Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Aca decian que iban a traer a dalesandro y no se que boludes mas.
Eso de Gago hasta que no este jugando ahi es puro humo, todavia estoy esperando que le contesta Lugano a Boca que supuestamente le pidio 5 días para responder hace 1 mes masomenos :lol:

Bueno, por eso. No hay que hacerse tantos rulos, 32 puntos son apenas 3 mas que los que hemos sacado este torneo. Si Ramón hace sólo 3 puntos más que Almeyda no digamos que es un crack del fobal. Ojalá que sean los del superclásico.
Me parece que el objetivo debe ser 1) engrosar el promedio 2) no dejar que alguna mala racha de resultados ni la responsabilidad de hacer puntos afecten el bocho del plantel 3) volver a la competencia internacional. Lo de los pibes… que se yo… no hay que quemarlos.
Pasa que vi mucha fiesta, muchas fotos viejas de Ramón y aquellos planteles. No me parece buena tanta alegría al pedo cuando la realidad es muy distinta a la de las fotos.
Deseo que le vaya bien a Ramón, que limpie los que no sirven, que potencien los que parecen jugar otro deporte y que en Junio no traiga una Maisterra, Negro Gómez o Rambert.

Pero Silva se fue a Fiorentina habiendo arrancado la temporada ya con Vélez.

Yo también, la madre que los parió. Con todo respeto.

Pero viejo a los pibes no los quemas poniéndolos ahora, hay que hacer 17 puntos locos para no tener quilombos con el promedio tampoco es que estamos en una situación muy complicada como podia ser el primer semestre.
Lo que me preocupa de Ramon es que quiere recuperar a estos ex jugadores de Acevedo y Ledesma, ojala reflexione y los vuele de una patada en el orto.

No es lo mismo. Boca cuando quiere un jugador, lo trae. Nosotros hace 5 años esperamos a D’alessandro, Lugano, Saviola,etc. Es titular en su equipo Gago ? Si viene con bianchi pelea la copa, es titular y se asegura ser el 5 del Mundial.

Perfecto mala mía entonces no me acordaba que había sido así.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Cuando quiere a un jugador lo trae? A los jugadores los traes cuando tenes plata sino tenes un mango por que no vendiste a nadie no hay nada que hacerle.
Aparte vos te pensas que un club que pago una millonada por un jugador hace 6 meses lo va a dejar ir así tan fácil sin pedir buena guita a cambio?

Che, los ultimos 6 puntos no fueron de Almeyda eh …

Tranquilo, hombre, no lo decía por usted, ni siquiera me percaté que había un usuario de Boca comentando, todo bien.

Hay que verlo todo el campeonato entero a Ramon. Igualmente yo le tengo mucha confianza pero no creo que pueda hacer magia y peleemos este campeonato con estos muertos.
Capaz si tuviéramos a todos desde el arranque seria otra cosa.

Capo, cuando nos fuimos teníamos todo para quedarnos. Y nos fuimos.
Para mí la situación no ha dejado de ser complicada. Mejora un poco la cosa que hay un técnico que tiene más experiencia y capacidad para afrontar la situación.
Lo de los pibes es secundario, los pibes se entran a probar si el equipo anda bien. Al menos eso siempre fue lo más lógico.
Si la edad que tenés es cierta, allá por el 96 andabas con el pintorcito. Ramón cuando se pone en conchudo se pone en conchudo. Si a Ramón se le pone que ésos 2 tienen que jugar, van a jugar nomás. No lo digo burlándome de que sos pendejo.

Todo bien, no me enojé ni en pedo eh. Solo quería dejar claro que no soy parte de los pendejos que están arruinando al futbol y al clásico con sus estadísticas, sus canchas llenas, y toda esa pelotudez.

Si, es correcto. Bueno, evaluemos a la fecha 17 o 16. Ahí vamos a ver que pasa. Ojalá tengamos muchos mas que 23.
Me corrés con algo chiquito, pero es cierto.

Tengo 21 enserio, y si la verdad que tengo pocos recuerdos de esa época (mas que nada de la Supercopa y la Intercontinental) así que no puedo discutirte esas cosas.
Lo que yo creo que este año no es lo mismo cuando nos fuimos, ese año había que hacer 30 puntos acá directamente si descendemos no merecemos seguir existiendo.
Yo creo que si la cosa anda bien en las primeras fechas hay que hacer debutar pibes pero bueno yo que se habrá que ver que hace Ramon.

Puede ser, pero son el 20% de los puntos, no es poca cosa, si vamos a comparar comparemos bien :wink:

Hiciste el cálculo! Sos un capo de la vida! El equipo era más o menos el mismo. Los partidos se jugaron en 10/15 días. Digamos que el equipo es más de Almeyda que de otro. No me hagas un excel para demostrármelo. Hasta el primer tiempo con SMartin estaban todos puteando.
Vamos a la fecha 16 y ahí comparemos bien. La expectativa de muchos es que Ramón esté 10 puntos arriba de 23, yo no estoy tan seguro, pero ojalá.

:wink:

“entre Angelici y Bianchi están 100% de acuerdo en la parte deportiva, falta la parte economica, de eso de hablará mañana”

COMO LO CAGARIA A PIÑAS A ESE TATO AGUILERA, TIENE UNA CARA DE ENFERMITO. Una vez en el village de recoleta lo boquearon tres pibes con la camiseta de RIVER y se metio en un bar del cagazo que le agarró.

quiso a Erviti, lo trajo. Quiso a Silva, lo trajo. Quiso a Ledesma, lo trajo. Nunca fueron segundas opciones, Falcioni queria esos jugadores y se los traian. Con respecto a Gago, por eso pregunte si era titular… si no es titular, capàz pueden arreglar un prestamo, ni idea.

Bue pero esos jugadores eran casos aparte. La mayoría de esos eran baratos a lo sumo por Erviti habrán pagado 3 palos verdes habiendo realizado alguna venta previa.
Este caso es diferente, no vendieron a nadie así que no tienen un sope partido al medio y por eso salvo que vendan al chorizo que tienen de 9 o algún otro no van a poder traer a nadie.
Gago no creo que se lo den ni enpedo lo compraron hace 6 meses en una millonada así que no creo que se lo den a préstamo a un club de Sudamerica.

Subestiman a Guillermo, Arruabarrena puede ser que la pifie feo pero yo pense que a Barros Scheloto al quinto partido le pegaban una patada en el tuje de Lanus y termino jugando lindo y muy bien y fue candidato a ganarlo hasta las ultimas fechas.