Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Me parece que es por el Virrey Santiago de Liniers!

Nunca jugó vistoso el Boca de Bianchi, aunque a diferencia del de Falcioni, el de Bianchi te mataba, no me acuerdo en que Copa les ganó a todos los rivales de visitante y por varios goles, digamos que jugaba bien y hasta excelente si queres pero vistoso nunca.

Es hincha fanatico de River.

Sí,pero nuestra dirigencia es tan mala que hasta te digo que además de no ser capaces de comprar jugadores hinchas del club , son tan malos que hacen que vayan a Boca.

Ahi queda mejor

Ah, quieren a Martínez también? Bianchi, Gago, Riquelme…
Ven como apuntan alto ellos? Porqué nosotros no podemos apuntar así también? Tiene MUCHA mas plata que nosotros?

Juro que te leo y parece que estoy ante las profecías del Chilam-Balam " Y “Se volteará el sol, se volteará el rostro de la luna; bajará la sangre por los árboles y las piedras; arderán los cielos y la tierra”

¡GRANDE JULIÁN, ASÍ SEA! (te juro que es sin ironía, quiero la revancha contra este tipo, quiero que River gane todo y estos mierdas se fundan en su proyecto de pelela)

1 me gusta

Con Riquelme, Gago y Martínez les sobraría chapa para llevarse el campeonato local con diferencia. Es mas si no lo hicieran sería un rotundo fracaso mas allá que estén jugando la copa. Ahora insisto en que son tiempos diferentes a los de los que Bianchi supo ganar casi todo lo que jugaba internacionalmente. Hoy los equipos de Brasil no son aquellos inocentes y raleados de principios de este siglo. Hoy son mas combativos y tienen jugadores de nivel internacional. Es otro escenario.

Muy buena reflexión, y creo que de alguna manera va lo mismo para Ramón: el River de ayer no es el River de hoy.

El Burrito Martínez es fanático de River, si se lo llevan estos hijos de puta es para matarlo

gago no viene si no le ponen la guita, Riquelme me gusta que vuelva porque esta echo pija y tapa al pibe ese paredes, martínez no esta comiendo banco en brasil??

al burrito o los dirigentes¿?

Yo no creo que Bianchi vaya a fracasar. De hecho cuando llegó a Boca, el único refuerzo que tuvo fue Ibarra. Y con ese equipo que no ganaba un título hace 6 años, salio bicampeón y estuvo 40 partidos invicto. Y la situación de Boca HOY es mejor que la de ese año. Si el antifútbol de Falcioni logró lo que logró en Boca Bianchi evidentemente puede hacer más. El problema es que, nosotros, a diferencia de los bosteros, estamos fijandonos mas en Bianchi que en nosotros. Ellos estan hablando de Bianchi, Bianchi y Bianchi, y nostros tendríamos que estar hablando de Ramón, pero no, hablamos de Bianchi. Confiemos en que Ramón va a ganar todo y listo.

En realidad, no la hubiera podido ganar ni con Bianchi ni con ningún técnico, porque la última edición fue en 2004, el año en que se fue Bianchi de Boca. Y aunque no hubiera sido así, tampoco la discusión en términos amplios gira exclusivamente alrededor del 2-1 contra Real Madrid y 1-1 y penales contra Milan. De la misma forma se puede decir, ¿cuándo Bianchi ganó 5 títulos en un año como hizo Basile?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Habrá sido Ibarra el único refuerzo, pero no se puede decir que la defensa Ibarra-Bermúdez-Samuel-Arruabarrena sea mejor que la de ahora. Somoza no es más que Serna. Paredes no es más que Riquelme. Acosta no es más que Guillermo ni Silva es más que Palermo. No sé cómo podés decir que la situación de Boca hoy es mejor que la de 1998-1999.

