Echaron a Carlos Bianchi de Boca

jajjajaajjajajajajajajaja estalle
Ah y para mi FGalcioni = Bianchi,identicos por donde se los mire. El hincha de Boca le deberia estar agradecido alcara de bulldog, los agarro casi mpeliando el decenso y mira como los levanto

A ESO es lo que mas miedo le tengo, no a Bianchi ni a Pepito. El tema radica en que si los bosteros quieren al Burrito Martinez, van a buscarlo y lo traen. Mientras que nosotros empezamos las negociacones por Lugano y termina viniendo el 2 de Deportivo Moron. En ese contexto no hay tecnico que valga, la diferencia es abismal a favor de ellos.

Saludos

a boca es hermoso ganarle con bianchi con falcioni o con lauti en el banco, los mejor que puede pasar al futbol argentino que estos tipos dirijan aca, no se porque tanto temor a que agarre bianchi, si ganaron todo sin el tambien

le va a ir re bien otra vez a Bianchi,seguro!! :twisted:

Uh, por Dios…me imagino tenerte a vos de DT dando la charla técnica antes del partido, nos comeríamos 8 goles…El tipo todavía ni asumió y vos ya te estás cagando y bajandote los pantalones???. Y si asume y le va mal y nosotros salimos campeones?. De que te vas a disfrazar?
Después salís a abrir threads diciendo que estás cansado de que seamos tan gallinas, que los jugadores son unos cagones…y el que tiene la mentalidad más perdedora sos vos flaco.
Creo que deberías cambiarte de vereda, así festejás de antemano todos los títulos que va a ganar el super archi mega Dios Bianchi (según vos).

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Esteee…me agarró una duda, cómo es que te sabés de que cuadro eran hinchas todos los players del fútbol argento?

Esteee… averiguando, nene, averiguando… :wink:

Te sacaste la duda ?

No me conozco todos. Los que sé, los posteo, asi de simple.

Que cagazo tienen pumiferos.

Bien ahí. Posteate más que me copó.

Mamon diaz no esta a la altura ni de ser ayudante de Bianchi, negro feo muerto de hambre.

:lol:
Uff…no sabés cuánto!.
Volvé a tu foro, apestoso.

Bianchi tiene el doble de Copas Libertadores que ■■■■■. Que chico sos gayi…

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Estoy esperando que ramon gane las Libertadores que gano Bianchi.

Ya gano una libertadores ramon, con un equipo que jugaba al futbol, no como los picapiedras que manejaba el viejo gaga que ganaban a penales todo y encima no se si lo oiste a ducatenzeiler, bueno dijo algo que a viva voces era ya sabido, que manchado estas bosta inmunda, sos la mierda del pais

chances de miedo

Jaja ni le contesten al mierdero este, sabe tanto de fútbol como George Michael de conchas.

Olvidate…

Mirá si le voy a tener miedo a un viejo que estaba retirado vaya a saber uno haciendo que. Dejence de joder ojalá agarre bianchi así se dejan de romper las bolas de una buena vez principalmente cada vez que se busca un dt para la selección, y fundamental que vuelva el frío ese paredes no me esta gustando un carajo

A mi si me da lo mismo, no me asusta para nada que bianchi llegue a bosta, en lo màs minimo

Bianchi no dirige hace cuanto ¿5, 6 años? Ojalá que fracase y se les cague la ilusión a los bosteros jajaja

Este Chure no entiende nada. Querido, a mi Independiente JAMÁS me movió un pelo, no soy de Racing, que carajo me importa Independiente. Uno tiene que ser el mejor, para uno, disfrutar lo suyo y después las gastadas a Boca. Independiente puede salri campeón de lo que sea que a mi no me mueve un pelo pero si Boca gana un partido un Domingo ya me hincho los huevos.

ES LA RIVALIDAD lo que hace eso. Si vos empezas a poner al Rojo en el medio, primero tenes que darte cuenta que nadie jamás puso a Independiente por encima de River o Boca, estos tuvieron malos momentos, Independiente cuando yo era pequeño nacia recien a nivel títulos y me fume todos sus títulos pero Independiente nace ahí y si te pones a comparar, las Libertadores son una cagada, de esas que ganó el Rojo Estudiantes ganó 3, no es lo mismo de hoy. Si te acepto las copas, fue un club modelo por aquellos años tenian un EQUIPAZO, en esa década eran fuertísimos y todo lo que quieras, pero es un club CHICO al lado de los otros dos. Sacando ese periodo Independiente siempre estuvo muy al margen de los otros dos. Mirá la tabla de profesionalismo y fijate el corte que hay entre los 2 primeros y el resto. Fijate cuantos campeonatos tenía Independiente cuando nosotros y Boca ya habíamos pasado hacia rato los 10… y eran torneos largos de un año entero no estos de ahora.

Odio que digas no importa que Boca gane lo que sea total Independiente en uan época nos llevaba 7 libertadores y 2 intecontinentales. Y eso a vos te hace feliz? y pensas que es lo mismo que te las lleve tu clasico o cualquier otro? Maestro a ver si lo entiende, TENEMOS QUE SER CAMPEÓN E IR POR TODO, ESA MENTALIDAD CONFORMISTA O DE DECIR BOLUDECES ME TIENE CANSADO.
River tuvo equipazos y tenemos un respaldo de 33 titulos locales, digo yo? para que carajo seguimos con los locales? tenemos que ir a la Copa. Primero que la Libertadores es importantisima y hoy por hoy eso te da acceso a un par de copas y River poniendose las pilas un par de años como Corinthians puede ascender a 10 copas rápidamente. Ganas una Libertadores, Sudamericana, 2 Recopa y asi te vas cebando constantemente. Pero lo que cuesta es el arranque, es decir voy a ir a ganar lo internacional. River tiene que volver a ese plano y ser campeón, no hay otra.

Y en respuesta a tu pregunta, JAMÁS Independiente fue más grande que River ni lo será ni tampoco es más grande Boca pero es nuestro rival viejo, con ellos corremos carrera y a mi si me hincha los huevos si ellos ganan como a ellos les hincha los huevos que gane River o te pensas que a ellos les importa lo que hace Independiente?

A partir del 2014 espero que ya estemos armados, con refuerzos como la gente peleando la Libertadores.