Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Yo a Aramix lo entiendo. Ahora, como me encantaría volver a tener nuestra propia mística e identidad y pasarlos por arriba a estos inmundos con esa mística asquerosa que tienen, a eso apuesto, no apuesto a rezar para que no tengan su mística, ME CHUPA UN HUEVO!!! yo les quiero ganar, imagínense ganando en la bombonera con Ramón… basta de cagarse.

Nada nuevo

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
<<< “Si Carlos me lo pide…” >>>

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: Cuando todo estaba cocinado, se armó la rosca. Fuerte cruce entre el “1” el club y su presidente. “Sos pelotudo? que carajo te pasa?”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#2: Y siguió: “Solo a vos se te ocurre. Una semana después y esto no pasaba. Sos un pelotudo” retumbó en el celular del presi del “clú”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#3: Cuando estaba todo listo para que agarre el equipo un ex lateral del club con el regreso del 10, el ego de este último irritó a algunos

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#4: En una reunión, una voz de opositor: “cuando quiere se va, cuando quiere vuelve. Quien carajo manda acá… vos o él” picanearon al presi

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#5: El presi sabía que la única chance de evitar el regreso era la continuidad del DT. Y en su afán de demostrar poder se cortó solo. Y erró

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#6: La noticia se filtró. Julio contestó con un SI desesperado. Su cuerpo técnico había decidido NO continuar porque era “una forreada”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#7: Pero el 10 no la iba a dejar pasar. Un miercoles hizo 2 llamados y el jueves a la mañana tenía 2 camiones de exteriores a su disposición

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: Y el viernes a la noche en América le dieron el toque final para que la cancha de un veredicto cantado. Y la gente despidió al DT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#9: El 5 de noviembre les conté que había 2 opciones. Y que ambas estaban ligadas a un “bonus” que regresaría para la pretemporada de 2013

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#10: Era opción 1, pero el grosero error del presidente le dejó la mesa servida a la opción 2 luego de que la cancha lo pida a gritos

las piernas del 10 siempre te tira la posta.

Mañana asume entonces?

En teoría si…

Me dan vergüenza algunos que se rasgaban las vestiduras diciendo que con Ramón no habia nada asegurado por que repetir formulas en el futbol no te asegura el exito y ahora que vuelve el forro este de Bianchi poco mas se ponen a llorar.

No hay con que darle, le tienen un cagazo tremendo a voka algunos. Asco me dan.

Vengo a sumarme un poco a lo que dice el ultimo mensaje, es tristisimo que haya vuelto Ramon y algunos le tengan miedo a Bianchi y auguren libertadores, mundial de clubes, tricampeonato y copa del mundo brasil 2014… La era Aguilar caló onda en mas de uno, y despues nos quejamos de los “termos” que son hinchas de la hinchada, diria que prefiero esos a los que viven con panico de lo que haga boca…

No se hagan tanta mala leche. Si la lógica no falla, River y Boca van a pelear torneos distintos el primer semestre. Con Ramón, y varios equipos concentrados en la copa, River tiene el camino allanado para ganar el Final. Y con suerte a Boca lo elimina el Santos o Corinthians otra vez. Prepárense para un nuevo 2008.

//youtu.be/QC2yu38g4XM

CANEO LA CONCHA DE TU MADRE, BURRO.

Jaja careteala para la cámara cuando tengas tiempo locovich.

Loco pero enserio dejemonos de romperr las pelotas, como dije antes les estan dando de comer a los mugrientos estos por como se bajan la tanguita por la vuelta de bianchi algunos aca, pero que vuelva vamos ojala hoy se cierre y sea el nuevo tecnico de estos inmundos de mierda.

La mayoría de los equipos sigue viviendo del pasado. Racing hasta que no se desencantó con Merlo pedía por su regreso. Independiente se está dando la jeta contra el piso con el Tolo. River vuelve a un técnico que se fue hace 10 años. boca a uno que se fue hace 8. Pasado tanto tiempo predecir que puede pasar es imposible. Otros escenarios locales e internacionales muy diferentes de aquellos conocidos. Decir “ahora que volvió Ramón volveremos a ser River” es como hacerse trampa al solitario. Otros tiempos, otros jugadores, que Ramón encontraremos ? El que no dio pie con bola en Independiente? El que no embocó una en América de México ? O el que a la primera de cambio sacó campeón a San Lorenzo ? Decir “uy volvió Bianchi, estos hastaJapón no paran” es otro disparate. Que Bianchi será ? El que como técnico del Atlético de Madrid ( por cierto última experiencia como DT ) salió volando por la ventana ? El que como Manager de boca hizo todo al revés ? El que se retiró en el 2004 sin ganar nada ese semestre , perdió el campeonato en su cancha y se fue ganando 3 de los últimos 12 partidos ? O el que ganó todo lo que se le cruzó hace casi 10 años ?

Nadie va a negar lo que significa Ramón para River y Bianchi para ellos. Nadie les va a quitar sus logros. Podemos opinar diferente y tener distintas expectativas. Ahora dar por seguro que los planetas se alinearán en uno u otro sentido por lo que nosotros suponemos que va a pasar es poco serio. Y sino que pregunten por Madrid, donde vaticinaban el fin de ciclo del Barcelona sin Guardiola y el reinado de Mou luego de ganar la liga. Tito se está descostillando de la risa.

Este payaso de donde salio?

[b]Resumen de titulos en la historia[/b]

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/59860-bianchi-2012-a.html

Los bosteros deben estar hace 5 días sin dormir y sin entrar a su foro por leer este thread y se deben estar cagando de risa… hay algunos comentarios acá que se van al carajo.

Jajajaja Perdón chicos, pero quien es Bianchi? Jugó en Velez el muchacho este no? Me suena… Bianchi… de donde lo tengo

Hoy bianchi dice que no y a más d euno le pega un bobazo

Olvidate si ya hasta crearon un tema y todo mufandose de el temor que expresan algunos hinchas riverplatenses por el inminente arribo de bianchi… se estan descostillando de la risa, verguenza me dan algunos aca y en LPM tambièn, igual ahi era de esperarse, hay cada pelotudo.

Miren, Bianchi saliendo de su auto para juntarse con Angelici y dar el sí o el no

Placa en Fox:

Se postergó la reunión matinal por alguna diferencia económica.