Echaron a Carlos Bianchi de Boca

a menos que ocurra una catastrofe, como por ej que boca se despida en primera rueda de la copa, eso no va a pasar al menos por un tiempo. bianchi hace siempre lo mismo. en el primer semestre apunta todo a la libertadores y tira el campeonato cuando pasa de 8vos, en el segundo semestre tira la sudamericana y se dedica al campeonato local, y a la intercontinental en caso de ganar la libertadores del semestre anterior. tiene demasiado claro cuales deben ser las prioridades de un equipo grande. asi que como river no juega la copa, es sumamente improbable que haya mano a mano en el 1er semestre, habra que esperar hasta el 2do.

el problema Nº 1 de river es institucional,con esto arrastra a lo deportivo…mira los jugadores que tenemos:villalba…!!!una mezcla de gnomo con cucaracha que no se que sigue haciendo aca…!! No podemos competir mano a mano con nadie,y podemos ganar alguna vez un partido pero a la larga gana el mas fuerte y river ya no lo es hace rato.

Ya habló el representante de Gago ydijo que nadie lo llamó dejen de vender humo!!!

Al plato los huevos… Qué cantidad de llorones. Después se quejan de nuestros jugadores.-

encima llega bianchi y de una se le da el indulto a riquelme, ya suenan gago y el burrito martinez. en cambio llega ramon, que es nuestro bianchi, y parece que el kaiser no piensa traer a nadie. cual sera, boicotearle el proyecto para despues cuando fracase decir: “vieron que tenia razon yo que nunca lo quise llamar.”

Vengo a desearle suerte a Bianchi en voka.

Yo también, ojala todo le salga bien y no tire su prestigio por la ventana haciendo una campaña pauperrima.

Me sumo. Ojala no tenga ningun inconveniente de último momento y pueda firmar el contrato sin problemas.

toy odiado una vez q vuelve ramon le vuelve bianchi a ellos, la concha de su madre

igual confio a morir en ramaaaao

Jaaaaajaja se habla de Bianchi, como que era un equipazo boca en su tiempo, que goleaba a todos, que jugaban lindo, etc…
Boca se defendía todo el partido, jugaba de contra, sus defensores y su 5 PEGABAN TODO EL PARTIDO y el arbitro ni amarilla sacaba…
Ganaron casi siempre por definición a penales…

La cobertura es mayor porque Ramón se puso a disposición de River inmediatamente, no le importó poner en juego ni el prestigio ni nada, sólo pensó en River. Diferente lo que ha pasado con este pelado soberbio que está dando vueltas hace días con que si agarrro que si no, y es por eso lo de tanta cobertura. Por otro lado, si no se le llegan a dar los resultados vamos a ver como los propios bosteros van a decirle que vuelva a dormir la siesta.

Y aguanta que falta que vuelva el triste… minimo 25 días mas de cobertura 24 hs de todos los canales bosteros deportivos para ver que carajo pasa.

Yo ni veo TV. Para informarme de River, entro al foro. Con INSIDER alcanza y sobra! :wink:

Independiente debe tener 8 o 10 técnicos en su historia más importantes que Gallego.
El más importante DT de Vélez fue Bianchi creo
Boca coincido con Bianchi
River y Ramón… opinable.

Para muchos, el mejor DT de la historia de River fue Labruna. Sin dudas de los que están hoy, Ramón es el mejor…

A mi, sinceramente, me chupa un huevo. Sin Bianchi ganaron igual la Copa, vienen de ser finalistas, de pelear los campeonatos. Cuando Bianchi llegó era un cabaret, el nivel de exigencia hoy en día que tendrán los inmundos, calculo, será alto… En algún punto, está en la misma que Ramón. Varios años sin dirigir, con planteles distintos.

Ahora que está casi confirmada su llegada, en algún punto me atrae… El deseo de ganarles está siempre latente, ahora mucho más si tienen al DT que todos los chanchos hijos de mil puta querían.

Bianchi y los incultos me chupan bien las pelotas.

A mi si me dicen , boca solo gana los clasicos, y River gana los campeonatos… firmo ya!!!

Como siempre vos con tu optimismo. Supongo que si alguien está deprimido, lo último que haría sería hablar con vos, porque se termina suicidando.
En lo personal, a mí no me interesa en lo más mínimo que vuelva bianchi a bosta. Confío en la capacidad de Ramón, y si el pelado vuelve, que lo haga y listo; no nos tenemos que apichonar con nadie. Qué onda, hasta hace unos días era todo alegría por la vuelta de Ramón y ahora están bajón porque vuelve el virrey?. No jodamos, todavía no se jugó nada.
Supongo que el/los bosteros infiltrados que andan por acá se deben hacer un plato con comentarios como el que cité…no le demos de comer a los bostas.

Sabes que lindo va ser ganar el clásico en la cancha de estas cucarachas teniendo en el banco a Ramón y encima ellos del otro lado a Bianqui? Joda toda la semana.

Ah bueno, en ese caso seria como que nosotros traigamos a DAlessandro, Saviola y Lugano. Con esos 3 refuerzos con cualquier tecnico van a pelear cosas importantes, mientras nosotros no podemos traer ni al 2 de Deportivo Merlo…

Si cuando Ramón vino a River muchos cuestionaron de si estaba en condiciones de lograr lo mismo sin los jugadores de viejas épocas, para Bianchi no correría la misma duda?. Porque veo a muchos muy cagados como si fuera cantado que viene este tipo a Boca y ya pasan a ganar todo…