Echaron a Carlos Bianchi de Boca

che como sabes mucho de boca… xq no decis que sos bostero de una¿?

Sos medio boludo hermano? Que pensás que soy de River? Jajaja boludón

chau boludo baneado

Como es eso de que contamos las copas internacionales y amateur de boca pero no las de River ??

Si a River le sumas todas las Copas Aldao llega a mas de 35 en el siglo XX

Cuantos bosteros que hay por acá ultimamente, se ve que se terminaron los Mc Donalds para que puedan destrozar

Bueno me retiro, probablemente para siempre, porque seguro me bannearan en breve. Lo que quería decir es que dejen de decir que Boca empezó a ganar cosas en el 2000. Creo que quedo demostrado que no es así. Obviamente fue nuestra era dorada, y donde ganamos más cosas, como tambien lo fue para ustedes 1985-1997. Ahora a seguir ampliando la diferencia con el Virrey! Saludos. Preparen la cola que Bianchi va a ganar TODO. (Apertura 2000, Libertadores 2000, Intercontinental 2000). Pensaron que era mucho? Volvio y consiguió (Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003). Ahora vuelve y se viene todo otra vez.

Bostero ? :expressionless: Daaaaaaaaaaaa

Si que las conté. Conte todo lo que es OFICIAL. La Copa Aldao es un torneo amistoso. Igualmente, no se porque se quejan. Estan cabeza a cabeza con el más grande. Ni que fueran indesingente.

Por que les jode tanto que se diga eso… ? :lol:

Es como si un bostero se la pase comentando en el foro de River en vez de estar en un foro de boca…

esa caro tambien es bostera, arafue

Porque amo al fútbol. Y cuando me encuentro a un pelotudo que dice amar al fútbol, y no sabe nada de la historia del mismo, me da asco.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Fue para infiltrarme, y picaron :banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

El River que agarra Ramón en 1995 según tengo entendido venía de ganar 3 torneos con Passarella y un torneo invicto con Gallego en los últimos 5 años. Era un equipazo. Igual Ramón tuvo la mano y la inteligencia para llevar a su máxima expresión a ese equipo, y lo sacó campeón de América y en el plano local fue prácticamente invencible. Pero no vas a comparar lo que agarró Ramón con lo que agarró Bianchi… Además Bianchi agarró un Vélez pequeñísimo y en 2 años lo sacó campeón del mundo.

No me interesa si eran “valorados” o no, si los querían o no, si tenían voz de pito, o no. Sólamente digo que en sí mismos, eran mejores jugadores que los actuales. Entonces yo puedo decir lo mismo con respecto al River que agarra Ramón en 1995 (que venía más o menos con Babington) con respecto al plantel actual…

¿La Copa de Honor te parece un torneo regular? ¿Una copa que la AFA le da a Boca por una linda gira que hizo por Europa? ¿La Copa Argentina que se jugó 1 sola vez en todo el Siglo, en 1969 -la de 1970 se canceló-)?. Sólo te preguntaba por qué las incluiste en esa lista que pusiste, en la que dejaste afuera varias copas de ambos clubes (por ejemplo, la internacional Aldao que River ganó 5 o 6 veces -dependiendo del criterio-, que la organizó la AFA en conjunto con la AUF durante décadas). Si el criterio era colocar los títulos de primera división amateurs y profesionales, más las copas internacionales entre 1960 y 2000, deben quedar claramente afuera entonces la Copa de Honor y la Copa Argentina.
En general, beneficiado por su década reciente más gloriosa, Boca tiene más (que es cuando Boca supera a River en la cuenta de títulos completa). Vos solito pusiste esa comparación entre siglos y yo te pregunté.

Bueno, acá derrapaste totalmente. Con semejante barbaridad que te mandaste, no sé como tenés cara para decir esto:

Porque amo al fútbol. Y cuando me encuentro a un pelotudo que dice amar al fútbol, y no sabe nada de la historia del mismo, me da asco.

Bueno, acá derrapaste totalmente. Con semejante barbaridad que te mandaste, no sé como tenés cara para decir esto:

Porque amo al fútbol. Y cuando me encuentro a un pelotudo que dice amar al fútbol, y no sabe nada de la historia del mismo, me da asco.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

La que sí era amistosa fue la gira que hizo Boca en 1925 por la cual la AFA le dio una copa, la Copa de Honor que vos considerás oficial…

No se que hacen discutiendo con un mugriento que cuenta las cosas a su favor, 0 pelota y ban al cerdito ese.

La verdad que un mostro el bostero este, entra al foro de su maximo rival a descontar copas como la Aldao y la llama “torneo amistoso” , no solo eso , si no que se cuenta una copa por una gira en el exterior.

Bueno, pero mas alla de que les de berrinchitos que se diga que existen desde el 2000, hay una cosa que es cierta. boca no era considerado un equipo con “mistica copera” o “ganador internacionalmente”, muchisimo menos por el “futbol” que vos amas. A boca se lo destacaba por su base popular, el aguante en las buenas y en las malas, el huevo-huevo, etc…

Tanto asi que a boca le dieron vuelta en su cancha una final de Copa Libertadores, y nadie dijo nada, es mas, muchos ni lo recuerdan, mientras que a River pocos años despues le dieron vuelta una final desempate y fue llamado gallina. Tiene que ver con que al mas grande futbolisitcamente siempre se le festejan mas sus fracasos desde el otro lado que era el “sufrido y popular”

Todo eso a partir de Macri cambio, te guste o no, para bien y/o para mal. Es innegable. A Falcioni lo echaron porque no les gustaba el futbol que profesaba, que aburria que no daba espectaculo. Algo que en otras epocas era impensado en boca.

BAN al bolita!!