Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Seguramente, cuando dije lo contrario yo???, fue muy claro, lo que hace un equipo repercute en el otro, en su estado de animo, tristeza o alegrías, es asi, yo hable de eso, nadie tiene miedo, menos de un partido de futbol, se entiende (pero veo que no para todos), que uno se refiere al tema anímico, como dije en como repercute en cada vereda los que hace uno y otro, pero aca se pusieron como locas.

No hacen comprensión de texto, si Boca llega a ganar mucho con Bianchi (el que diga que eso es imposible que revise la historia), nos vamos a querer matar, y eso es asi, pero es en sentido figurado, NO LITERAL, como no te va a poner mal si la bosta sale campeón, es imposible que te de lo mismo como dijeron por ahi, sigo diciendo que no les creo nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Aunque no me guste?? ves que no se puede hablar en serio, es increíble como interpretan todo mal.
Aca lo único que dije yo es que seria FEO que agarra Bianchi, o si no a ver díganme quienes son los que están felices si agarrar???, y tampoco te da lo mismo, o es lo mismo que agarra Bianchi y Maradona??? o es lo mismo para los Basteros que este Almeyda o Ramon Diaz??? no es lo mismo, no se porque tanto les cuesta aceptar la realidad.

Despues NADIE se va a matar, no saben leer, o no entienden un carajo, eso fue referido a que si Boca llega a salir campeón nos vamos a querer matar, pero no puedo creer que en este foro con gente que supera la media holgadamente sean tan bajos para no entender la metáfora, eso quiere decir que si Boca con Bianchi sale campeón es un bajón para nosotros, es FEO, triste, o a caso estoy diciendo algo que no es real???

La verdad es increíble la bola que se armo, solo hable de sentimientos feos, tristes y de estados de ánimos (mas algunas metáforas), con las “posibilidad” cierta de que Boca gane si agarra Bianchi, no dije nada que no tenga chances de pasar, que tiene de malo eso???

Me parece que a muchos les jode que Bianchi agarre y no lo pueden digerir y por eso se ponen tan locos, porque ahora seria el colmo que me nieguen que hubiera sido MEJOR y hermoso que Bianchi no agarre y que solo se hable de la vuelta de Ramon. Pero como eso no paso se ponen mal y se descargan conmigo, pero a mi ni me va ni me viene, desde el 2008 que estoy en el foro, esto es un poroto, me acuerdo los que se ponían locos al punto de entrar a insultar mal cuando yo les decís " nos vamos a la B si no compran jugadores", y nos fuimos derechito, esas si eran batallas campales, y lo mismo que esto, ellos sabían ,muy bien que nos íbamos sin refuerzos pero no tenían la capacidad para admitirlo, el ego, o lo que sea, y entonces confrontan sin fundamentos.

Hermano no entendes lo que te quiero decir, ME CHUPA UN HUEVO QUE AGARRE BIANCHI!!. Obvio que me voy a poner mal si ganan algo pero con el equipo de mierda que tienen mínimo tiene que hacer dupla técnica Guardiola y Mourinho para que les vaya bien.
Si vos me decis, uy boludo el equipazo que tiene la mierda y encima esta Bianchi que gano mucho con ellos!!! Eso seria otra cosa pero como este no es el caso me chupa un huevo que agarre este viejo choto o que agarre Capello.
En la misma estamos nosotros que si no traemos jugadores como la gente por mas que este Ramon vamos a seguir en la misma pero un poco mejor.

Jajaja, que grande ARAMIX!!

Bueno si eso es verdad pero es algo que yo también siempre dije, solo que parece que se olvidan, sin jugadores no haces nada, creo que Boca si vuelve Riquelme como pidió Bianchi, esta lejos entre los 3 mejores planteles, o sea, plantel tiene, siempre hablando y teniendo en cuenta la mediocridad del futbol loca.

Hacete de Boca Aramix y se solucionan todos tus problemas.

Obvio que tiene un plantel digno pero esta lleno de puestos en los que no tiene un carajo como el lateral derecho, el lateral izquierdo Rodriguez esta en baja y encima creo que tiene algun quilombo con Bianchi, en el 5 no tiene nada, el 8 es un pibe que apaenas tiene un puñado de partidos en primera, no tiene nadie que le genere juego salvo que venga Riquelme y en el puesto de mediapunta tienen al cogote ese que tiene menos gol que Luguercio y encima quieren al Burrito Martinez que es mas gallina que todos nosotros.
Para la Libertadores con toda la furia y viento a favor es un equipo para hacer cuartos y en el torneo no creo que le de para ganarle a Velez o incluso a Newells que ahora encima parece que traen a Guiñazu.

Newells si le sacas a Scocco no tiene NADA, y mira como un DT lo pudo encaminar al punto de BORRAR prácticamente su problema con el descenso de un plumazo, y llevarlo a pelear un torneo. Con un par de buenos jugadores y un DT en serio te alcanza, por eso creo que la llegada de Bianchi a Boca es una mala noticia, como lo habrá sido para ellos la llegada de Ramon a River, yo nunca negué eso, tampoco se porque me lo echaban en cara pòr ejemplo, y eso puntual no lo digo por vos, pero si para los que dicen boludeces que yo nunca dije.

