Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Torneo amistoso?? era la copa mas importante en ese momento… Que amistoso?

Entre los bosteros que se meten, sumado a los usuarios de River admiradores de la “mística” bostera, me tienen los huevos por el suelo.

Chupenme la pija todos, se ponen a la altura de estos negros de mierda. Vamos a ver esta nueva etapa de los 2. Después hablen y saquen sus conclusiones. LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

El 19 de enero le empezamos a meter la mística en el orto, con una sonrisa de Ramón, je.

Mirá que nunca me quejé pero esta apertura de piernas hacia Bianchi de parte de hinchas de River me indigna y me tiene podrido.

Pelotudo

La alevosa succionada de miembro a Bianchi, sumado al “seguro nos pasan por arriba y ganan todo”, también me tiene los huevos por el piso.

baneen al cabeza de chota este

Sacando a los boteros y la caida de tangas con la llegada de Bianchi, que onda el nuevo PF? Santella habia sido muy importante para Bianchi en sus anteriores etapas

river es 10 mil veces mas grande que voka ya lo dijo ramon y es asi LE PESE A QUIEN LE PESE

Vuelve Bianchi?

Que preocupado estoy…

Por culpa de la copa Aldao !!!, la Ibarguren !!! la Leoz y el hoy decrépito y decadente Bianchi han emprendido lo que parece una risueña discusion de borrachos (de los dos bandos).

River es más grande en todo sentido loco, queda alguna duda? La puta madre, River como club lo pasa por encima, por historia también, porque River marcó un estilo de fútbol, por gente, por el pensamiento de los hinchas, por el estadio, por las tantas disciplinas además del fútbol, por todo.

AGUANTE RIVER !!!

Me chupa un huevo Bianchi, por ahi ganen pero lo que se aseguran los bosteros es que van a seguir jugando feo con un anti-futbol en el banco.

Yo lo unico que quiero es volver a disfrutar ver a River jugar al futbol.

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

No generalices, me contaron que en el 69 ganaron un campeonato jugando a lo River, y de los que ví el del Coco Basile también jugó vistoso y tenía jugadores para hacerlo como gago, insua, palacio.

me dijo un amigo que vuelve

Principalmente por el estilo de fútbol. Por eso mismo no podemos perderlo nunca. Porque dejamos de ser River.