo. Este clásico va a ser interesante :mrgreen:
Esperando que el cabarulo te supere, Krosty; que Tristelme te haga el numerito de la nena caprichosa. Me va a encantar verte sacar sapos de tu pelada. Demás está decir que te deseo lo peor futbolísticamente y que te vayas a dormir la siesta otra vez.
Para los que recuerdan, como manejaba el vestuario en su epoca el virrey?
chances
los problemas lo tenian los judadores con los dirigentes
:mrgreen:
La verdad no hay que dar nada por hecho. Si le va bien o mal veremos, yo le tengo fe a Ramon ojala peleemos el titulo y les rompamos el orto en el inodoro.
Para muchos el pensamiento no es que bianchi gane un titulo de aca sino del miedo que gane la libertadores
[quote=“EL18, post:1026, topic:102009”]
Para los que recuerdan, como manejaba el vestuario en su epoca el virrey
[/QUOTE] El vestuario de ahora los entrenamientos y concentraciones de hoy no son los de antes. Si quieren le hacen la vida imposible. El jugador actual ha cambiado es incorregible, se dedica a voltear cualquier tecnico si no les gusta . El poder lo tienen ellos gracias al nuevo regimen de pases.-Estan como en otra cosa, muy distinta a los 90 y ni hablar de mas atras.Bianchi no va a aguantar pelotudeces y se va a tener que ir.Tanto en Velez como en Boca contó con los dos mejores arqueros del futbol arg.(Chilavert y Cordoba)y muy buenos planteles. En el mano a mano con nosotros, que alguien memorioso me recuerde cuantos partidos ganó este DT dirigiendo a la contra en el Monumental. Otra: creo que en ese mano a mano andamos parejos pero ellos salian campeones. En ese tema creo que con Tavares es que nos sacaron la diferencia.El problema no es Bianchi sino los refuerzos que estos van a conseguir gracias a su presencia y el circo que arman.-Suena raro que River-Boca para ser líderes auténticos hayan tenido que regresar 10 años para atras.-Igual lo de Ramon es mas entendible porque es mas joven y no estaba retirado como este Bianchi que reaparece del ostracismo (debe estar mirando videos a lo loco para conocer a los jugadores de hoy).
Aramisx ya se cortó las venas?
…
Mmmmmmm…Acá das por sentado que salen campeones sin jugar, creo que se te critica eso. Arriba decís que si caca llega a salir Campeón. Mas abajo lo das por sentenciado totalmente. Aflojale que te va a dar un bobazo.
Eh? Nada está confirmado todavía, se reunen a última hora porque hay una diferencia económica. Como venden humos que HDP…
che, a que hora juegan los bosteros por la final del mundial de clubes?
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
que ingenuidad jaja
Para mi Bianchi lo deja plantado a Angelici en la reunion, le hace la gran Ramon a Aguilar.
Samuel, Cubero y Burrito Martinez dicen…
(pq tiene 3 cupos uoooooooka??)
Tiene los 2 por reglamento y 1 para jugar la copa nomas.
Soñar es gratis amigo jaja
Ya es oficial.