Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Bueno, puede que tengas razón con Lisandro López, yo te cuento lo que se dice d buena fuente. Igual, lo de Gago no me cierra, yo supongo que lo que no se puede hacer es jugar en 3 equipos durante una temporada. Y en este caso, son temporadas distintas. Después reviso lo de Silva. Sánchez Miño se lesionó hace dos meses y como vos decís, tiene para cuatro, es decir, en febrero vuelve.

Para que la llegada de Ramon termine de ser un verdadero golazo se necesitan refuerzos, a mi no me genera ninguna expectativa Pirez, Acevedo, Funes Mori, Adalberto Roman, Mercado, Rojas, Martinez, Trezeguet roto???, Affranchino, Cirigliano (que mal jugo cirigliano todo el semestre UN ASCO), tendrá que demostrar Ramon que es mago, porque este equipo de River actual es muy mediocre.
A lo meno uno todavía guarda un poco de esperanza que con Ramon el pibe Lanzini muestre algo de lo que se dice que tiene y nunca mostró, pero el resto no me genera NADA.

No se xq siguen insistiendo en eso de “casi se van a la B”, no voy a entrar en discusiones. Pero te sugiero que busques y verás que no fue ni parecido. De todos modos, lo dejamos para otro tema, ni da ahora. A lo que voy es que el técnico en casos como Bianchi y Ramón son más potenciadores que otra cosa, y si no tenés nada que potenciar se complica mucho. Boca por suerte lo tiene, y River (a mi gusto, q lo veo de arafue) también tiene mucho para potenciar (Lanzini es CRACK, tengan un poco de paciencia con él). Solo decía que Lorenzo falló con un plantel medio pelo, y que Bianchi también puede hacerlo. Ojo, obviamente no quiero que falle, pero puede suceder.

Es que en estos años nos bastardearon tanto entre jugadores, dt y dirigentes que nos atrofiaron la cabeza, nos dejaron con la fe y la esperanza en -10. Inclusive hasta empezamos a creernos las mentiras de los bosteros y lo usamos como argumentos para sostener ciertas discusiones entre hinchas de River y para autoflagelarnos.

Ojala que la llegada de Ramón traiga campeonatos y nos levante un poco el autoestima, pero para van a tener que pasar unos cuantos años para recuperar la identidad, el prestigio y el autoestima que teníamos.

Gago puede jugar en voka porque esta temporada solo jugó en Valencia.

Recién dijeron que Battaglia quiere seguir jugando o si se retira descansar un tiempo, es una pelotudez pero la buena fuente del bostero me parece que tiene algunos datitos errados :stuck_out_tongue:

Porque Gago volvería corriendo con Bianchi si ni lo dirigió?

Cirigliano es un jugadorazo. Les cuento una que quizás no sepan. A Serna y Córdoba, la gente de Boca no los bancaba ni un poco, yo todavía recuerdo salir de la cancha y volver escuchando el Super80 con Leto y Fantino, donde Lito Pintos (era vestuarista en ese momento) le hacía una nota a Chicho y Fantino medio le cortó la nota diciendo, y cito textual xq no me olvido nunca jamás: “Está bien, está bien, y que quieren, con la vocecita esa que vas a entender Serna…” y lo sacó del aire… Después le chupó las bolas como el mejor, obvio. Digo esto por Cirigliano, que lo agarre un técnico que lo haga jugar parejo al lado de Ponzio y ese pibe es crack como Lanzini, acuerdensé.

Y ahora nos quiere mufar! :stuck_out_tongue:
Chau, me voy a hacer la paja con la Chechu Bonelli.-

Cerca de la B no estuvieron ese año creo, lo que si es tuvieron cerca de la B fue en los 40 creo que les dejaron comprar al goleador de velez(una truchada importante) y después le ganaron en la ultima fecha a Lanus y evitaron ser el primer grande descendido.
Lo de Lanzini no estoy de acuerdo, crack es el que lo demuestra desde el primer momento que juega y en este caso el pibe no lo hizo que no quita que para mi es un muy buen jugador y le tengo toda la confianza del mundo que pueda llegar a aportar mucho este semestre (sin el simio de almierda que le sacaba confianza)
Coincido en que son dos tecnicos potenciadores pero hay que ver si con estos planteles mediocres(el nuestro un poco mas) les alcanza para ganar algo.

