Echaron a Carlos Bianchi de Boca

esta noche se reunen y el miercoles lo presentan

Jaajajajajaja,ya veo que rechaza me cago de risa hasta el año que viene

Ufff, menos mal, me asusté y pensé que se caía todo…

Avisales a los de Fox que están con un cagazo bárbaro con esta última postergación “por lo económico”.

A Bonadeo (dijo en su programa) le llegó un mensaje diciendo que hay un club “terceando” (¿torciendo?) la cuestión (con una oferta a Bianchi, supongo), pero en seguida dijo, medio cagado, que debe ser mentira, para que haya algo de lo que hablar.

En la red dicen que bianchi quiere más guita

Me gusta Bianchi va a ser el que los va a hundir económicamente

¿Para sobornar a los rivales de la copa será? :mrgreen:

Ahi dijeron que le ofrecieron el monto de casi tres contratos de Ramón Diaz y le pareció poco :lol:

Pasa que Ramón tenía muchísimas ganas de dirigir, yo creo que si DAP le ofrecía un pancho y una coca, agarraba igual.

y que queres… para los bosteros contratar a bianchi es como contratar a messi… y bianchi lo sabe… ¿me queres? ¿queres que tu club gane todo lo que gano conmigo otra vez?.. TARASCA! y de paso bajate la bombacha que mientras pensas te la pongo un ratito… :lol:

Cuanto gana Ramon, 1 M al año? A Bianchi le ofrecieron casi 3?

Porque si es mas de eso, creo que es una locura contratar a un tecnico que gane mas de 4M por año, y mas en Argentina.

No se si es irónico o no ( se me rompió el detector de ironía) pero si hay hinchas de Boca tan negativos como algunos de River como los de acá,seguro que estarán preocupados de Ramón.
Yo lo que digo es que no miden con la misma vara, Ramón solo no puede ganar un torneo,pero Bianchi solo no puede ganar una copa tampoco.

Pongo las performances como DT de ambos mientras dirigieron simultáneamente, tomando en cuenta distintos clubes.

1995

  • Asume Ramón en River y elimina al Vélez de Bianchi en los cuartos de la Libertadores.
  • En el Apertura sale campeón Vélez y River finaliza 14°.
  • En la Supercopa, River llega a semifinales (lo elimina Independiente, campeón), Vélez no pasa los octavos (Flamengo, subcampeón).

1996

  • River gana la Libertadores y Vélez el Clausura.
  • River gana el Apertura, Bianchi dirige en la Roma.
  • Vélez, además, ganó la Interamericana.

1997

  • River gana el Clausura, la Roma de Bianchi finaliza 14° (sobre 18 equipos), a 4 puntos del descenso.

1998

  • Boca gana el Apertura, River finaliza 15°.
  • En la Copa Mercosur, River es eliminado por Cruzeiro y Boca por Palmeiras, ambos en cuartos de final.

1999

  • Boca gana el Clausura (River 2°), y River llega a semifinales de Copa Libertadores.
  • River gana el Apertura (Boca 3°).
  • En la Copa Mercosur ambos quedan afuera en la primera ronda.

2001

  • River subcampeón del Apertura, Boca 3°.
  • En la Copa Mercosur ambos quedan eliminados en primera ronda.
  • Boca pierde la Intercontinental contra el Bayern Munich.

Obvio que lo pasa en un equipo repercute en el otro, pero a lo que voy es a medir con la misma vara a Ramón y Bianchi, porque si Ramón solo no puede ganar un torneo,Bianchi solo tampoco puede ganar una copa.

Mirá, creo que es menos. Bah, según dicen como Manager ya cobraba 3 millones en el periodo de su contrato (no me acuerdo si eran 3 años también con Basile de DT). Era tanta guita, que en un tiempo se tuvo que bajar el sueldo, pero se terminó yendo a la mierda.

Por lo tanto, si le ofrecen 1 palo por año, es casi lo mismo que como Manager, creo. Y por lo tanto si son 3 veces mas que lo de Ramón, el Riojano no cobraría tanto como pensamos.

River le pagaba 850mil a Gorosito. No le va a pagar 1 palo a Ramón? Además, no sé si es para él o para su cuerpo técnico también. El cual calculo, quiero creer que estando Emiliano y Escudero casi novatos, cobran menos que si estuvieran por ejemplo Labruna o Rambert en su momento.

Ya Falcioni en Banfield ganaba más de un palo. De hecho para ir a Boca resignó bastante guita, unas de las cosas por lo que lo querían era por eso, soñó tanto con dirigir ahi que no era un técnico caro, a pesar de ser de los más cotizados del ambiente local.

Asi que esta confirmado entonces que es bostero el cara de pija ese? Con razon la tiene tan adentro, resentido de mierda.

No sé si es bostero, yo creo que lo hizo más por una cuestión de prestigio, sumado al odio que nos tiene, como toda la generación de argentinos que jugó en el América de Cali.

El bostero asqueroso de Pergolini dice que ya firmo.

Por cuanto se habra bajado los lompas Angelici? Que expuesto que quedo, por favor.

La proporción es casi tres veces lo de Ramón Díaz dos veces lo de Falcioni

CONFIRMADO

Bianchi es el nuevo DT de bosta

Carlos Bianchi es el nuevo técnico de Boca | Anticipo, Boca, Carlos Bianchi | minutouno.com

Va a estar lindo el torneo eh.

No quiero pecar de antiramonista o pesimista, pero yo creo que esta temporada que viene va a quedar en evidencia la decadencia absoluta del futbol argentino. Las viejas glorias jugando a la loteria que es el torneo de aca, exceptuando quizas a Velez, va a ser bastante divertido de ver para un espectador neutral.