Igual le puede ir mal eh, Basile fue un buen DT que casi los saca tricampeones, y despues volvió e hizo agua, asi que nada es seguro.

Perfecto el ejemplo que dijiste, Basile paso de ser el segundo mas ganador a un tipo que casi los manda a la promo y eso paso por que? Por que antes tenia un plantel barbaro lleno de figuras y en su segundo mandato sus figuras era el bombon Rosada y Marino.

Si es verdad, pero las posibilidades de Boca de ganar algo con Bianchi son mayores a que si agarra no se, el Cai Aimar, igual que se yo, ya se decía que le iba a ir para la mierda la segunda vez donde Boca venia mal tras el paso de Tabarez (otro gran DT) y llego Bianchi y gano todo, es relativo eso de igual puede irle mal, el Barsa también puede perder, de hecho pierde y hasta el Real parece haberle encontrado la vuelta últimamente en los clásicos entre ambos, sin embargo la posibilidad mas grande es de que siga ganando el Barsa, aunque despues no gane.

Esta bien pero no podes comparar clubes como Barsa y Madrid que estan llenos de guita y le roban pibes a los otros clubes, es un futbol totalmente distinto, es otra cosa.
Aca estamos hablando de un equipo con un plantel lleno de necesidades y con jugadores que no son mas que la media del futbol argentino, es otra cosa.

Lo decía por Bianchi, haciendo referencia a que si, es verdad puede irle mal, sin embargo son mayores las posibilidades que le vaya bien creo yo, pero ojo si coincido con vos en que sin jugadores no podes hacer mucho, siempre lo dije, pero bueno, no seria la primera vez que Bianchi hacer rendir a los perros.
Vos fijate algo, Ramon Diaz elije a Julio Cruz en lugar de Salas para jugar contra la Juve y le sale para el culo la jugada, Bianchi deja a Tevez ( LA FIGURA) en el banco de suplentes y juega con el muerto de DONNET y le hace el gol al Milan, esto te dice dos cosas, o que Bianchi es un FENOMENO fuera de lo común, o que los Bosteros tienen un culo jamas visto en la historia, o ambas cosas, por eso si agarra otro DT, quien sea yo diría que no pasa nada, pero Bianchi tiene pruebas de sobra de que hacer jugar bien a los perros.
Semifinal del 2004 Bianchi manda a patear para los penales a pibes de Boca sin experiencia y con toda la presión del mundo, resultado??? los pibes la mandan a guardar y River queda eliminado, si nosotros mandábamos a nuestros pibes erraban todos los penales, de hecho erro Mazi Lopez, entonces no es una vez, no es una casualidad, el tipo ya recontra demostró que le saca agua a las piedras, con el platel actual de Boca, si vuelve Riquelme y agarra Bianchi, vos decís que no les alcanza??? estas seguro???., ojala que asi sea, asi estamos todos felices.
En definitiva vuelvo a mi primer mensaje, es un bajon que agarre Bianchi, a priori es una bajon, es feo.

Imagínense lo que va a ser el super-clásico… Una locura.

Bue si Bianchi fuera tan fenomeno no lo hubieran hechado a patadas en el culo de Atletico de Madrid y Roma prácticamente los dirigentes ya lloraban y le suplicaban a Dios que se fuera.
Yo creo que es un buen técnico igual y que como Ramon acá va a lograr mejorar uno que otro muerto pero no creo que le alcance para ganar algo, espero que el tiempo me de la razon.

Eso espero yo también, ojala el equivocado sea yo.

Me imagino el panico que deben tener…

Ensima parece que traen al burrito martinez, que pesadilla esto por favor…

Yo estoy con Aramix, la rivalidad es parte de nuestra grandeza, tener enfrente a bosta y haberlo durante 90 años era parte de nuetra grandeza.
Bianchi es lo mejor que le pudo pasar a bosta en su historia, como carajo me va dar lo mismo que vuelva a dirigir?, por mi que el equipo lo agarre Rivolzi y queden afuera de la Libertadores en primera rueda, a bosta le deseo lo peor.
Lo mas triste no es que Bianchi haga de los mugrientos otra vez un equipo de primer nivel, es que RIver sigue siendo una reverenda mierda, por mas que este Ramon, el plantel no deja de ser un asco, y los refuerzos que vayan a venir van a ser unos mediocres del orto.
Dic 2013, espero que el socio elija bien.

A mí no me afecta en lo más mínimo que Bianchi vaya a Boca, al contrario, pienso como Ramón, que el desafío será mucho más interesante, y dará más felicidad si sale todo bien.

Posta pregunto son de Bosta los que comentan aca? Che Lugano hace 3 semanas que les dijo que le dieran 5 dias para contestar que paso al final, viene? Gago ya salio el representante a palabras mas palabras menos decir que es un cago de risa que lo quiera Boca y el burrito Martinez leete esta nota

Para comprarlo no tienen un sope y encima lo quiere el culo fisurado de Marce para CASLA asi que olvidate imposible.