Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Para que nos quejamos de “infiltrados bosteros” , si tenemos este estilo de foristas…
Capo, te equivocaste de equipo, tenelo por seguro, te da vergüenza River, si no no escribirías tantas pelotudeces, y no es ser termo, pensar distinto a vos, es ser Realista… SOMOS RIVER el equipo mas grande de Argentina, y con peñarol, mano a mano el mas grande de Sudamérica, si no te gusta… El equipito de cuarta ese color azul/orin, le faltan 90 años para alcanzarnos, tuvieron su rachita, que de logros si fue importante, pero futbolisticamente daban vergüenza, siempre pegando, jugando a defenderse , para de contra meter un gol, o que el arbitro les regalara un penal, si no lograban esto, empataban el partido y definían a penales… Si a eso hay que tenerle miedo, que mal que estamos…

Bianchi, bosta, riquelme ME CHUPAN UN HUEVO!!! equipo chico!!

Pero qué tipo cagón por favor. Quién te dio el poder a vos de decir que si no le tenemos miedo a Bianchi es porque no somos de River? Pero dejá de decir pelotudeces queres! Qué mentalidad perdedora y bien de cagón que tenes. “Te queres matar”, decis. Qué es esa forma de hablar? No comprendo… Vos te queres matar? todos nos queremos matar? De qué equipo sos? En todo caso, “nos queremos matar”. A mi me CHUPA LA PUNTA DE LA VERGA Bianchi, y vos, pedazo de cagón que ni te conozco, no sos nadie para decir que los que piensan así no son de River.

preocupate un poco mas por River que por boca

Que lindos van a estar los superclásicos de verano.
boca la concha de tu madre.

Lo que me da cierta confianza es que Bianchi en 2004 no le terminó de encontrar la vuelta a Boca y se fue perdiendo muy feo la final… el tipo se vió superado o desbordado por la situación. Y dirigió al Atlético Madrid y le fue muy mal…

o sea hay que ver también… la verdad no sé

Aramixs, cuanta negatividad que transmitís, pará un poco!

Ponele onde aramixs, no se puede vivir pendiente del otro y con tanta negatividad,ellos también se preocuparan porque nosotros tenemos a Ramón…

Meim el doctor locovich.

Mira si le voy a tener miedo a este viejo gaga que hace 15mil años que no dirige.
Ya fue Bianchi hace unos años era buen tecnico ahora va a fracasar de lo lindo.

Las cosas que dice bosterix1 :lol: no se para que siguen buscando al infiltrado, es demasiado obvio, solo hay que revisar los mensajes y te das cuenta, le sale bosta por los poros… “Si vuelve Bianchi CAGAMOS” JAJAJA Pero si estas saltando en una pata me parece…

[

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

:wink:

Y te parece que no me preocupo por River???. hace cuanto que estas en el foro???

obvio que si, pero te estas haciendo drama al pedo por que viene bianchi, viejo tenemos a ramon diaz, hace 10 años que lo estoy esperando, que carajo me importa el tecnico que tengan ellos

Aparte vos dijiste que Arsenal habia evitado el tetracampeonato de Bosta y yo por mi parte decia que Bosta no habia jugado contra nadie en las primeras fechas y que se iba a caer como calzon de puta cuando jugara contra equipos buenos, dicho y hecho.
Vos tenes un problema que no analizas lo futbolistico y te pensas que Bosta va a ganar todo, por mas que tengan a Guardiola en el banco a un equipo que juega con tipos como Erbes, Paredes que lo unico que sabe hacer es pegarle de afuera, Franco Sosa, el manco de Orion, Somoza, Lautaro Acosta que es el delantero con el promedio de gol mas bajo de la historia de la humanidad,directamente no hay vuelta que darle no le da para ganar nada como a nosotros tampoco nos da para ganar nada.

Baja un cambio flaco, vos sabes leer??? o mejor dicho INTERPRETAR, yo no hable de miedo, hable de que seria FEO y triste si efectivamente Boca llega a ganar todo y si vos eso no te mueve un pelo y te chupa la puta de la pija es porque no sos hincha de River, lo que haga Boca SIEMPRE repercute en River y viceversa., toda la vida fue y sera siempre asi.
Donde dije yo que tenemos que tener o que tengo miedo???, dije que es feo y que si Boca gana todo, si llega a ganar todo como siempre lo hizo con Bianchi me voy a querer matar, es en sentido figurado igual, NADIE se mata por un partido de futbol, seria bueno que sepas comprender el texto cuando lees, pareces un nene de primaria que lee sin comprender lo que se dice, no entiende metáforas, analogías, ni onomatopeyas, y toma de manera literal.

Ya de por sí que “Boca gane todo” repercute en el mundo River, porque lo que alguien gana es algo que River ya no va a poder ganar.

(?)

Pero Boca hace 2 años que viene peleando en serio todo lo que juega, y ganado cosas también, River si que no pelea nada ni de casualidad, no están los dos en el mismo nivel, y no porque lo diga yo, lo dicen los números.

Igual no se puede creer que solo por la presencia del DT va a ganar o pelear todo, lo mismo con Ramon…

aflojale un poco [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; que ni siquiera empezaron las pretemporadas (!!!). Tomate un descanso hasta Febrero posta vieja, te vas de tema.

para llegar al nivel de ramon el unico que le quedaba a la bosta era el viejo ese

Bomierda peleo todo un año que fue un oasis(venia de dos años y medio dando lastima) y ahora volvió a ser una poronga.
En la Sudamericana se quedo afuera en primera ronda haciendo un papelon, perdió la supercopa con un equipo choto que le hicimos 4 pepas y este ultimo torneo donde lo peleo? Termino arriba nuestro 4 puntos :lol:
Tuvo un solo año que peleo 3 campeonatos y listo, murió, aunque no te guste ya fue Bomierda.

Edito: pongo bomierda como corresponde sorry.