Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Lo de Basile nada que ver. Fue un buen dt pero nada que ver. En su primer etapa en Boca tenía un equipo que jugaba solo… Insua, Palacio, Palermo, Ibarra son los que recuerdo y en un gran nivel. En su segunda etapa lo re boludearon con todo lo de Mendez no le trajeron un refuerzo, no sé porque pero se ve que querían que se vaya… quizas para que Bianchi asuma y deje de ser el manager no lo se. Pero además estaba re gaga, solo quería juntar unos verdes, como en Racing después

Tuve revisando tus mensajes por que ya te habian acusado de bostero, mamita te sala el olor a bosta por los poros…

60 páginas este tema, que cagazo que le tienen. Insisto, después no vengan con que los cagones son los jugadores.

Ya están dando la era Bianchi en Fox Sports.

QUe venga asi le rompemos el ojete.
“MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, RAMON ESTA POR LLEGAR”

Después de las declaraciones de Ducatenzeiler en Rock and Closs, meim Bianchi. Que haga lo que quiera…

Gente, una pregunta. Para ustedes, ¿cuál fue el mejor Boca de Bianchi? El que mejor fútbol jugó. Desde los números, pareciera que dos: el de la temporada 1998/99 y el de la Libertadores 2003. Pero no sé ustedes qué pensarán.

Cómo va a estar el Thread de la Libertadores 2013… y más si encima gana Boca su primer partido, van a salir a decir “Van a llegar a la final”, “es el mejor equipo de Sudamérica”, “Van a salir campeones de todo”, etc…

El tema es que los pendejos de 20 no vivieron el nefasto periodo 98-03, el sufrimiento de ver a los mugrientos que siempre fueron nada comparados con nosotros ganar cuanto torneo disputaban, y todo gracias a un viejo pelado parecido al de Volver al Futuro …
Que carajo va a entender vos que en el año 2000, yo estaba en el secundario a la mañna y los mugrientos estaban derrotando al Madrid, o en 2001 cuando ellos eran bicampeones de America, tenias 10 años …
A bosta le deseo lo peor, que le vaya siempre mal, no hay forma de que salga algo bueno para nosotros con Biachi en su banco.

Si, soy un ¨bostero barbaro¨ … no te das una idea …

Los jugadores son cagones, de eso no hay dudas, el hincha no es cagon, porque no siente el pánico escénico, solo los sienten los que juegan. Y ponele en el peor de los casos que los hinchas sean cagones, no cambia nada, no modifica nada, el hincha no juega.

Igual no entiendo porque insisten con que hay miedo, NADIE TIENE MIEDO, solamente pensamos (somos varios) que la llegada de Bianchi puede fortaleces a Boca y llevarlo a ganar cosas y eso es FEO, te da tristeza y te pone de mal estado de animo, eso es todo.

Ah claro, que boludo que soy… Estaba lleno de metáforas, analogías y onomatopeyas tu texto. Cómo no me di cuenta antes, te pido mil disculpas. “Sería un re bajón que agarre Bianchi”. Eso dijiste. Con ese vocabulario el nene de primaria pareces vos, querido. De todas formas no voy a perder el tiempo discutiendo pelotudeces.
Está claro que no me gustaría que Boca gane todo, porque los detesto. A quién le gustaría eso? A NADIE acá supongo. Lo que digo es que un tipo como Bianchi que no dirige hace 6 años, que está viejo, y que fracasó como un perro en Europa no es garantía de nada. Yo no lo tengo miedo, al contrario. Quiero que venga.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

vos tenes un olor…

No va a ganar una mierda bosta con bianchi, yo me preocuparia màs por river que por esos mugrosos de cuarta, no se dan cuenta que le dan de comer con todo esto? por dios

ELBOS

@CARP_LOCURA Y @JUANCIN esto en gran parte es culpa de ustedes, si cuando lo vieron en Palermo en ves de gritarle cosas, lo hubieran asesinado silenciosamente esto no pasaba. Piensenlo.

El del 1998 y 1999 perdió un partido entre los dos campeonatos y era groso en cuanto a nombres, tenía a Samuel, Riquelme, Palermo, Guillermo, Córdoba entre otros, el del 2003 era muy ordenado pero en nombres mucho menos

El del 98/99 y el del 2003.
Y en cuanto al 2000 y 2001 acoto algo: ojete en los penales

Los que (sospechosamente) dicen que están “cagados” con el regreso de Bianchi, les digo que vuestra postura es tan incomprensible como la exagerada alegría boquense. Desde que Bianchi llegó a Boca en su primer ciclo (1998) hasta la actualidad, Boca ganó más títulos SIN Bianchi que CON Bianchi. Están dándole demasiada trascendencia a uno de los técnicos de la mejor racha de su historia que, se los anticipo, ya terminó. Ahora empieza la restauración de la historia, y lo que les espera no es nada lindo, y lo que nos espera a nosotros no se lo imaginan ni en sus mejores sueños. Y lo mejor es que ellos verán derrumbarse a su adorado riverplatense Bianchi, mientras nosotros veremos erigirse nuevamente a nuestro adorado riverplatense Ramón. Será así: guarden este post, a mitad de semestre y de año me cuentan.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Generalmente todos han jugado “bien” pero jamás han jugado en forma vistosa. Con bien me refiero a que tenían un esquema de corte especulativo, defensivo, “cerebral” y a veces conformista, que les ha dado excelentes RESULTADOS. El River de Ramón que jugó menos vistoso (Libertadores '96, quizás) jugó bastante más lindo que el Boca de Bianchi más vistoso (Libertadores 2003, quizás).

1 me gusta

como te banco hombre jingle

Cuando ganó la intercontinental voka sin bianchi?

Una pregunta: ¿por qué “virrey”?