Sobre el tema “no hablar de Bianchi sino de Ramón”, bueno este es el tema en Fútbol Nacional que habla de Bianchi. El de Ramón, en Campo de Juego tiene bastantes más comentarios…

Siglo XX: Boca 36 títulos. River 35 títulos.
Siglo XXI: Boca 15 títulos. River 4 (cuatro) títulos. (NO INCLUYE LIBERTADORES SUB-20 Y NACIONAL B). (TAMPOCO INCLUYE ÚLTIMO PUESTO NI DESCENSO).
Total: BOCA 51 TÍTULOS. River 39 títulos.

:cafe:

IGUALA AGUUANTE RIVVER PRQUE HACE 2 AÑOS QUE EMPEZAAMOS A IR A LA CANCHA Y LA RE LLENAMOSS. AGUANTE EL VIDELA MUCHO MEJOR QUE EL ALBETO J ARMANDDo. Y AHORA CON RAMAON GANAMOS TODOO, LANCINI EL NUEVO SINEDIN SIDÁN!!!

Che, y ¿cuáles son esos “36” títulos de Boca en el Siglo XX?

(Y el siglo XXI recién lleva 12 años de un total de 100. Es decir que se ha jugado el 12%… medio que falta bastante para determinar al más campeón del actual siglo, qué sé yo…)

Te explico cual es el problema. La mayoría piensan que el Boca del siglo XX fue el Boca de los 80. Gran error.

LIGA ARGENTINA (AMATEURISMO): 6 (1919, 1920, 1923, 1924, 1926, 1930)
COPA DE HONOR (AMATEURISMO): 1 (1925)
PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA: 10 (1931, 1934, 1935, 1940, 1943,1944,1954, 1962, 1964, 1965)
CAMPEONATO NACIONAL: 3 (1969, 1970 y 1976)
CAMPEONATO METROPOLITANO: 1 (1981)
COPA ARGENTINA: 1 (1969)
CAMPEONATO APERTURA: 3 (1992, 1998, 2000)
CAMPEONATO CLAUSURA: 1 (1999)
COPA DE ORO: 1 (1992)
COPA MASTER: 1 (1993)
SUPERCOPA: 1 (1989)
RECOPA:1 (1990)
COPA LIBERTADORES: 3 (1977, 1978 y 2000)
COPA INTERCONTINENTAL: 2 (1977 y 2000)

http://www.6600.es/images/97bjejnfjp6tymbywzql.jpg

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

En ESE momento, esos jugadores estaban tan o menos valorados como los jugadores de ahora de Boca. Arruabarrena iba de préstamo en préstamo, no lo quería nadie. Serna lo trataban como un boludo con voz de pito. Riquelme era un pibe como ahora Paredes, ni siquiera era titular. Palermo no te hacía un gol ni por joda. Así era Boca pre-Bianchi

Pero estás contando la Copa de Honor 1925 y Copa Argentina 1969, torneos no regulares de la época (más precisamente, la Copa de Honor fue un reconocimiento de la AFA por haberse ido de gira a Europa, no un campeonato en sí, y la Copa Argentina se jugó esa única edición en todo el siglo XX -hoy se empieza a jugar una Copa con el mismo nombre, sin ser la misma, eh), de los que River ganó muchísimos también (y no contás). No sé cuál es el criterio de incluir arbitrariamente esos 2 y dejar afuera otros similares de River. Con el criterio general que aplicás ahí, la cuenta correcta es 34 para Boca, 35 para River, incluyendo el amateurismo. Contando sólo el profesionalismo, queda 28 para Boca, 34 para River.

Porque consideras no regulares. La Copa Argentina “irregular” es la del 1970, que no se llegó a definir. Esos son totalemente validos. Aclaro que no incluí títulos que en verdad no considero inoficiales, como la Ibarguren, Competencia o Estímulo. Si las querés contar, agregale 6 más a Boca. Igual, no podes juzgar a un equipo por un “período”. No contar el 1998-2008 de Boca, es como no contar el 1986-1996 de River. Empecemos a contar en general y dejemos de hacer boludeces.

Che son un embole estos boluditos, ni cuando descendimos se registraban tantos