Gago era crack en la reserva y Bianchi lo llevó en 2003 a la final con el Milan de “sparring”. Lo fogoneó mucho. Después no le cerraba a Brindisi (pobre Miguelito) y apareció ya con Benítez de titular. Pero estuvo muchas veces a punto de debutar en la primera mitad del 2004 con Bianchi de técnico pero el Virrey no lo quería apurar.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Yo los quiero mufar! Caraduras! Cambiaron el nombre del tema, jajajajaja!

Pero Silva se fue en el receso de invierno a Fiorentina y después en diciembre a Boca así que creo que es lo mismo de Gago.

Lo de que arreglaron la permanencia en los 80 lo ventiló/confesó el ultra recalcitrantemente bostero Franco Nieri, el mismo que trajo a Maradona a boca. No es algo que hayan inventado en River. Gracias por la sugerencia pero yo lo escuche en vivo decirlo por radio.

Yo les hablo en serio, estoy seguro de conocer la historia y la grandeza de River mucho más que 80% de los que están en este foro. Entré xq me cansó un toque el humo del foro de boca y todas las suspicacias. En tanto no joda a nadie, preferiría estar. Pero mufarlos, ni en pedo.

Comparto. Sumale a Maidana, Pezzella, el FM defensor y a Aguirre que no podrán jugar. Que por más que no sean ninguna garantía habían sido titulares.
Las situaciones de Ramón ayer y hoy son muy distintas. Nos hemos sacado de encima un lastre importante, que pese a obtener un título en su primera temporada, nunca plasmó una idea en el campo de juego. Si se le hubiese caído aunque sea una idea de qué hacer, quizás hubiese sido distinto. Pese a todo hay una mejora, pero no para hacer fiesta, porque hasta ahora las alegrías con Ramón son fotos viejas con grandísimos jugadores.
El panorama no es negro, pero tampoco va a ser una fiesta. Insisto, hay que empezar a bajar expectativas. Se puede salir campeón con poco, pero no con MUY poco.

Lo que pasó es que Silva jugó un par de partidos con velez en el apertura 2011 antes de irse a la Fiorentina, como acá el torneo empieza a principio de agosto y el libro de pases en Europa cierra el 31 por eso alcanzó a jugar un poco. Lo mismo pasó con M.Moralez, otro que se le ¨escapó¨ a velez con el torneo ya empezado porque tenían clausulas de compra muy bajas y no podían rechazar las ofertas.

Hay que prestar atención, el supuesto infiltrado de Boca acá se pudo haber hecho un festín :lol:

Obvio campeon con este equipo falopa no salimos ni por mas que venga Mandrake de tecnico.
Este es un semestre para promocionar pibes a primera(kranevitter, Quignon y algun otro) entrar a la sudaca(por ahora estamos dentro)engrosar el promedio para no pensar mas en esa mierda y hacer un campeonato de 32 o 33 puntos, nos guste o no nos guste es a lo que podemos aspirar por el momento.
Ya en junio es otro cantar por que muchos jugadores quedan libres y los clubes están dispuestos a vender asi que tenes muchas facilidades para armar un equipo que ahora no tenes.

No soy ningún “supuesto infiltrado”. Soy infiltrado y soy de Boca. No se de qué “festín” hablás. No todos los que están en un foro nacieron en el 95, te aclaro.

Encima dicen que vuelve con Gago… jugador que va a estar en el Mundial, y nosotros traemos a Vangioni :lol:

HAY QUE MATAR A PASSARELLA

1 me gusta

Además, te aclaro. Para mi un “festín” es cuando gana Boca, todo lo demás me chupa un huevo. Yo vengo de otro palo, de otros tiempos donde mirabas siempre primero para adentro. Vos te pensás que yo soy uno de esos nuevos hinchas, tanto de Boca o de River que no hacen más que ver la paja en el ojo ajeno? No querido. No soy tan pelotudo como para pensar que River no va a ganar nunca más en su vida, yo me comí muchas de River ya, y se perfectamente que son capaces de hacer. Yo quiero ganarles el clásico, y que sea un lindo clásico, con ambiente y chicanas, después si a ustedes les toca ganar el mundial de clubes al barcelona, ni me va ni me viene. Ya lo he visto y lo volveré a ver.